ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por raztafy Ver Mensaje
Hola, quisiera algun tipo de consejo o ayuda. Resulta que no he podido instalar la rom estable (xiaomi.eu), desde el principio he instalado la dev global 6.11.3, tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP 3.0.0-0 de jamflux. Tambien intenté con otro que estaba en chino 3.0.0, lo que me parece raro es que si pude instalar la beta. Hice los wipes, instalé la rom y seguido el supersu al iniciar se brickea en el logo, recien he visto el twrp oficial y supuse que podría servir. Alguna ayuda, algunos pasos a seguir detallado? Ya que he brickeado mi kenzo como 10 veces. Espero puedan ayudarme. Gracias.
Si llevas un twrp compatible (usa lo que están recomendados) , estas actualmente en rom miui, tienes el zip de la rom Eu correctamente descargado (y el zip de permisos Root), siguiendo los pasos explicados/enlazados desde el Post #4 (FAQ), no debes de tener problemas
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
4nikator 4nikator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

hola, la he instalado pero me da problemas, no me deja abrir ajustes, os ha pasado a vosotros????
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
raztafy raztafy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Si llevas un twrp compatible (usa lo que están recomendados) , estas actualmente en rom miui, tienes el zip de la rom Eu correctamente descargado (y el zip de permisos Root), siguiendo los pasos explicados/enlazados desde el Post #4 (FAQ), no debes de tener problemas
Usé primero el recovery de jamflux y luego el recomendado y nada, no he utilizado aún el twrp oficial, pero con las fallas que he tenido ya le empiezo a agarrar pánico a flashear porque no dispongo de pc inmediata para salir de un brick.

Alguien aquí que lo tenga ? Solo quisiera sus pasos a seguir detallados y si se pudieras von enlaces se los agradeceré mucho. Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 06:56:46
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Usé primero el recovery de jamflux y luego el recomendado y nada, no he utilizado aún el twrp oficial, pero con las fallas que he tenido ya le empiezo a agarrar pánico a flashear porque no dispongo de pc inmediata para salir de un brick.

Alguien aquí que lo tenga ? Solo quisiera sus pasos a seguir detallados y si se pudieras von enlaces se los agradeceré mucho. Gracias por responder.
Yo tengo el TWRP de Cofface Alka y pude flashear la Miui eu 6.11.24 developer sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 08:18:12
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
Chicos, alguien tiene la galería de miui como apk o zip para recovery? Es que la borré y ahora no soy capaz de encontrarla. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 01/12/16, 09:17:31
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Hola, quisiera algun tipo de consejo o ayuda. Resulta que no he podido instalar la rom estable (xiaomi.eu), desde el principio he instalado la dev global 6.11.3, tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP 3.0.0-0 de jamflux. Tambien intenté con otro que estaba en chino 3.0.0, lo que me parece raro es que si pude instalar la beta. Hice los wipes, instalé la rom y seguido el supersu al iniciar se brickea en el logo, recien he visto el twrp oficial y supuse que podría servir. Alguna ayuda, algunos pasos a seguir detallado? Ya que he brickeado mi kenzo como 10 veces. Espero puedan ayudarme. Gracias.
Quizá es algo obvio pero has comprobado el md5 del archivo .zip de la ROM? No vaya a ser que esté corrupto i de ahí el fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es que no sé como decirlo de otra manera compañero. Pasos y protocolos de instalación, Post 4/FAQ
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por argo7 Ver Mensaje
Chicos, alguien tiene la galería de miui como apk o zip para recovery? Es que la borré y ahora no soy capaz de encontrarla. Gracias

Lo más rápido es que que vuelvas a flashear el Zip de la rom. Siendo la misma Update, no hace falta ningún Wipes. Reinicio rápido (zip rom + zip permisos + todo zip de modo que hayas puesto)

Edito. La carpeta de galería se encuentra en System/priv-app y viene acompañada de una carpeta 'lib' (con varios archivos en formato .so) para que pueda funcionar correctamente

Última edición por aurelianobue Día 01/12/16 a las 10:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 10:01:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 4nikator Ver Mensaje
hola, la he instalado pero me da problemas, no me deja abrir ajustes, os ha pasado a vosotros????
Un saludo y muchas gracias
Bugs por tres motivos >
. O zip de rom mal descargado
. O instalación directa con sólo Wipes art/dalvick y caché desde otra rom que no era beta/developer Xiaomi.eu...
. O es rom anterior Xiaomi.eu pero con base mas antigua o versión anterior (Lollipop)
Si son los puntos 2 y 3, instalación limpia desde full factory reset y otros wipes explicados como proceso de instalación, post 4 (FAQ)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
alexito95 alexito95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G (AT&T Version)
Hola que tal...
Necesito ayuda, no soy muy bueno para esto de cambiar roms y tengo varias dudas...

Yo tenia la Global Multilenguaje Oficial Beta y actualice a la 6.11.24 y se me "brikeo" el movil como a muchos del foro, lo que hice para desbrikearlo fue usar la nueva herramienta para entrar al EDL y el tutorial de Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Asi que ahora tengo la Global Multilenguaje Oficial 8.0.6.0 pero esta muy lenta, tiene demasiados lags y se le va la señal de celular a cada rato, hasta me ha eliminado SIM's lo que me inpide comunicarme.
Ahora, quiero instalar la Beta de Xiaomi.eu, la misma de este tema, pero el problema es que no tengo el bootloader desbloqueado. Le he pedido a Xiaomi que me de permiso y ha rechazado mi peticion, pregunte al respecto y un usuario del foro me dijo que me hiciera otra cuenta Xiaomi y fue lo que hice, con un numero de movil distinto y un email distinto, pero cuando doy click en solicitar permiso, me aparece la misma leyenda de "solicitud rechazada" y no sé a que se deba.

Hay alguna forma de desbloquear el bootloader sin pedir permiso a Xioami?
Espero me puedan ayudar, ya que no encontre alguna solucion entendible para mi (soy novato).

Gracias desde ahora
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexito95 Ver Mensaje
Hola que tal...
Necesito ayuda, no soy muy bueno para esto de cambiar roms y tengo varias dudas...

Yo tenia la Global Multilenguaje Oficial Beta y actualice a la 6.11.24 y se me "brikeo" el movil como a muchos del foro, lo que hice para desbrikearlo fue usar la nueva herramienta para entrar al EDL y el tutorial de Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Asi que ahora tengo la Global Multilenguaje Oficial 8.0.6.0 pero esta muy lenta, tiene demasiados lags y se le va la señal de celular a cada rato, hasta me ha eliminado SIM's lo que me inpide comunicarme.
Ahora, quiero instalar la Beta de Xiaomi.eu, la misma de este tema, pero el problema es que no tengo el bootloader desbloqueado. Le he pedido a Xiaomi que me de permiso y ha rechazado mi peticion, pregunte al respecto y un usuario del foro me dijo que me hiciera otra cuenta Xiaomi y fue lo que hice, con un numero de movil distinto y un email distinto, pero cuando doy click en solicitar permiso, me aparece la misma leyenda de "solicitud rechazada" y no sé a que se deba.

Espero me puedan ayudar, ya que no encontre alguna solucion entendible para mi (soy novato).

Gracias desde ahora
Otro post mas para guarrear el hilo... entiendo tu preocupacion, pero ¿que narices tiene que ver el desbloqueo del bootloader con la ROM "Xiaomi.eu"?

Empiezo a pensar que los foros de ROMS deberían ser cerrados a comentarios nada mas que para el creador/es del hilo en cuestion... o al menos que cada creador tuviera la potestad de poder mostrar mensajes o no del hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Otro post mas para guarrear el hilo... entiendo tu preocupacion, pero ¿que narices tiene que ver el desbloqueo del bootloader con la ROM "Xiaomi.eu"?

Empiezo a pensar que los foros de ROMS deberían ser cerrados a comentarios nada mas que para el creador/es del hilo en cuestion... o al menos que cada creador tuviera la potestad de poder mostrar mensajes o no del hilo.
Hola compañero que tal

Como comento, no entiendo mucho sobre este mundillo, y por lo que yo pienso, es que hay metodos diferentes para Roms Oficiales y Roms de terceros, a menos eso es lo que yo creo y puedo estar equivocado. Por eso fue que lo publique en este tema.

Una disculpa si mi consulta te incomodo.

Paso a hacer su respectivo tema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas compis, otra vez me ha vuelto a ocurrir que tras la actualización(al igual que la anterior) que cuando llegó a casa no me conecta automáticamente al WiFi, tengo que forzarlo desde ajustes (solo la primera vez). Lo malo es que estamos a día 1 y ya me he liquidado 500mb... ¿a nadie le ha pasado nada similar?

