|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todos los servicios Google, he sincronizado las cuentas, pero no aparecen ni en el dialer ni en whastapp. Y cuando me voy a Aplicaciones del sistema/Contactos/Preferencias de visualizacion/Configurar listas de contactos, no me aparece Google, solo las de Exchange.
Algo estoy haciendo mal, es evidente, pero no doy con la tecla. ![]() El caso es que al final fuí a aplicaciones del sistema/ contactos y simplemente donde pone mostrar, activé mostrar fotos e información y asignar fotos a contactos. Supongo que es algo tan simple que lo habrás hecho, pero a mi me funcionó así. Un saludo STEVE_MARS, perdona pero me anima que un máquina como tu se quede atrancado en el mismo sitio que me quedé yo jaja, es broma. Gracias por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema similar, pero con el calendario, no me lo sincronizaba, hasta que me dio por instalar la aplicación Calendar de Google, me pidió algunos permisos mas y se soluciono, ya me apareció mi cuenta para sincronizar en calendario de MIUI. Luego elimine el Calendar por probar si seguía funcionado correctamente el de MIUI, y si. Hasta ahora todo correcto. Creo que pudo ser por algo relacionado con los permisos a la hora de sincronizar... Bueno espero que te de alguna idea de lo que pueda ser. Suerte y gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasó algo parecido, casi desisto de poner esta explendida rom.
El caso es que al final fuí a aplicaciones del sistema/ contactos y simplemente donde pone mostrar, activé mostrar fotos e información y asignar fotos a contactos. Supongo que es algo tan simple que lo habrás hecho, pero a mi me funcionó así. Un saludo STEVE_MARS, perdona pero me anima que un máquina como tu se quede atrancado en el mismo sitio que me quedé yo jaja, es broma. Gracias por tu trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguen ha probado cambiar las temas? Dicen que estan muy chulos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el android wear? Me sale un mensaje de que no lo soporta! Es posible que sea incompatible ?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando pero tengo un problema con el titanium, ya que no me congela las app
Edito: solucionado ahora lo que me.sigue pasando es que tras varios minutos sin desbloquear, si no activo la pantalla no me desbloquea por huella. A alguien más le pasa? Saludos Última edición por jorge_zk8 Día 30/11/16 a las 21:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que leeco le max2. Realmente no hay nada mejor en el mercado. Es un monstruo, lo que pasa, no estamos usando a tope, a la mitad como mucho, nos falta mucho por descubrir ...
mira esta camara, no hay diferencia con mi Canon EOS 60D Fotos camara leeco le max 2 ![]() yo tengo la rom de cm 13 y no las hace ni parecidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 02.12.2016
Compartido con nosotros compañero del 4 pda vodila293 por lo visto: quien paga, consigue antes de la fecha oficial la actualizacion Ya esta acualizado primer post No tengo ni idea como hay que actualizar, supongo que como siempre wipe - dalvik cache/cache, creo que habra que instalar de nuevo google services Suerte! Última edición por ValMar Día 30/11/16 a las 23:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con notificaciones de whats app, trate de solucionarlo entrando al menú que sale con *#*#46360000#*#* y no me sale el menu, alguien sabe como entrar de otra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
mola muchisimooo, aunq la camara no tiene todas las funcionalidades de los topes de gama de xiaomi y tengo q desbloquear el movil para la huella, pero el resto impresionante
|
||||
|
||||
|
Pues no necesitaba yo encender el teléfono para que me reconociera que estaba usando el sensor, yo recomiendo dejar limpio el teléfono antes de instalar cualquier ROM para que esta funcione lo mas fina posible, da un poco de miedo por que debes estar seguro que el ordenador te reconocerá el teléfono desde recovery en mtp y cuando este totalmente vacía pongo el zip de la ROM e instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy un poco mas que normal aficionado a la fotografia Seguramente te saldran fotos increíble, si dedicas un poco mas de tiempo a la fotografia Aun asi, yo no he visto tus fotos, puedas mostrarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no necesitaba yo encender el teléfono para que me reconociera que estaba usando el sensor, yo recomiendo dejar limpio el teléfono antes de instalar cualquier ROM para que esta funcione lo mas fina posible, da un poco de miedo por que debes estar seguro que el ordenador te reconocerá el teléfono desde recovery en mtp y cuando este totalmente vacía pongo el zip de la ROM e instalo.
![]() Cargar el backup en pendrive, un par de ROMs y ya estas protegido, puedas hacer cualquer cosa con el teléfono, no hace falta el PC para nada, todo está en tu pendrive y simpre contigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cable otg si ;)
|
![]() |