![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
►►► [CHOLLAZO] XIAOMI MI NOTEBOOK 13" Por solo 723 € SIN ADUANAS ►►►
PRECIO FINAL: 723 €
ENVIO: SIN ADUANAS, MEDIANTE SPAIN EXPRESS (OWE) CUPON DE DESCUENTO: XMAIR1328 ENLACE: http://m.igogo.es/product478130.html ![]() ![]() - Pantalla 13.3" FullHD IPS - Procesador Intel Core i5-6200U - 8GB RAM DDR4 + 256GB SSD NVMe - Teclado Retroiluminado - Cuerpo de aluminio, grosor de 1.5cm - Hasta 10h batería - 1.05kg de peso PRECIO FINAL El precio final es de 723 € ENVIO Envio incluido mediante Spain Express, al 99% que NO tienes que pagar aduanas. Hay bastantes que ya les ha llegado el portatil de esta oferta, y NINGUNO ha tenido que pagar algun sobrecoste TUTORIAL DE COMPRA 1.- Vamos al enlace de compra del portatil, y añadimos a la cesta IMPORTANTE HACERLO DESDE LA VERSION MOVIL http://m.igogo.es/product478130.html imagen jpg2.- Una vez en la cesta, mas abajo en el recuadro blanco ponemos el cupon de descuento "XMAIR1328 " y pulsamos en "APLICAR CUPON" y vemos como el precio baja a EUR 737 Y seguimos con "pasar por la caja" imagen jpg3.- Vemos que nos descuenta -EUR 14.76 por usar la version movil. Mas abajo podeis usar vuestros puntos para bajar aun mas el precio. En envio, elegimos "ENVIO TERRESTRE" y seleccionamos "tracking number" Este envio seria mediante Correos Express, lo que NO tendrias aduanas imagen jpg4.- En el final tenemos el precio total, que nos debe aparecer los 723 € que prometimos. Y eso es todo, ya solo toca pulsar en "place order" imagen jpg5.- Y por ultimo nos saldra la ventana de Paypal Os dejo grupo de TELEGRAM en el que somos ya mas de 300 miembros http://bit.ly/29ZBbSK Última edición por xupadino Día 01/12/16 a las 12:39:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha comprado con esta oferta o desde esta pagina? que me diga que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el de 12" lo sacamos a 430€ pero ha metido un subidon de pronto... En cuanto tengamos una buena oferta lo publicaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante gente, somos 350 usuarios en el grupo de telegram y bastante gente lo tiene ya de esta oferta, y ofertas anteriores con IGOGO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema de garantías allí?
Si modifico el Windows instalado y se lo cambio por uno original en Español perdería mi garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Otro que se apunta al carro impredecible de la compra del Xiaomi Air!! Me podeis pasar el link del grupo de telegram??? El link de la página me dice que el chat no existe. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
comprado esta mañana a las 7 a ver que tal queda el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que link es el grupo de telegram? El de la página no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Toco en el enlace y me lleva a ese grupo a mí sí que me funciona lo acabo de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora va respondiendo bastante bien, ni una queja. No, no pierdes garantia, de hecho es lo que se recomienda hacer, cambiar el windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bit.ly/29ZBbSK |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo en el foro. Me he registrado para pedir el portátil y ya lo he hecho. Muchas gracias! Ahora la larga espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. estoy interesado, pero no me funciona el cupón en igogo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. me pone que el código XMAIR1328 ha caducado. hay otro? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando un ejemplo. Igogo:
(Click para mostrar/ocultar)
BagGood:
GearBest:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón dice la página que ya no existe, he probado en forocoches y tampoco, si alguien sabe si se puede hacer le agradezco la información. Gracias y un saludo
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»