PD. Está configurado para que busque redes wifi siempre. Eso no lo toco nunca y siempre me ha ido bien

Última edición por keigo2012 Día 01/12/16 a las 12:35:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola que tal...

Gracias desde ahora
Lo primero que se me ocurre es que desvincules desde tu pc, el redmi de tu cuenta antigua. Luego desde la nueva cuenta desvinculas también, sales, vuelves a entrar en ella desde el móvil esta vez y vinculas el móvil de nuevo a la nueva cuenta. Solicita el permiso de desbloqueo de nuevo a ver...
Hay métodos de desbloqueado alternativos, no oficiales, hilos creados para ello en este subforo...pueden ser algo arriesgado, desde bricks, perdidas de imei y demás. Tu decides
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ANTES DE FLASHEAR LA ROM original XIAOMI.EU, LEAMOS... POST 4 (FAQ) -> la mayoría de todos los problemas encontrados desde el primer reinicio ES POR CULPA DE UN MAL FLASHEO, WIPES INCOMPLETOS, ROM'S MAL DESCARGADAS y demás.

Luego los temas de desbloqueo de bootloader, tal como comenta el compañero más arriba, están tratados y solventados en otros hilos, incluso bien a la vista con chinchetas... Podemos comentar aquí dudas y demás, pero desde luego mejores respuestas y soluciones en sus hilos correspondientes no?

tenemos ojos, usémoslos

Última edición por aurelianobue Día 01/12/16 a las 12:50:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/16, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
Buenas compis, otra vez me ha vuelto a ocurrir que tras la actualización(al igual que la anterior) que cuando llegó a casa no me conecta automáticamente al WiFi, tengo que forzarlo desde ajustes (solo la primera vez). Lo malo es que estamos a día 1 y ya me he liquidado 500mb... ¿a nadie le ha pasado nada similar?

PD. Está configurado para que busque redes wifi siempre. Eso no lo toco nunca y siempre me ha ido bien
A mí no me pasa, pero no está de más comprobarlo por si a caso... Puede probar a borrar la red y volverla a configurar.

¿Youtube? Me pasó una vez y me fundió más de 600MB en unos cuantos minutos :S
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
joepc joepc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
A mí no me pasa, pero no está de más comprobarlo por si a caso... Puede probar a borrar la red y volverla a configurar.

¿Youtube? Me pasó una vez y me fundió más de 600MB en unos cuantos minutos :S
A mi tambien me paso, y desde entonces le tengo bloqueado a Youtube los datos moviles, solo por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Lo primero que se me ocurre es que desvincules desde tu pc, el redmi de tu cuenta antigua. Luego desde la nueva cuenta desvinculas también, sales, vuelves a entrar en ella desde el móvil esta vez y vinculas el móvil de nuevo a la nueva cuenta. Solicita el permiso de desbloqueo de nuevo a ver...
Hay métodos de desbloqueado alternativos, no oficiales, hilos creados para ello en este subforo...pueden ser algo arriesgado, desde bricks, perdidas de imei y demás. Tu decides
Creo que no me arriesgare, me gusta mucho mi movil como para que sea un pisapapeles
Por cierto, ya que tengo la estable global, puedo pasarme a la Beta Global con la app de uptade que cuenta Miui? Es una duda, ya que en algunos tutoriales del foro, menciona eso, pero no estoy seguro de que tan seguro sea ese metodo... o de plano recomiendas el tutorial de gasolution?

Por cierto, Muchisimas gracias por tu respuesta, fue muy amable y atenta
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje

La verdad es que no... tengo activos tanto wifi como datos externos siempre y salvo que se haya caido la red wifi no he tenido percances de este tipo.

Instalas de limpio o actualizas?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo que no me arriesgare, me gusta mucho mi movil como para que sea un pisapapeles
Por cierto, ya que tengo la estable global, puedo pasarme a la Beta Global con la app de uptade que cuenta Miui? Es una duda, ya que en algunos tutoriales del foro, menciona eso, pero no estoy seguro de que tan seguro sea ese metodo... o de plano recomiendas el tutorial de gasolution?

Por cierto, Muchisimas gracias por tu respuesta, fue muy amable y atenta
Sé que se comenta también desde EnMiuiCom, que se puede hacer sin riesgo desde el Updater, descargando manualmente el zip completo de la rom... Aún así, siguen siendo bases diferentes... Una es beta y la ota estable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:31:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /