![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
tu modelo de RECOVERY, o AMONRA o CLOCKWORK RECOVERY
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona... soy CLOCKWORK RECOVERY y para mas informacion tengo este recovery recovery-clockwork-3.2.0.1-bravo
|
|
|
|
Pues yo uso la 2.5 que es mas vieja aun y si mal no recuerdo esta encima del FLASHEAR ZIP DESDE SD en el menu principal.....aunque puede que lo cambiaran en versiones posteriores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es PARTITION DATA WIPED y no wipe cache partition? Porque he flaseado la 2.5 y sigue sin aparecer por ningun lado
|
|
|
|
|
Cita:
. a mi me pone "BORRAR PARTITION CACHE" lo de data me lo invente por que no tenia el recovery delante . Existen 3 WIPES: El dalvik, el partition y el data. Luego en cada hilo lo dicen de una manera y tu interpretalo como creas conveniente...... si te dicen wipe all, pues tienes que hacer los 3. Si te dicen todos menos el de fabrica pos el partition y el dalvik y asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a ver, tu version de rom es la reflex supongo, y exactamente que pasa??? no cambia el anillo ni nada????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de probar la stock ginger v1.1 me he vuelto a la reflex 2.1.7, me gusta más y tampoco he notado tanta diferencia de fluidez. Podría ser el anillo flasheable del Barça para la reflex? Gracias |
|
|
|
Última edición por JOSNARO Día 09/07/11 a las 12:30:49 |
|
|
|
Última edición por JOSNARO Día 09/07/11 a las 12:32:28 |
|
|
|
Última edición por JOSNARO Día 09/07/11 a las 12:33:33 |
|
|
|
Última edición por JOSNARO Día 09/07/11 a las 12:34:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Última edición por JOSNARO Día 09/07/11 a las 12:36:33 |
|
|
|
Ala cebaoooooooooooooooooo, te has levantado de buen humor eeeeeeeee
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Tu aquí pides y se te cumplen todos tus deseos jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el anillo del Barça, queda chulísimo.
De que forma puedo cambiar lo de los girasoles de la pantalla de desbloqueo pero manteniendo el sol cuando es de día y la luna cuando es de noche? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
mira esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, voy a ello
Edito: ya lo había visto y he intentado flashearlo pero me ha dado error. Creo que hay que ser s-off verdad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. a mi me pone "BORRAR PARTITION CACHE" lo de data me lo invente por que no tenia el recovery delante