![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinais que ginger es mas lenta y pesada que froyo ?
Hola amigos. Tengo el galaxy S como todos imagino.
Llevo todo el dia probando rooms. He puesto la JVP ginger oficial y luego la JVQ. Para rootear el movil le puse el darky kernel 2.8 que te pone el voodo recovery y ... en fin.... no me convence NADA ginger ni con root ni sin root ni con el kernel oficial ni el dark 2.8 ese. Encuentro el telefono pesado y lento. He vuelto a froyo 2.2.1 que va como un tiro de rapido. Os pasa a vosotros tambien o son manias mias ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te puedo decir que lo único que he echado de menos de froyo es la grabación de llamadas y durante un tiempo, el soporte al BLN, pero aun así me he quedado con ginger y dudo mucho que vuelva a froyo. Con Ginger siempre me ha ido volao. Yo, al menos, no he apreciado diferencias a peor en ese sentido. Última edición por jvilchi Día 01/07/11 a las 19:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es mania tranquilo que nos pasa a muchos,yo probe ginger un fin de semana y volvi a froyo como muchos,para mi el telefono va mas lento y pesado como bien dices,con la misma cantidad de app´s froyo le da un buen repaso,espero que eso cambie cuando llegue la version española,de momento me quedo en froyo y a lo mejor este fin de semana pruebo cyanogenmod o la Miui,mas que nada por probar,
,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ginger es mas rapida y se nota menos pesada que Froyo, aunque algunos se pongan pesados con el tema de le la ram diciendo que les usa mas ram (mas diria yo diria que la administra de otro modo), sin lugar a dudas me quedo con Ginger 2.3.4, la tengo sin lagfix, bastantes aplicaciones instaladas y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la JVP Stock y es un auténtico tiro. De lo mejor que he probado con diferencia.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios... Volver a froyo es un sacrilegio... Quien diga que froyo es más ligera que ginger... No se.
Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
|
al ultima es la la jvQ y yo casi que diria que mucho mejor mucho mas fluida que froyo
Última edición por tetitons Día 02/07/11 a las 13:15:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las Ginger, y Froyo en mi opinion le pega un repaso increible, tema de navegador que da verguenza ajena, wifi, estabilidad, bugs, cuelgues.....para mi no hay nada mas insuperable que Darky 9.5, lo tiene de todo, lo unico que yo creo que gana Ginger es el consumo de bateria, creo que chupa un poco menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo te lo digo,he probado las dos y para mi no hay color,por lo menos en mi caso la 2.3.4 me va a tirones,cada vez que abria el menu de app´s se me quedaba pensado el movil,un lag acojonante,vamos que solo creo que vuelva a cambiar a ginger cuando salga la española como bien dije arriba y esto no es ningun sacrilegio,es logica pura y dura,la ginger me va mal,pues me quedo con froyo,un saludo y al creador del hilo,lo mejor que puedes hacer es probar tu mismo,lo maximo que perderas seran un par de dias de pruebas,pero esto es lo interesante de este movil,ya nos contaras que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da tirones al abrir el drawer es algo rato la verdad...A mi no me ha pasado nunca.
Cuando pusisteis la JVP la dejasteis tal cual o cambiásteis el kernel? Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las ginger, y tras una semana metiendo apps, la room se muy muy pesada, me pasaba con darky, y con criskelo, y al final siempre vuelvo a la 2.2.1 de criskelo v75
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la jvq me va perfecta, lo unico que no me gusta es la galería, que va demasiado rápido. por lo demas, bien. bueno, echo de menos cyanogen, pero el reproductor de video, la cámara, la duracion de la bateria, y la no existencia del bug 3d hacen que me quede con roms samsung... al menos de momento.
|
|
|
|
|
Cita:
Y de momento, no pienso cambiar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tenia ganas de probar ginger pero despues de leer este hilo creo que me quedare en froyo 2.2.1 js8 criskelo v75
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,un saludo y como consejo te digo que cada Galaxy S es un mundo,lo que a mi me va mal a ti puede que no,asi que prueba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de estos hilos es que gente que no ha probado Ginger y que no se muy dada a flashear directamente pasan de hacerlo...
Yo creo que lo mejor es que pruebe cada uno. Que te va mal, pues vuelves a donde estabas y aquí no ha pasado nada. Que te va bien, pues "pa'lante" ![]() Y no hay más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|