|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera algun tipo de consejo o ayuda. Resulta que no he podido instalar la rom estable (xiaomi.eu), desde el principio he instalado la dev global 6.11.3, tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP 3.0.0-0 de jamflux. Tambien intenté con otro que estaba en chino 3.0.0, lo que me parece raro es que si pude instalar la beta. Hice los wipes, instalé la rom y seguido el supersu al iniciar se brickea en el logo, recien he visto el twrp oficial y supuse que podría servir. Alguna ayuda, algunos pasos a seguir detallado? Ya que he brickeado mi kenzo como 10 veces. Espero puedan ayudarme. Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas un twrp compatible (usa lo que están recomendados) , estas actualmente en rom miui, tienes el zip de la rom Eu correctamente descargado (y el zip de permisos Root), siguiendo los pasos explicados/enlazados desde el Post #4 (FAQ), no debes de tener problemas
![]() Alguien aquí que lo tenga ? Solo quisiera sus pasos a seguir detallados y si se pudieras von enlaces se los agradeceré mucho. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Usé primero el recovery de jamflux y luego el recomendado y nada, no he utilizado aún el twrp oficial, pero con las fallas que he tenido ya le empiezo a agarrar pánico a flashear porque no dispongo de pc inmediata para salir de un brick.
Alguien aquí que lo tenga ? Solo quisiera sus pasos a seguir detallados y si se pudieras von enlaces se los agradeceré mucho. Gracias por responder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien tiene la galería de miui como apk o zip para recovery? Es que la borré y ahora no soy capaz de encontrarla. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera algun tipo de consejo o ayuda. Resulta que no he podido instalar la rom estable (xiaomi.eu), desde el principio he instalado la dev global 6.11.3, tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP 3.0.0-0 de jamflux. Tambien intenté con otro que estaba en chino 3.0.0, lo que me parece raro es que si pude instalar la beta. Hice los wipes, instalé la rom y seguido el supersu al iniciar se brickea en el logo, recien he visto el twrp oficial y supuse que podría servir. Alguna ayuda, algunos pasos a seguir detallado? Ya que he brickeado mi kenzo como 10 veces. Espero puedan ayudarme. Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usé primero el recovery de jamflux y luego el recomendado y nada, no he utilizado aún el twrp oficial, pero con las fallas que he tenido ya le empiezo a agarrar pánico a flashear porque no dispongo de pc inmediata para salir de un brick.
Alguien aquí que lo tenga ? Solo quisiera sus pasos a seguir detallados y si se pudieras von enlaces se los agradeceré mucho. Gracias por responder. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. La carpeta de galería se encuentra en System/priv-app y viene acompañada de una carpeta 'lib' (con varios archivos en formato .so) para que pueda funcionar correctamente Última edición por aurelianobue Día 01/12/16 a las 10:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
. O zip de rom mal descargado . O instalación directa con sólo Wipes art/dalvick y caché desde otra rom que no era beta/developer Xiaomi.eu... . O es rom anterior Xiaomi.eu pero con base mas antigua o versión anterior (Lollipop) Si son los puntos 2 y 3, instalación limpia desde full factory reset y otros wipes explicados como proceso de instalación, post 4 (FAQ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal...
Necesito ayuda, no soy muy bueno para esto de cambiar roms y tengo varias dudas... Yo tenia la Global Multilenguaje Oficial Beta y actualice a la 6.11.24 y se me "brikeo" el movil como a muchos del foro, lo que hice para desbrikearlo fue usar la nueva herramienta para entrar al EDL y el tutorial de Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Asi que ahora tengo la Global Multilenguaje Oficial 8.0.6.0 pero esta muy lenta, tiene demasiados lags y se le va la señal de celular a cada rato, hasta me ha eliminado SIM's lo que me inpide comunicarme. Ahora, quiero instalar la Beta de Xiaomi.eu, la misma de este tema, pero el problema es que no tengo el bootloader desbloqueado. Le he pedido a Xiaomi que me de permiso y ha rechazado mi peticion, pregunte al respecto y un usuario del foro me dijo que me hiciera otra cuenta Xiaomi y fue lo que hice, con un numero de movil distinto y un email distinto, pero cuando doy click en solicitar permiso, me aparece la misma leyenda de "solicitud rechazada" y no sé a que se deba. Hay alguna forma de desbloquear el bootloader sin pedir permiso a Xioami? Espero me puedan ayudar, ya que no encontre alguna solucion entendible para mi (soy novato). Gracias desde ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal...
Necesito ayuda, no soy muy bueno para esto de cambiar roms y tengo varias dudas... Yo tenia la Global Multilenguaje Oficial Beta y actualice a la 6.11.24 y se me "brikeo" el movil como a muchos del foro, lo que hice para desbrikearlo fue usar la nueva herramienta para entrar al EDL y el tutorial de Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Asi que ahora tengo la Global Multilenguaje Oficial 8.0.6.0 pero esta muy lenta, tiene demasiados lags y se le va la señal de celular a cada rato, hasta me ha eliminado SIM's lo que me inpide comunicarme. Ahora, quiero instalar la Beta de Xiaomi.eu, la misma de este tema, pero el problema es que no tengo el bootloader desbloqueado. Le he pedido a Xiaomi que me de permiso y ha rechazado mi peticion, pregunte al respecto y un usuario del foro me dijo que me hiciera otra cuenta Xiaomi y fue lo que hice, con un numero de movil distinto y un email distinto, pero cuando doy click en solicitar permiso, me aparece la misma leyenda de "solicitud rechazada" y no sé a que se deba. Hay alguna forma de desbloquear el bootloader sin pedir permiso a Xioami? Espero me puedan ayudar, ya que no encontre alguna solucion entendible para mi (soy novato). Gracias desde ahora ![]() Empiezo a pensar que los foros de ROMS deberían ser cerrados a comentarios nada mas que para el creador/es del hilo en cuestion... o al menos que cada creador tuviera la potestad de poder mostrar mensajes o no del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro post mas para guarrear el hilo... entiendo tu preocupacion, pero ¿que narices tiene que ver el desbloqueo del bootloader con la ROM "Xiaomi.eu"?
Empiezo a pensar que los foros de ROMS deberían ser cerrados a comentarios nada mas que para el creador/es del hilo en cuestion... o al menos que cada creador tuviera la potestad de poder mostrar mensajes o no del hilo. ![]() Como comento, no entiendo mucho sobre este mundillo, y por lo que yo pienso, es que hay metodos diferentes para Roms Oficiales y Roms de terceros, a menos eso es lo que yo creo y puedo estar equivocado. Por eso fue que lo publique en este tema. Una disculpa si mi consulta te incomodo. Paso a hacer su respectivo tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, otra vez me ha vuelto a ocurrir que tras la actualización(al igual que la anterior) que cuando llegó a casa no me conecta automáticamente al WiFi, tengo que forzarlo desde ajustes (solo la primera vez). Lo malo es que estamos a día 1 y ya me he liquidado 500mb... ¿a nadie le ha pasado nada similar?
PD. Está configurado para que busque redes wifi siempre. Eso no lo toco nunca y siempre me ha ido bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por keigo2012 Día 01/12/16 a las 12:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal...
Necesito ayuda, no soy muy bueno para esto de cambiar roms y tengo varias dudas... Yo tenia la Global Multilenguaje Oficial Beta y actualice a la 6.11.24 y se me "brikeo" el movil como a muchos del foro, lo que hice para desbrikearlo fue usar la nueva herramienta para entrar al EDL y el tutorial de Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Asi que ahora tengo la Global Multilenguaje Oficial 8.0.6.0 pero esta muy lenta, tiene demasiados lags y se le va la señal de celular a cada rato, hasta me ha eliminado SIM's lo que me inpide comunicarme. Ahora, quiero instalar la Beta de Xiaomi.eu, la misma de este tema, pero el problema es que no tengo el bootloader desbloqueado. Le he pedido a Xiaomi que me de permiso y ha rechazado mi peticion, pregunte al respecto y un usuario del foro me dijo que me hiciera otra cuenta Xiaomi y fue lo que hice, con un numero de movil distinto y un email distinto, pero cuando doy click en solicitar permiso, me aparece la misma leyenda de "solicitud rechazada" y no sé a que se deba. Hay alguna forma de desbloquear el bootloader sin pedir permiso a Xioami? Espero me puedan ayudar, ya que no encontre alguna solucion entendible para mi (soy novato). Gracias desde ahora ![]() Hay métodos de desbloqueado alternativos, no oficiales, hilos creados para ello en este subforo...pueden ser algo arriesgado, desde bricks, perdidas de imei y demás. Tu decides |
|
|
||||
|
||||
|
ANTES DE FLASHEAR LA ROM original XIAOMI.EU, LEAMOS... POST 4 (FAQ) -> la mayoría de todos los problemas encontrados desde el primer reinicio ES POR CULPA DE UN MAL FLASHEO, WIPES INCOMPLETOS, ROM'S MAL DESCARGADAS y demás.
Luego los temas de desbloqueo de bootloader, tal como comenta el compañero más arriba, están tratados y solventados en otros hilos, incluso bien a la vista con chinchetas... Podemos comentar aquí dudas y demás, pero desde luego mejores respuestas y soluciones en sus hilos correspondientes no? tenemos ojos, usémoslos
Última edición por aurelianobue Día 01/12/16 a las 12:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, otra vez me ha vuelto a ocurrir que tras la actualización(al igual que la anterior) que cuando llegó a casa no me conecta automáticamente al WiFi, tengo que forzarlo desde ajustes (solo la primera vez). Lo malo es que estamos a día 1 y ya me he liquidado 500mb... ¿a nadie le ha pasado nada similar?
PD. Está configurado para que busque redes wifi siempre. Eso no lo toco nunca y siempre me ha ido bien ![]() ¿Youtube? Me pasó una vez y me fundió más de 600MB en unos cuantos minutos :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que se me ocurre es que desvincules desde tu pc, el redmi de tu cuenta antigua. Luego desde la nueva cuenta desvinculas también, sales, vuelves a entrar en ella desde el móvil esta vez y vinculas el móvil de nuevo a la nueva cuenta. Solicita el permiso de desbloqueo de nuevo a ver...
Hay métodos de desbloqueado alternativos, no oficiales, hilos creados para ello en este subforo...pueden ser algo arriesgado, desde bricks, perdidas de imei y demás. Tu decides ![]() Por cierto, ya que tengo la estable global, puedo pasarme a la Beta Global con la app de uptade que cuenta Miui? Es una duda, ya que en algunos tutoriales del foro, menciona eso, pero no estoy seguro de que tan seguro sea ese metodo... o de plano recomiendas el tutorial de gasolution? Por cierto, Muchisimas gracias por tu respuesta, fue muy amable y atenta
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Está configurado para que busque redes wifi siempre. Eso no lo toco nunca y siempre me ha ido bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Instalas de limpio o actualizas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me arriesgare, me gusta mucho mi movil como para que sea un pisapapeles
Por cierto, ya que tengo la estable global, puedo pasarme a la Beta Global con la app de uptade que cuenta Miui? Es una duda, ya que en algunos tutoriales del foro, menciona eso, pero no estoy seguro de que tan seguro sea ese metodo... o de plano recomiendas el tutorial de gasolution? Por cierto, Muchisimas gracias por tu respuesta, fue muy amable y atenta ![]() ![]() |