|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la SIM
Buenas noches, foro.
Este es mi primer mensaje y tema aquí, lo hago porque estoy algo desesperado. Intentaré dar el máximo número de detalles posibles: Hace unos días me llegó a casa un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que he comprado. Todo bien, lo enciendo, nada raro, todo correcto, venía con MIUI 7.3.7.0 , y siguiendo el tutorial de Gasolution lo upgradee a la última MIUI 8 estable, sin problemas. El drama viene al insertar la sim. No hay reacción, nada, como si no hubiera introducido SIM alguna. Tras varios mete-sacas y algún que otro reinicio del movil, me pide el pin de la SIM (buena señal, pienso). Tras introducirlo, veo que arriba a la derecha donde la señal, reza "No Service" y las barras de señal tiene una pequeña cruz. A partir de aquí, he probado configurando una y otra vez la APN de varias maneras diferentes, toqueteando todas las opciones habidas y por haber relacionadas con conexión, y no hay manera. He contactado con la tienda que me lo vendió (Igogo) que tras darles todos los datos me dicen: We kindly ask you to call the local SIM operator and internet operator to check it. Total, miro en internet que según los datos de vodafone y las especificaciones del móvil, no debería haber problema, así que por si acaso llamo a vodafone. Me dicen que no detectan nada raro y que tiene pinta de que algo le pasa al telefono. Estoy a unos días de mandarlo de vuelta y que me devuelvan la pasta, pero digo lo mismo la buena gente del foro tiene alguna idea, así que sois mi esperanza de quedarme el aparatito, sino irá de vuelta a la tienda. Muchas gracias por leerme y por la respuesta que me podáis dar. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la SIM
Puede ser que no haga buen contacto. Pega en la parte trasera de la sim un trozo de celo o dos para engrosarla un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en el hilo que ya me pide el pin, que el problema es que me dice que no hay servicio. No creo que el problema sea mal contacto dado que ya siempre me pide la pin. He probado otra tarjeta vodafone y también me pide el pin, pero sigue diciendo "No service"
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en el hilo que ya me pide el pin, que el problema es que me dice que no hay servicio. No creo que el problema sea mal contacto dado que ya siempre me pide la pin. He probado otra tarjeta vodafone y también me pide el pin, pero sigue diciendo "No service"
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar nisiquiera metí la SIM, así que ni idea :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca la había probado, acabo de darle y me sale al intentar hacer foto "Can't connect to camera". Entonces como le hago ese cambio de ROM, amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tienes, el Kenzo o el Kate?
Te has asegurado de meter la ROM correspondiente al modelo que tienes? Una vez tengas claro cual es el modelo que tienes, metele la ROM correspondiente y vuelve a probar haber si se soluciono. Como ultima posibilidad se me ocurre que puede ser un fallo de la SIM y pidiendo una nueva se solucione (aunque ya vi que habias probado con otra de Vodafone pero intenta probar con otra de otra compañia) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, gracias al hilo de VankDj le he instalado la rom FIX y ahora va todo como la seda! Muchas gracias a todos por responder y en especial a VankDj que me ha salvado la vida jajajajaja un abrazo y nos vemos por aquí!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||