|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Cuales son las aplicaciones de Samsung que se borran al poner lo de no-samsung?
Es que en principio hay aplicaciones que me interesan que no se si las elimina: Allshare, Comandos de voz, social hub y kies air |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post inicial con la nueva versión de la ROM BASE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Tengo ahora mismo XWKE2 rooteada, con varias aplicaciones instaladas, y aplicaciones congeladas por el Titanium y Autostarts (las de Samsung en general) Puedo hacer directamente el paso 2 o tengo que estar en otra versión previamente? Si sigo el opcion dos: - pierdo las aplicaciones que tengo ahora mismo? - al final tendré una KG2, ya tendré el recovery, y por tanto podré meter la ultima ROM de Vauss sin problemas, si veo que la KG2 no me convence? Gracias!! ![]() Compañeros me descargue la versión stock y todo perfecto,ahora quiero meter las mejoras de dark y el odin no me reconoce el zip para poder instalarlo.
Ago la combinazipon de botones y una vez el triangulito se muestra en la pantalla, conecto la pda, intento subir el zip y no me lo reconoce para poder instalarlo. Alguien me puede echar un cable. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que la apariencia de la rom de stock y la darky es la misma, solo que la última incluye el recovery y root, ¿es así?
|
|
|
||||
|
||||
. La ROM BASE es una versión de la OFICIAL pero con root, recovery y pudiendo editar las opciones de instalación. Está editada por ficeto, programador del Darky Crew. A ver si Darky se pone con la ROM. Instalar esta BASE ROM, es como el precedente para instalar "mejor" la darky encima.Aún así, teneis que ver esta ROM BASE como una ROM original pero mucho más limpia y liviana y con las ventajas de root y recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que meteis esta Darky haceis wipe cache, como dice no hacer wipe data, no se si se puede o no hacer solo el de la cache, lo habeis echo los que ya la habeis metido??
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que respecto al cache sólo lo borres si el mismo proceso de flasheo te lo pide (el programador sabrá). Si no te lo pide, olvídate. No va a hacer ningún daño, pero tampoco va a cambiar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo único es que ninguna es una Darky
. La ROM BASE es una versión de la OFICIAL pero con root, recovery y pudiendo editar las opciones de instalación. Está editada por ficeto, programador del Darky Crew. A ver si Darky se pone con la ROM. Instalar esta BASE ROM, es como el precedente para instalar "mejor" la darky encima.Aún así, teneis que ver esta ROM BASE como una ROM original pero mucho más limpia y liviana y con las ventajas de root y recovery. ![]() ![]() Cuando dices "una rom mucho más limpia y liviana" a que te refieres, ¿a que no incluye algo de la rom stock o a que está optimizada? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais entrar en el recovery despues de poner la darkyrom2 no os asusteis si se pega 1 minuto con la pantalla en negro hasta que aparezcan las letras,no tocar nada y esperar,aparecera, pues no esta cascado el acceso al recovery con los 3 botones o desde sgs toolbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de todo tipo para que vaya más ligera (mejor gestión de la RAM, eliminación de aplicaciones "inútiles", opción de eliminar las apps de Samsung que ralentizan mucho el teléfono, etc.).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender nada de nada.
Acabo de meter la Darkyrom R2 con los comandos "wipe" y "no-samsung" y el navegador va horrible. Casi no tengo aplicaciones instaladas, pero me pone de malas lo del navegador |
|
|
||||
|
||||
|
La única apk de Samsung que saca esta Rom 2.3.4 es la Samsung Suggest, las demás permanecen todas y funcionan perfecto.
|
||||
|
||||
|
kernel in the deodexed ROM actually has everything from KG1 kernel but the kernel modules. Samsung made changes into those two kernel modules and they do not load on a custom KG1 kernel. So modules are from KF3 and binaries and scripts are from KG1. Traducción: el kernel de la deodexed tiene todo lo del kernel de la KG1 excepto los módulos del mismo. Samsung hizo cambios en esos dos módulos del kernel y no cargan en una KG1 customizada. Los módulos son de la KF3 y los binarios y los scripts de la KG1. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||