|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es eso,quitar todo rastro de CM,para evitar conflictos ya que son bases muy diferentes,si regresas directamente a Lolipop casi con seguridad te bloquea el bootloader.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no cambio la nxrom para mi la mejor en autonomía y estabilidad
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las ROM de xda (que no son pocas) y obviamente RR es una de las mejores, pero en consumo va normal ( he tenido mas dispositivos con RR), a mi parecer en este terminal las bases cyanogen me gastan mucho Nose porque...
Pero bueno a gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las ROM de xda (que no son pocas) y obviamente RR es una de las mejores, pero en consumo va normal ( he tenido mas dispositivos con RR), a mi parecer en este terminal las bases cyanogen me gastan mucho Nose porque...
Pero bueno a gustos colores ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La RR que he probado es la oficial, probare con esa a ver, porque como la personalización de RR ninguna :grin
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándame enlace de la RR de dicho desarrolador que no la encuentro
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo todos recomendais RR gracias lo mas seguro que recurra a esa rom pero es la version basada en cm 13 no? Porque creo que la 14 esta aun muy verde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es nexus experience con el ultimo kernel radón es una pasada el consumo, probad y veréis.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rr no hay duda que es una gran ron pero en auntonomia y camara de fotos para mi, repito para mi y para mi terninal( no todos son iguales) va bastante peor que las miui y personalizacion si tiene mucha para mi le sobra el 75% de personalizacion, cuanta soleis usar vosotros? yo cada poco cambio entre rr y las miui lo de la bareria me da igual demomento, si necesitaria si o si autonomia sin dudar miui . al cesar lo que del cesar.
Última edición por araduey Día 01/12/16 a las 00:52:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes, viene con una versión anterior del kernel Radon, puedes instalar la última sin problemas. la rr no hay duda que es una gran ron pero en auntonomia y camara de fotos para mi, repito para mi y para mi terninal( no todos son iguales) va bastante peor que las miui y personalizacion si tiene mucha para mi le sobra el 75% de personalizacion, cuanta soleis usar vosotros? yo cada poco cambio entre rr y las miui lo de la bareria me da igual demomento, si necesitaria si o si autonomia sin dudar miui . al cesar lo que del cesar.
![]() En cuanto a la batería no he podido comprobar como va, ya que no duro más de 2 horas con MIUI jejeje, sólo duré 2 días con la rom que venía de fábrica en lo que me empapaba de información, habrá que checarlas un poco más, con la RR que llevo, que es la que le puse al compañero, en este momento tengo 48% de batería con el mismo uso que le doy en cualquier rom y con la misma configuración y modificaciones llevo 5h 48min de pantalla, desconectado a las 11 de la mañana. Y no soy de utilizar ni el 15% de las opciones de personalización que trae la rom, pero son las que necesito. Respecto a la cámara, yo utilizo PMSCameraNextMod con la siguiente configuración: - Calidad: 100% - Modo de escena: HDR - Sensibilidad ISO: ISO 200 - Exposición HDR automática: Activada - HDR+: Activado Y los resultados que obtengo son buenos. Pero dijeran por ahí: "Cada teléfono es un mundo". Saludos!
Última edición por anKra Día 01/12/16 a las 07:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría una rom en la cual el consumo fuese bueno, funcionasen bien todos los sensores y la cámara funcionase sin bugs y con una calidad fotográfica similar a como lo hace en miui.
El problema es que esa rom no existe, al menos para mi xiaomi guatemalteco. |
|
|
||||
|
||||
|
con la camara de snapdragon la calidad no se deberia de mantener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo RR Remix, sensor de huella funciona perfectamente, te digo una cosa, tómate la molestia de instalar y probar durante un par de días ambos ROM, y luego tu decides cual se acerca más a tus expectativas, ya sabes como es esto, cada uno intenta llevar el agua a su molino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo RR Remix, sensor de huella funciona perfectamente, te digo una cosa, tómate la molestia de instalar y probar durante un par de días ambos ROM, y luego tu decides cual se acerca más a tus expectativas, ya sabes como es esto, cada uno intenta llevar el agua a su molino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente por eso te comento lo de probar los dos, personalmente flasheo cada tres días rom diferentes, pero siempre vuelvo a RR, obviamente sería mi recomendación. Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy enamorado con la cm13.... 8 horas de pantalla nunca sufro de batería... Y en cuestión de rendimiento excelente cuando cambio a miui 8 me siento extraño
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias pero siempre vuelvo a la 8.0.6 que para mi gusto no tiene fallos y va muy pero que muy bien.
Lo demás a mi modo de ver es complicarse la vida para 2-3 pijadas más (si son MIUI digo claro) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||