Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/11/16, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
El mio ha llegado hoy por fín, despues de haber salido el Track en correos el dia 15 de este mes.
Ha venido precintado y parece que todo va bien, he actualizado a miui 8 y despues he hecho un reseteo de fábrica por si no se habia instalado bien la OTA (más vale prevenir que curar).
Como fueron los tiempos?por lo que te vi te salió después que el mio y a mi aún nada. Y por curiosidad q contenedor?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/12/16, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Hola,

Si puedo aportar mi granito de arena...
He pedido el lunes por la noche (casi medianoche) el redmi 3s internacional version de 3gb/32gb desde el almacen español (me costaba 20€ más pero me quitaba las posibles penas de aduanas).
Pues hoy mismo me ha llegado, dos días después.

Apenas lo he abierto y he configurado un par de cosas, pero parece ir bien. Seguiremos probando y descubriendolo... Pero lo que es la tienda sin problemas, claro que como digo ha sido seleccionar el almacen español y no el de HK
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/12/16, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Como fueron los tiempos?por lo que te vi te salió después que el mio y a mi aún nada. Y por curiosidad q contenedor?
Lo compré sobre el dia 5 o así y el 15 ya aparecía en correos, hasta hoy que llegó. Lo del contenedor ni idea.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 15:58:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /