ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
korn1978 korn1978 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
problema al actualizar miui

Hola, acabo de actualizar mi xiamo redmi note 3 pro y antes de terminar la actualización, sin yo tocar nada se ha detenido y me aparece un mensaje poniéndome que se ha detenido la aplicación sistema ui, me sujiere que se lo haga saber, le soy y me aparece seguido otro mensaje poniéndome se ha detenido el proceso com.android... y no pasa de ahi. he intentado reinícialo en modo recovery pero me aparece el dibujo de un terminal y no pasa de ahi. muchas gracias por los consejos. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/11/16, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
Bandid© Bandid© no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por korn1978 Ver Mensaje
Hola, acabo de actualizar mi xiamo redmi note 3 pro y antes de terminar la actualización, sin yo tocar nada se ha detenido y me aparece un mensaje poniéndome que se ha detenido la aplicación sistema ui, me sujiere que se lo haga saber, le soy y me aparece seguido otro mensaje poniéndome se ha detenido el proceso com.android... y no pasa de ahi. he intentado reinícialo en modo recovery pero me aparece el dibujo de un terminal y no pasa de ahi. muchas gracias por los consejos. un saludo
Me pasa lo mismo y no tengo manera de entrar en EDL y restaurar a estado de fabrica

HELPP
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Ayer me pasó a mi y estuve toda la tarde para poder repararlo. Al final lo que hice fue desbloquear el bootloader e instalar una nueva room, la 6 .0.1. El móvil me va mucho mejor, me corrigió errores que teneia en muiu. Seguí el tutorial buenisimo de un compañero de este foro y lo conseguí arreglar. Espero haber servido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por charlysimms Ver Mensaje
Ayer me pasó a mi y estuve toda la tarde para poder repararlo. Al final lo que hice fue desbloquear el bootloader e instalar una nueva room, la 6 .0.1. El móvil me va mucho mejor, me corrigió errores que teneia en muiu. Seguí el tutorial buenisimo de un compañero de este foro y lo conseguí arreglar. Espero haber servido de ayuda
El problema es que no puedo entrar en modo edl y al no poder acceder al móvil tampoco tener las opciones de depuracion usb.
el desbloqueo de boot tampoco me funciona, me dice que el móvil no esta vinculado a la cuenta
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
ivanbt99 ivanbt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3pro special edition
 Cita: Originalmente Escrito por Bandid© Ver Mensaje
El problema es que no puedo entrar en modo edl y al no poder acceder al móvil tampoco tener las opciones de depuracion usb.
el desbloqueo de boot tampoco me funciona, me dice que el móvil no esta vinculado a la cuenta
Te entre en modo fastboot?
prueba conectandolo encendido a miflash haber si tienes suerte de que te lo reconozca
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
txorrotxiki txorrotxiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Tablet BQ Pascal 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bandid© Ver Mensaje
Bandid©, con lo que explican en el enlace que indicas, ¿has conseguido solucionar el problema?

Hoy me ha llegado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, lo he encendido, le he cambiado el idioma al Español (venía con Rom Oficial Global), he configurado la wifi y me he visto que había una actualización para MIUI (ya traia una versión de la 8 pero como me avisaba de una actualización ...). El caso es que le he dado a actualizar, se ha descargado la actualización, me ha avisado que iba a reiniciar y al reiniciar me ha mostrado el mensaje "Se ha detenido la aplicación Sistema.UI" con la opción de "Cancelar" ó "Informar". Dandole a cualquiera de los dos lo siguiente que aparece es el mensaje "Se ha detenido el proceso com.android..." con las mismas dos opciones de antes "Cancelar" , "Informar". Y a partir de aquí, pulsando cualquiera de esas dos opciones, siempre muestra el último mensaje y ya no sale de ahí. Lo he apagado y encendido pero nada, sigue igual; y así todos lo intentos.
No he podido hacer nada con el movil: ni registralo en la página de miui, ni activar modo depuración, desarrollo, ni, ... nada,; solo cambiar idioma, configurar wifi y actualizar desde el mismo miui y ... todo al garete. Estoy bastante perdido y un poco desesperado
Por eso, cualquier ayuda me vendrá de maravila.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
muxisimo muxisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XRMN3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txorrotxiki Ver Mensaje
Bandid©, con lo que explican en el enlace que indicas, ¿has conseguido solucionar el problema?

Hoy me ha llegado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, lo he encendido, le he cambiado el idioma al Español (venía con Rom Oficial Global), he configurado la wifi y me he visto que había una actualización para MIUI (ya traia una versión de la 8 pero como me avisaba de una actualización ...). El caso es que le he dado a actualizar, se ha descargado la actualización, me ha avisado que iba a reiniciar y al reiniciar me ha mostrado el mensaje "Se ha detenido la aplicación Sistema.UI" con la opción de "Cancelar" ó "Informar". Dandole a cualquiera de los dos lo siguiente que aparece es el mensaje "Se ha detenido el proceso com.android..." con las mismas dos opciones de antes "Cancelar" , "Informar". Y a partir de aquí, pulsando cualquiera de esas dos opciones, siempre muestra el último mensaje y ya no sale de ahí. Lo he apagado y encendido pero nada, sigue igual; y así todos lo intentos.
No he podido hacer nada con el movil: ni registralo en la página de miui, ni activar modo depuración, desarrollo, ni, ... nada,; solo cambiar idioma, configurar wifi y actualizar desde el mismo miui y ... todo al garete. Estoy bastante perdido y un poco desesperado
Por eso, cualquier ayuda me vendrá de maravila.
Muchas gracias.
No te preocupes. El viernes pasado saltó una actualización que brickeaba el móvil. Tu teléfono traía la rom dev(beta) y se actualizó a la 6.11.24.
Le ha pasado a mucha gente. Aquí tienes un ejemplo de uno de los varios post q hay:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257771

Tienes que usar el tutorial de Gasolution, que está al principio de la página con chincheta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muxisimo su comentario:
Viejo 01/12/16, 08:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, tranquilo. Fui uno de los afectados y siguiendo el tutorial al pie de la letra como dice el compi, no tendrás ningún problema. De hecho me alegré en actualizar porque, personalmente, me gusta más q miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 08:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por tu respuesta, muxisimo.

Voy a mirar ese tutorial que me indicas. Leyendo el hilo que indicas, veo que esta actualización ha brickeado a un montón de gente. ¡madre mía!.
Bueno, a ver si lo consigo.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exacto, tranquilo. Fui uno de los afectados y siguiendo el tutorial al pie de la letra como dice el compi, no tendrás ningún problema. De hecho me alegré en actualizar porque, personalmente, me gusta más q miui.
Gracias charlysimms.

Una pregunta: ¿que tutorial de Gasolution has seguido? Este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
o este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
 Cita: Originalmente Escrito por txorrotxiki Ver Mensaje
Gracias charlysimms.

Una pregunta: ¿que tutorial de Gasolution has seguido? Este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
o este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Un saludo.
Pues has de seguir los dos tutoriales.
Resulta que si se te ha quedado el móvil bloqueado por la actualización, no puedes seguir el primer tutorial porque no puedes entrar en Ajustes---->Opciones de desarrollo---->Depuración USB. Por tanto tienes que usar la herramienta del segundo tutorial y conseguir dejar el móvil en modo EDL (emergency downloading). Una vez lo tienes en EDL, ya puedes usar el tutorial de instalación y flashearlo la ROM con Miflash.

Primero de todo debes instalar todos los drivers y preparar una carpeta con la ROM descomprimida para luego poder flashearlo. Es cuestión de seguir todos los pasos cuidadosamente y no es difícil. Yo pude desbloquear el móvil de mi hermano y ya le puse la Global Estable 8.0.6.0 y así me evito problemas futuros.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ninguno de los dos, yo seguí este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238210
todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
jmtol jmtol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: xiaomi
me ha pasado lo mismo y estoy perdidisimo

que es eso del bootloader? y el edl? como se si esta desbloqueado o si puedo entrar?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferran001 Ver Mensaje
Pues has de seguir los dos tutoriales.
Resulta que si se te ha quedado el móvil bloqueado por la actualización, no puedes seguir el primer tutorial porque no puedes entrar en Ajustes---->Opciones de desarrollo---->Depuración USB. Por tanto tienes que usar la herramienta del segundo tutorial y conseguir dejar el móvil en modo EDL (emergency downloading). Una vez lo tienes en EDL, ya puedes usar el tutorial de instalación y flashearlo la ROM con Miflash.

Primero de todo debes instalar todos los drivers y preparar una carpeta con la ROM descomprimida para luego poder flashearlo. Es cuestión de seguir todos los pasos cuidadosamente y no es difícil. Yo pude desbloquear el móvil de mi hermano y ya le puse la Global Estable 8.0.6.0 y así me evito problemas futuros.
Un saludo y suerte.
Gracias Ferran001.
Efectivamente, no puedo acceder a NADA del movil. Gracias por "guiarme" y a ver que tal.
Ya os comentaré.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
 Cita: Originalmente Escrito por jmtol Ver Mensaje

que es eso del bootloader? y el edl? como se si esta desbloqueado o si puedo entrar?
No te desanimes ni te comas la cabeza, nos ha pasado a muchos y lo hemos solucionado flasheando una ROM nueva con el tutorial de @Gasolution:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Una vez tengas los drivers instalados y la ROM descomprimida, debes usar el otro tutorial para poner el teléfono en modo EDL.
No es difícil, sólo hay que seguir los pasos cuidadosamente. Yo lo solucioné con este sistema.
Suerte.

PD.: No sirve de nada quejarse, lo importante es volver a revivir el teléfono, así que cuanto antes te pongas con los tutoriales, mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ninguno de los dos, yo seguí este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238210
todo perfecto
Gracias por tu respuesta, charlysimms.
No tengo acceso a nada del movil y no puedo activar ni depruración USB ni nada. Tal y como ha dicho Ferran001, tengo que seguir los 2 tutoriales de Gasolution para intentar conseguirlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas noches.
He seguido las instrucciones de los tutoriales de @Gasolution; primero para poner el telefono en modo EDL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581) y después el tutorial de flasheo de ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ), tal y como me ha indicado @Ferran001.
Siguiendo los pasos, con paciencia, lo he conseguido y ya tengo mi movil funcionando de nuevo con la Rom Global Estable 8.0.6.0 .
Indicar que en el segundo tutorial, el de flasheo de la ROM, hay un paso que puede despistar un poco a los que no podemos acceder a la configuración del movil ( alos que tenemos que poner el teléfono en modo EDL); es el paso que indica "Solamente nos queda flashear la ROM siguiendo estos pasos: En el teléfono ...". Bueno, pues esto no lo podemos hacer y no es necesario hacerlo, estamos ya en modo EDL y si hemos hecho todos los pasos bien hasta ahora, continuar continuar con los siguientes pasos, que ya queda poco .
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, a @Gasolution por sus impagables tutoriales, traducidos y más detallados que los originales, y a @Ferran001 por "guiarme" en qué tutoriales usar y su orden, y a todos los demás por vuestros consejos.

No hace falta decir que estoy muy contento

Última edición por txorrotxiki Día 02/12/16 a las 00:24:58.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jmtol Ver Mensaje

Hola @jmtol, yo me encontraba como tú, he seguido los tutoriales y ya tengo el teléfono de nuevo operativo. Sigue los pasos de los dos tutoriales de Gasolution y verás como se te soluciona .
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Hora actual: 20:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /