Accesorios Xiaomi Max Accesorios Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
lggroup lggroup no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Thumbs up [Mini review] Funda Nillkin Nature Gold / Brown

La funda es ésta, Nillkin Nature Series TPU case for Xiaomi Mi Max/Xiaomi Max 6.44 (link oficial):

http://nillkin.org/smartphones-acces...ax-6-44-nature

Se suele encontrar entre 3-5€, la mía fue comprada en ebay.

Las fundas Nillkin suelen ser de bastante calidad y muy buenos acabados, por lo menos las que he tenido para el Note3. Ésta es igual, funda TPU muy fina y fácil de poner, y con acabados en los laterales para mejorar el agarre. Incluye tapón para el puerto USB.

- Como es muy fina, no sobresale casi nada por encima de la pantalla, por lo que es necesario un protector si o sí para completar el pack de protección ;), yo todavía estoy esperando el 3D para ver como queda.

- He cogido la Gold / Brown porque casi todas tienden a amarillear y mi terminal era Gold, así que no desentona y realza más el dorado.

- Sobre si se "abomba" en los lados, es evidente que al ser TPU y si somos de quitarla y ponerla, pudiera coger holgura, pero al ser fina y bastante ajustada, no creo que se note mucho.

- Y finalmente, no creo que resista un fuerte impacto, pero al menos protege el aluminio pintado de las rozaduras y de pequeñas caídas y ayuda al mejor agarre del terminal. No es una funda salvavidas como otras de gel más gorditas, que quede claro.

Pongo fotos, espero que os sirvan:

- Frontal


- Trasera


- Lateral derecho (ver el acabado del agarre y los protectores de los botones)


- Superior


- Inferior (protector del USB)
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lggroup su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > Accesorios Xiaomi Max



Hora actual: 03:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /