|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Es una OTA para los usuarios developers. Es a lo que te expones si aceptas ser el conejillo de indias y ser el primero en decibir las novedades. Es cierto que hay gente que ni siquiera sabía que era developer y ahora no entienden que les ha sucedido. Pero estoy seguro que Xiaomi encontrará una solución y no les dejará tirados. Su forma de actuar les avala.
Última edición por efluvio Día 27/11/16 a las 15:45:02. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, Oppo/Oneplus, LeTV/Leeco, Lenovo/Zuk, Huawei, etc... Será que Meizu no tiene competencia de calidad en China para que elijan los compradores. Y eso solo nombrando marcas con buena fama y hardware de calidad, si incluimos marcas pequeñas de calidad cuestionable son miles.
Aunque también es cierto que a los usuarios chinos les preocupan mucho menos las actualizaciones de Android, muchos usan tiendas de aplicaciones alternativas y servicios online chinos. Aparte los servicios de Google están capados en el país por culpa de la censura y usar siempre una VPN se come la batería. Vamos que la fragmentación de Android les afecta mucho menos. En día 30 se verá hasta que punto Meizu quiere dar importancia a los usuarios internacionales o solo va a priorizar el mercado chino. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Parece que si actualizarán:
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Última edición por davvid125 Día 30/11/16 a las 08:37:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia. Ya no lo vendo. Haber si mejoran un poco la cámara.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Y se sabe que mejoras importantes traerá flyme 6 frente a flyme 5?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Al parecer, Flyme 6 ira basado en android 6.0.... seguiremos rabiando los damnificados por la numeritis.
Por cierto, precioso el nuevo Pro 6 y pepinazo de procesador.
__________________
![]()
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
No podía ser que no actualizasen el nuestro. Al final actualizan hasta el MX4 que ya tiene sus años y algunos de gama media-baja como el m3.
Muy bien hecho de parte de la marca, no solo por el MX5 si no por esos más antiguos o más baratos. Como diría Pedrerol: "ASI SI"
Última edición por imperioso9 Día 30/11/16 a las 10:24:35. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Vamos! buenísima noticia
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ooooooooooooh siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Vaaaaaaamooooossss!!! Por dios poder leer esto que si lo actualizan
__________________
Sevilla F.C.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
¿Hay confirmación oficial de si será Android 6 o Android 7?
Aunque sea Android 6 ya es una buena noticia, pues tiene bastantes mejoras en la API y está mucho más optimizado que Lollipop. Última edición por Night_Crawler Día 01/12/16 a las 02:34:49. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
En Xataka hablan de 6.0:
https://www.google.es/amp/m.xataka.c...-del-pro-6/amp EDITO: en andro4all se basan en algunas capturas de la barra de notificaciones (donde se ven separadas individualmente) y afirman que es una característica de Nougat. Por tanto de momento habrá que esperar. Yo barajo 2 opciones: - No han dicho nada sobre la versión de Android porque es 6.0 y prefieren camuflarlo hasta su salida. - No han dicho nada porque pasan olímpicamente de Google y no es relevante para ellos y lleva 7.0. EDITO 2: Podríamos cambiar el nombre al hilo y usarlo para un seguimiento de Flyme 6. Os parece? S2 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
![]()
Última edición por seidos Día 01/12/16 a las 11:11:09. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Esto sacado de los foros de Flyme, supuesto pantallazo de un tester chino de Flyme 6 con MX5.
Me parecería muy absurdo... Qué opináis? ![]() S2 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
![]()
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Según comenta un betatester de Flyme, todos esos móviles de la lista se quedarán en la versión actual de Android en la que están, osea, actualizarán a Flyme 6, pero no actualizarán de versión Android, los que estén en Lollipop seguirán en Lollipop, los que estén en Marshmallow, seguirán en Marshmallow.
Si eso es cierto, me parece una vergüenza. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Según comenta un betatester de Flyme, todos esos móviles de la lista se quedarán en la versión actual de Android en la que están, osea, actualizarán a Flyme 6, pero no actualizarán de versión Android, los que estén en Lollipop seguirán en Lollipop, los que estén en Marshmallow, seguirán en Marshmallow.
Si eso es cierto, me parece una vergüenza. ![]() Digo yo que sería menos costoso trabajar sobre una sola base que no desarrollar 2 o 3 versiones de Flyme 6 sobre distintos Android... Como mínimo actualiza todos tus terminales a Marsmallow. Cada vez me parecen más "caramelitos" las actualizaciones, nos sacan una al mes arreglando supuestos bugs para tenernos contentos pero poco más. S2 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
![]()
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Espero que actualizen mínimo a 6 que sino por mi parte adiós a meizu y su política. A por xiami que hay no hay problema con las actualizaciones.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||