|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S2 Samsung Gear S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo enlace de compra, alguien sabe algo? . Me interesa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que funciona con todos los 3g??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia más sobre el tema, se sabe si los que lo compramos fuera de España podremos disfrutar de esta E-sim???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, tengo el gear s2 clasic, comprado por internet y que está preparado para la esim, al mismo tiempo, lleva altavoz, y se puede llamar y recibir llamadas.
Lo pongo a la venta y regalo los adaptadores de correa y una correa metálica. si eres de Bcn, puedo entregarlo en mano, sino, lo envío. está impecable. barato. 150. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, tengo el gear s2 clasic, comprado por internet y que está preparado para la esim, al mismo tiempo, lleva altavoz, y se puede llamar y recibir llamadas.
Lo pongo a la venta y regalo los adaptadores de correa y una correa metálica. si eres de Bcn, puedo entregarlo en mano, sino, lo envío. está impecable. barato. 150. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo a la venta y regalo los adaptadores de correa y una correa metálica. si eres de Bcn, puedo entregarlo en mano, sino, lo envío. está impecable. barato. 150. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|