Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/16, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por togarha Ver Mensaje
Yo estoy esperando que me llegue el telefono (bueno, realmente compré 2, uno para mi y otro para la mujer), ya he registrado mi cuenta Mi, pero ahora me surgen 2 dudas:
- Como puedo pedir la autorización de desbloqueo del bootloader sin tener el teléfono?
- Puedo pedir las dos autorizaciones o hay alguna especie de limitación temporal?
Yo lo he hecho sin tener nada de xiaomi aún con dos cuentas recién creadas, una para mi hermana y otra para mi.

La duda que me surge ahora tras leer mucho es: si no desbloqueo el bootloader tras recibir el beneplácito de xiaomi en un plazo de ... 30 días, ¿se caduca la petición?. El programa ya me lo bajé e incluso hice login en el.
Me surge la duda al ver que muchos pedimos autorización para ir adelantando pero claro, si luego tardamos en hacerlo 15 días o mas, lo que tarde en llegar el móvil, ¿toca volver a pedir permiso?.

Salu2!!! ;)
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
Rafamupe Rafamupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Yo lo he hecho sin tener nada de xiaomi aún con dos cuentas recién creadas, una para mi hermana y otra para mi.

La duda que me surge ahora tras leer mucho es: si no desbloqueo el bootloader tras recibir el beneplácito de xiaomi en un plazo de ... 30 días, ¿se caduca la petición?. El programa ya me lo bajé e incluso hice login en el.
Me surge la duda al ver que muchos pedimos autorización para ir adelantando pero claro, si luego tardamos en hacerlo 15 días o mas, lo que tarde en llegar el móvil, ¿toca volver a pedir permiso?.

Salu2!!! ;)
A mi la.autorización me la han dado hoy (la pedí el domingo por la noche).
A ver, según tengo entendido estas autorizado a hacer un desbloqueo con esa cuenta de xiaomi cada 30 días....a mi parecer este permiso no caduca.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
Zorrro Zorrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S
Tu operador: Jazztel
Os cuento:
No sabia nada de esos 30 dias, en mi caso solicite el el codigo, lo introduje y me contestaron a los 3/4 dias con un SMS a mi movil que podria proceder a descargar el programa de desbloqueo.

PERO nunca pude desbloquearlo, fallaba en el 50% y me HINCHE a leer en foros, ver videos de youtube con la solucion y NADA DE NADA.
Creo que el tema esta que en XIAOMI no detecta bbien la ubicacion (cosa que Google Maps la clava a 10 metros), Xiaomi falla por 1 Km o mas no me pregunteis el motivo, y claro yo lo achaco a eso...

Tb descubri cuando quite la rom pirata que tenia, que pude meter la developer china oficial (previo a un par de fallos en el flaseo que me dejo el telefono brikeado) y alli en las opciones de debug me decia que mi dispositivo estaba DESBLOQUEADO......

Luego desde el updater por comodidad instale la version ESTABLE de la ROM.

Para ver si estaba o no desbloqueado de verdad porque todos decian que no podia ser desde el telefono te lo dijera, resulta que SI, efectivamente estaba desbloqueado, y COMO DIGO no pude completar nunca el proceso completo de desbloqueo porque me fallaba al 50%.

Mi teoria es que fallaba porque YA se habia desbloqueado de alguna manera, ya fuera de casa, o con alguna opcion del FLASHEO....
Pero yo no pude completar ese proceso con el UNLOCK y a efectos practicos lo tengo UNLOCK.

Tengo otro terminal sin preparar aun, el de mi mujer, sin tocar con la ROM pirata, lo arranque desde fastboot y para ver si estaba LOCK o UNLOCK y para mi sorpresa esta LOCK.

Proximamente cuando salga la global hare las pruebas de nuevo y veremos si el desbloqueo viene incluido en el flasheo o que...

En todo caso lo que hace Xiaomi creo yo es simplemente otorgar permisos de desbloqueo al terminal con nº de movil tal o numero de cuenta Xiaomi cual, y ese permiso entiendo yo es permanente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 09:58:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /