|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura tanto ¿Como hacéis la carga, lenta o rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo independientemente de la duracion de la bateria me gusta cargalos normal no uso o no suelo usar carga rapida habilitandolo en el movil. Pero tambien digo q tengo varios cables en casa y hay veces que lo enchufo cn el cargador del G2 y cable de carga rapida, no son los 2.0 A de samsung pero son 1.8 A de LG.
Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última edición por Desktop Día 26/11/16 a las 14:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer una carga normal y por ahora igual... a ver si luego dura algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre normal. Lo cargo cada dos noches.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente según tenga prisa o no uso la carga rápida o la normal, y no he notado diferencia en las horas de pantalla ni en la duración de la batería con el mismo uso
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que lo tengo, y un tanto decepcionado con la duración de la batería.
Venía de Xiaomi y literalmente dura más del doble. El edge me aguanta hasta la noche en un uso normal, y excepto el G4 que era ligeramente peor, este móvil da peor resultado que muchos modelos que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que puse el WiFi en modo suspensión no me drena prácticamente nada.
Tengo un rooter movistar 5ghz y por lo que sea drena la batería. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 30/11/16 a las 18:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da para dos días con uso normal. Llamadas y WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
|
Uso: Spotify cada mañana una hora, a medio día otra hora. WhatsApp lo típico, Instagram de manera esporádica a lo largo del día y 4h de pantalla, de 7h AM a 23 PM. Qué falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede optimizar. Hay muchos tutoriales ... lo normal es que de seis horas de pantalla. Si se tira mucho de gráfica o de cámara será menos...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace dias comente q desde la ultima actualizacion note q me consumia menos el sistema. Ya q no habia cambiado nada. Y sigo pensandolo adjunto fotos.
casi 3h de chrome, 30 min de llamada normal. 1hora y 12 de videollamada de whatsaap!!! Mas el uso de whatsaap normal. En total 26h de uso. Y el sistema android en 8% y el so android en 4% en 26h ( antes en 24h se me iba al 14% y o 10%). El brillo en auto, sincronizacion on, eso si estaba de vacas y todo es con wifi, supongo q sera mejor aunq ni idea. Sin AOD |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima phe oficial, si tienes alguna duda de como lo tengo confi pregunta, tamos pa ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien un pequeño resumen, porque es que ya no se que más deshabilitar para bajar el consumo del sistema android
| Gracias de parte de: | ||