Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los retos en 2017 de Huawei, Sony, Samsung, LG, HTC, Lenovo, Google, Xiaomi…

Los retos en 2017 de Huawei, Sony, Samsung, LG, HTC, Lenovo, Google, Xiaomi…

Leemos en elandroidelibre.com

La evolución de este mercado se realiza de forma muy rápida y es que aunque los smartphones están con nosotros desde principios de siglo no ha sido hasta el lanzamiento del iPhone y Android que hemos entrado en esta era. Y en 2017 se cumplirá una década. Es por eso que nos hemos parado a preguntarnos cuales son los retos a los que se enfrentan los principales fabricantes.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

dios como se nota que esta pagina de bas...ra esta patrocinada por miersung

la parte de los sony le intenta dar mala publicidad (quitando lo de las camaras que cualquier realista en el tema lo reconoce) si ahora miras el mercado en españa, y haces una estadistica verás que entre los dispositivos en hegemonia (top 5) entre las personas estan los sony y las quejas vienes de 1 de cada 100, solo mira alrededor

si sony potenciara su camara, y su "performance" en el ecosistema android seria casi perfecto

enserio, quien es el des... ciado al que le ponen los sobres en el bolsillo.... porque la mamad.. a los de samsung se nota a distancia

a ver si las noticias de htcmania pasan a tener sus propios redactores y noticias de otras fuentes que no sean las de siempre por el amor de dios
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje

la parte de los sony le intenta dar mala publicidad (quitando lo de las camaras que cualquier realista en el tema lo reconoce) si ahora miras el mercado en españa, y haces una estadistica verás que entre los dispositivos en hegemonia (top 5) entre las personas estan los sony y las quejas vienes de 1 de cada 100, solo mira alrededor

si sony potenciara su camara, y su "performance" en el ecosistema android seria casi perfecto

enserio, quien es el des... ciado al que le ponen los sobres en el bolsillo.... porque la mamad.. a los de samsung se nota a distancia

a ver si las noticias de htcmania pasan a tener sus propios redactores y noticias de otras fuentes que no sean las de siempre por el amor de dios
Tengo entendido que samsung es el que patronica o es patrocinado no se como se dice a htcmania, por que te pensas que estaba primero htc en el subforo y ahora esta samsung...
A mi no me molesta para nada la verdad, total se que no es la mejor marca de dispositivos y no la pienso comprar...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 01:22:37
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil

¿Qué post has leído tú? ¿Y de qué mercado en España hablas, si hasta hace unos meses la marca más vendida era Samsung y ahora es Huawei?
Una de dos, o te has equivocado de artículo al comentar o te has propuesto ser el que más tonterías dice.
Mucho tiene que cambiar la cosa en Sony, empezando por el diseño de sus teléfonos, con unos marcos enormes y para más inri, encima los botones en pantalla, con lo que no hay excusas para esos marcos (especialmente el superior y el inferior). Con lo que ha sacado Xiaomi (Mi Mix), y viendo a lo que apunta Elephone, viendo el actual Galaxy S7 (con y sin pantalla curva), y a lo que apunta el S8, veo a Sony fuera de juego con sus enormes, antiestéticos e inútiles marcos de pantalla.

P.D.: antes de tener el Samsung Galaxy S6 Edge (y Edge Plus, aunque no lo uso yo), mis móviles han sido: Siemens M55, Grundig G410i, Sony Ericsson Walkman W880i, Sony Ericsson Vivaz (U5), Sony Xperia P (LT22i), Sony Xperia Z1. Y sinceramente, no volvería a comprar nada de Sony, por la calidad de otros productos distintos que he tenido, el Xperia P y Xperia Z1, y por su pésima política postventa.

Última edición por Ryu777 Día 01/12/16 a las 19:54:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
¿Qué post has leído tú? ¿Y de qué mercado en España hablas, si hasta hace unos meses la marca más vendida era Samsung y ahora es Huawei?
Una de dos, o te has equivocado de artículo al comentar o te has propuesto ser el que más tonterías dice.
Mucho tiene que cambiar la cosa en Sony, empezando por el diseño de sus teléfonos, con unos marcos enormes y para más inri, encima los botones en pantalla, con lo que no hay excusas para esos marcos (especialmente el superior y el inferior). Con lo que ha sacado Xiaomi (Mi Mix, y viendo a lo que apuntes Elephone, viendo el actual Galaxy S7 (con y sin pantalla curva), y a lo que apunta el S8, veo a Sony fuera de juego con sus enormes, antiestéticos e inútiles marcos se pantalla.

P.D.: antes de tener el Samsung Galaxy S6 Edge (y Edge Plus, aunque no lo uso yo), mis móviles han sido: Siemens M55, Grundig G410i, Sony Ericsson Walkman W880i, Sony Ericsson Vivaz (U5), Sony Xperia P (LT22i), Sony Xperia Z1. Y sinceramente, no volvería a comprar nada de Sony, por la calidad de otros productos distintos que he tenido, el Xperia P y Xperia Z1, y por su pésima política postventa.
creo que no es asi como lo pintas, si tu en tu caso has tenido una experiencia mala no lo generalices, que eso es de lo que hablaba.

las opiniones que estas dando estan dentro de un mercado pequeño ya que yo te estoy hablando del global y tu me vienes con el de la gente que si tiene idea de telefonia movil, y a esto me refiero gente que lee y comprende articulos reales y es capaz de analizar de una manera real los datos que se arrojan, no del consumidor medio.

solo por los terminales que has mencionado, "no estan" en el mercado general

sobre el tema de que mucho tiene que cambiar ya te digo yo que el tema de los marcos de los que os quejais tanto algunos no influye tanto como decís en la decision de compra del consumidor, es mas una opinion de unos pocos a lo general. como bien he dicho, las mejoras mas importantes son en la camara y software (el cual esta bien pero sony sabe que puede mejorarlo mucho más). sobre los botones en pantalla, es mas una cuestion de costes diria yo, pero tampoco influye tanto a la hora de compra en general, que a ti no te guste no significa que sea asi en general

vuelve a releer lo que has escrito y te darás cuenta que tengo razón
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Y donde están las alabanzas y loas a Samsung en esta noticia, dices...?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Reto de Samsung en 2017: No explotar.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
A ver si iPhone también lo logra

http://computerhoy.com/noticias/movi...ba-video-52532

https://www.cnet.com/es/noticias/iph...ple-investiga

https://apple5x1.com/el-iphone-6-plu...taba-cargando
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Los retos en 2017 de Huawei, Sony, Samsung, LG, HTC, Lenovo, Google, Xiaomi…

Y que me cuentas con eso? Has leido la noticia?
Habla de los retos de los distintos fabricantes que tienen para 2017, casualmente no habla de apple por ningun lado, no se a que viene que apple logre "no explotar" mientras que el aifon 7 sigue vendiendose y el peligro ese ya fue retirado del mercado..

Última edición por mafiastyle Día 01/12/16 a las 19:10:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
creo que no es asi como lo pintas, si tu en tu caso has tenido una experiencia mala no lo generalices, que eso es de lo que hablaba.

las opiniones que estas dando estan dentro de un mercado pequeño ya que yo te estoy hablando del global y tu me vienes con el de la gente que si tiene idea de telefonia movil, y a esto me refiero gente que lee y comprende articulos reales y es capaz de analizar de una manera real los datos que se arrojan, no del consumidor medio.

solo por los terminales que has mencionado, "no estan" en el mercado general

sobre el tema de que mucho tiene que cambiar ya te digo yo que el tema de los marcos de los que os quejais tanto algunos no influye tanto como decís en la decision de compra del consumidor, es mas una opinion de unos pocos a lo general. como bien he dicho, las mejoras mas importantes son en la camara y software (el cual esta bien pero sony sabe que puede mejorarlo mucho más). sobre los botones en pantalla, es mas una cuestion de costes diria yo, pero tampoco influye tanto a la hora de compra en general, que a ti no te guste no significa que sea asi en general

vuelve a releer lo que has escrito y te darás cuenta que tengo razón
Uf, no es sólo una mala experiencia propia, conozco muchas cercanas (familia y amigos). Aunque con fijarse en cómo le va a Sony en ventas, tampoco creo que sea algo de mi entorno y mío. Hasta no hace todavía un año se especulaba sobre si Sony estaría pensando incluso en vender su división de móviles de lo pésimamente mal que le iba (casi tan mal como con Vaio, de hecho creo que no vendió la división de móviles por no cerrarse más puertas y dar peor imagen).
Doy fe que la cámara de fotos y el tan criticado software que la gestiona son mejores de lo que se habla, he hecho fotos en condiciones de poca luz con el Xperia P (no el Z1, el P) que poco o casi nada tienen que envidiar a las del Galaxy S6.
Pero no, la política postventa y la calidad a la larga de sus móviles es deplorable, y sinceramente, una cámara de fotos con muchos megapíxeles no es sinónimo de calidad en la imagen con un software que no está a la altura, con lo que eso sumado a que el móvil es muy grande para la pantalla que tiene, debido a los marcos que tiene, más que encima luego los botones te ocupan pantalla (¡¡con ese pedazo de marco inferior que tiene!! Con unos botones ahí y lo mismo una banda luminosa para notificaciones, como la del Xperia SP, podría disimularlo, ponerlos como excusa para ese gran marco y encima hacer algo "diferente" y llamativo).
Viejo 02/12/16, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cíñanse a la temática del hilo caballeros, seguimos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /