ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Navegador por defecto AT

Hola, tengo una duda, cuando navego no me sale nada de imagenes, que en caso de utilizar el dolphin si que me sale. Es una ppena porque me gusta el navegador por defecto pero si no me muestra las imagenes...me temo que tendre que recurir a dolphin.

Sabeis si se puede cambiar en algun sitio para que las enseñe? os pasa lo mismo tambien?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

Cita: Originalmente Escrito por dachibox Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, cuando navego no me sale nada de imagenes, que en caso de utilizar el dolphin si que me sale. Es una ppena porque me gusta el navegador por defecto pero si no me muestra las imagenes...me temo que tendre que recurir a dolphin.

Sabeis si se puede cambiar en algun sitio para que las enseñe? os pasa lo mismo tambien?

En la configuración del navegador por defecto hay una opción que le dices si quieres que te cargue las imágenes o no.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bova Ver Mensaje
En la configuración del navegador por defecto hay una opción que le dices si quieres que te cargue las imágenes o no.

saludos.
Gracias ya solcucionado!! mira que me he metido pero nunca lo veía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /