ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/16, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
a_anu a_anu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: leeco le max 822
Tu operador: Movistar
interrogacion ayuda instalacion zona murcia

Hola aun no me a llegado mi leeco version x822, creo que es el multilenguaje nose si trabaja a la misma frecuencia o no. El caso esque creo que iria mas fluido con otra ROM mejor, hay alguien x mi zona que me eche un cable a cambio de un almuerzo o lo que acordemos? Gracias y suerte a tds
Responder Con Cita

Viejo 13/11/16, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
espera que te llegue, mientras vete leyendo todos los post que puedas asi al menos cuando te llegue podras bichear un poco
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si aun estoy esperandolo desde el 11 11 que lo compre a 196 eur con la garantia esa rara de un año que te obligan a pagar.. el caso esque me da mal rollo cagarla x eso buscaba alguien que tenga experiencia y q haya pasado x lo mismo, a cambio de ayuda o un almuerzo! jeje lo dicho si hay alguien x murcia, que no dude en avisarme que estoy muy pegado! me gustaria la version que menos bateria consuma xd
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola ya he encontrado un compi de mi zona que me hará virgerias con el cacharro este!!. A mi también me falla el sensor d huellas, creo que se solucionaría con otra versión más desarrollada. Ya están los códigos fuente, haber si alguien se acuerda ese apartado, pues no mola nada! O tal vez agregen otros comandos como el doble tap para no revertar los botones físicos. Tambien eltema de los leds de colores y ya se veré qué sacan! El móvil es rapidísimo! Me da 135.000 de antutu con esta ROM co-china jj Os paso el enlace del canal de mi cocinero Jeje
[YOUTUBEGRANDEhttps://youtu.be/X3VEhLTmv9o[/youtubegrande]
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
pocospelitos pocospelitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeTv le Max2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a_anu Ver Mensaje
Hola ya he encontrado un compi de mi zona que me hará virgerias con el cacharro este!!. A mi también me falla el sensor d huellas, creo que se solucionaría con otra versión más desarrollada. Ya están los códigos fuente, haber si alguien se acuerda ese apartado, pues no mola nada! O tal vez agregen otros comandos como el doble tap para no revertar los botones físicos. Tambien eltema de los leds de colores y ya se veré qué sacan! El móvil es rapidísimo! Me da 135.000 de antutu con esta ROM co-china jj Os paso el enlace del canal de mi cocinero Jeje
[YOUTUBEGRANDEhttps://youtu.be/X3VEhLTmv9o[/youtubegrande]
yo también soy de Murcia capital y ese enlace no me funciona, me puedes decir algo mas, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola perdona que no manejo muy bien https://m.youtube.com/#/channel/UCCZ...YGlrQvZH3ZlS_w pues mira el movil es muy buena makina x si alguien esta indeciso, yo estube entre el xiaomi mi5 y este.
El lector de huellas falla, el led d colores tb esta alocado y poco mas, nada que no se solucione vamos.
Supongo que sacaran versiones a porrillo una vez liberados los codigos fuente! Por ahora no se que rom sera la mas efectiva para solventar los errores que hay. Tal vez la 18+ 19 o la 21s estoy dudando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 16:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /