|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura (o no se que) mi5 nuevo
Hola! Resulta que mi novia compro un mi5 en fantacy, y a veces le llama la gente y da como apagado. Pudiera ser la sim? Tuvo que hacerse una Nano SIM nueva. O es algo del terminal y debo mandarlo a China? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,es un problema de la rom,con miui 8 desaparece ese problema,generalmente es con cobertura vodafone
te va a tocar trastear un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice sazukess, ocurre solamente con Vodafone. Lo puedes solucionar temporalmente seleccionando 3G en lugar de 4G. Así no perderas llamadas
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Yoigo, y me está pasando. Se queda como si no tuviera la sim, y es miui8
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa dejándolo en 3g, en LTE, Y HASTA EN 2G, quitando el filtro para mejorar el sonido que decís, ya no se que configuración más probar. No me pasaba cuando me llegó el Tlf y hoy me ha pasado 4 veces esta tarde. Entiendo que no es un fallo de la tarjeta o del lector pq en cuanto reinicio encuentra señal perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa dejándolo en 3g, en LTE, Y HASTA EN 2G, quitando el filtro para mejorar el sonido que decís, ya no se que configuración más probar. No me pasaba cuando me llegó el Tlf y hoy me ha pasado 4 veces esta tarde. Entiendo que no es un fallo de la tarjeta o del lector pq en cuanto reinicio encuentra señal perfectamente
![]() Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||