Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
+1111
Totalmente de acuerdo.
El Nexus es superior en todo menos en la batería y no llevar slot para SD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo con la salvedad que la autonomia y el almacenamiento lo puedes paliar con la carga rápida y el otg.

Aunque el op tenía pensado pillarse la versión 32gb y por regla general la gente va sobrada con ese almacenamiento.

Pero lo que es insalvable es el trabajo que hay detrás del software un nexus y un bq en este apartado están a años luz , en calidad y rapidez de actualizaciones , duración del soporte , y experiencia de usuario nada tienen que ver.

Y los resultados de la cámara son muchísimo mejores.

A mi personalmente y con mi experiencia con ambas marcas me da muchísima más confianza comprarme un nexus que un bq de aquí a roma.

Saludos makina

Viejo 30/11/16, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lo mismo digo una tontería, pero alguien sabe explicar bien que efectos tiene el que el SO de Bq vaya en 32 bits y el del Nexus vaya en 64? porque a ver si eso va a ser determinante... sin saber eso, hay que reconocer que ese Bq tiene buena pinta... el de 3gb y 32gb parece buena opción...encima tiene más batería y es más compacto que el nexus... yo estuve a punto de pillarlo... me llamó la atención la verdad, parecía buena opción...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo mismo digo una tontería, pero alguien sabe explicar bien que efectos tiene el que el SO de Bq vaya en 32 bits y el del Nexus vaya en 64? porque a ver si eso va a ser determinante... sin saber eso, hay que reconocer que ese Bq tiene buena pinta... el de 3gb y 32gb parece buena opción...encima tiene más batería y es más compacto que el nexus... yo estuve a punto de pillarlo... me llamó la atención la verdad, parecía buena opción...
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=53

Yo lo explique aquí hace tiempo alguno de los beneficios de los 64 bits sobre los 32 bits

El dev @DIEG0 en ese mismo enlace lo explica aun mejor ya que posee unos conocimientos superiores a los míos.

La única conclusión es que es es la única marca que sigue perpetuada en un s.o en ARM-v7 y que hasta los móviles chinos de marcas desconocidas ya aprovechan en sus microprocesadores en sus firmware ARM-v8.

No se aprovecha ni de lejos el potencial de la arquitectura del sd652 algo que si hace el sd808 nexus 5x y es un factor muy a tener en cuenta.

Ya sólo por este dato el rendimiento será más óptimo ahora y de cara al futuro aún mas el del nexus 5x.

En realidad el microprocesador esta trabajando como un antiguo sd600 u 800.

Última edición por Johny1979 Día 30/11/16 a las 18:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un poco embarullada mi explicación @w123 pero son algunas de las ventajas de los 64 bits frente a los 32.
Viejo 30/11/16, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Un poco embarullada mi explicación @w123 pero son algunas de las ventajas de los 64 bits frente a los 32.
Y qué pasa con los que sigen en 32 bits? puede que en siguientes actualizaciones cambien a 64 bits no? parece bastante importante desde luego... Por cierto, sabemos si Honor usa los 64 bits? ya por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
No hay nada peor, mezclar temas técnicos con medias verdades para llegar a conclusiones erróneas, en fin.

Disfrutando de mi X5plus.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

¿Efectos? Ninguno apreciable. Lo único diferente es el número. Lo digo por experiencia a través de soft de 32 de 64 gama alta, baja, media... Lo veo mas marketing que otra cosa al igual que nucleos, megapixeles etc.
No creo que sea algo determinante en la compra de un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y qué pasa con los que sigen en 32 bits? puede que en siguientes actualizaciones cambien a 64 bits no? parece bastante importante desde luego... Por cierto, sabemos si Honor usa los 64 bits? ya por curiosidad
Puedes mirarlo en las líneas de código de los archivos de tu movil del bulid.prop , o en programas como cpu-spy o antutu.

Pero ya te digo de antemano sin poseer el honor 8 que el microprocesador de tu móvil está trabajando bajo un firmware ARM-v8 al 100%.

Y si , podría entrar en una batería de datos técnicos de por qué el funcionamiento de los 64 bits en un móvil son muy notables respecto a los vetustos 32 bits , pero no procede.

Evidentemente el simple hecho de que el 99% por ciento de fabricantes aprovechen los 64 bits en sus móviles es el principal indicativo.

Última edición por Johny1979 Día 30/11/16 a las 18:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Nadie a dicho él diseño y él bq calza unos marcos guapísimos, vale qué él nexus tiene pero los del bq ya es delito jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
Viejo 30/11/16, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con diferencia que el marco del bq llevas las teclas y la pantalla sea real de 5 pulgadas.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Nadie a dicho él diseño y él bq calza unos marcos guapísimos, vale qué él nexus tiene pero los del bq ya es delito jeje.
Al menos los botones lo tiene en el marco. En caso del nexus no es así... No se cual sería peor je
Tampoco nadie habla del audio ni del altavoz y el bq se lo come. Ni de galileo, ni de grabación de vídeo a 60fps. Se empeñan en que el bq es mala opcion (cuando no lo es) Pero buuuueh, cada uno tira por donde tira

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Al menos los botones lo tiene en el marco. En caso del nexus no es así... No se cual sería peor je
Tampoco nadie habla del audio ni del altavoz y el bq se lo come. Ni de galileo, ni de grabación de vídeo a 60fps. Se empeñan en que el bq es mala opcion (cuando no lo es) Pero buuuueh, cada uno tira por donde tira

Un saludo!
Yo la verdad me quedaba con él nexus me parece mas guapo esteticamente, mejor cámara de fotos, mejores actualizaciones.
Él bq gana en batería y sonido pero claro ya es cuestión de gustos o los qué más se te adapte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Puedes mirarlo en las líneas de código de los archivos de tu movil del bulid.prop , o en programas como cpu-spy o antutu.

Pero ya te digo de antemano sin poseer el honor 8 que el microprocesador de tu móvil está trabajando bajo un firmware ARM-v8 al 100%.

Y si , podría entrar en una batería de datos técnicos de por qué el funcionamiento de los 64 bits en un móvil son muy notables respecto a los vetustos 32 bits , pero no procede.

Evidentemente el simple hecho de que el 99% por ciento de fabricantes aprovechen los 64 bits en sus móviles es el principal indicativo.
Si pone 64 bits en antutu...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo la verdad me quedaba con él nexus me parece mas guapo esteticamente, mejor cámara de fotos, mejores actualizaciones.
Él bq gana en batería y sonido pero claro ya es cuestión de gustos o los qué más se te adapte.
Pues si. Ambos son bastante parejos y entra temas de gustos preferencia, pero claro hay gente que se empeña en poner uno encima del otro a toda costa y eso no ayuda al OP

La verdad que en fotos, el bq me pareció bastante feo. Pero luego en la mano no hay color, sienta bastante bien a la mano. (Lastima que quitaran el blanco/plata).
La pantalla quantum de los bqs son muy buenas y poco se habla de ello. La prefiero antes que la del nexus. (Bueno, soy de amoled, colores vivos y la verdad que los paneles ips de los bqs no son para nada pálidas)

Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pone 64 bits en antutu...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No me hacía falta mirarlo ( sin tener el honor 8 ) jeje , casi todos los móviles y microprocesadores aprovechan la última arquitectura ARM bajo su firm
Viejo 30/11/16, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por andresgambin Ver Mensaje
Al final se está saliendo esto un poco del tema, se trata de dar una visón objetiva de cada terminal, que es algo que no se puede discutir (al menos en teoria).
En base a datos objetivos se puede opinar por si las carencias o virtudes os compensa o no en el terminal.
No tiene sentido el discutir, por ejemplo, que uno valore el tener actuallizaciones durante más tiempo, mientras a otro eso le de igual.

Gracias
Suerte con tu 5x.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
A ver , diferencias entre armV7 32bits vs armv8 64 , para empezar la arquitectura que ya es bastante , ahorro energético , mejora de temp ( esto hay que entender el porque se produce ) , optimizaciones especificas para armV8 ( el que le meta mano a los kernels entenderá el porque) , en el vídeo también tiene mejoras , en seguridad , etc etc etc .

PD: Que cada uno se compre el que le guste a el .

Saludos.

Última edición por DIEG0 Día 30/11/16 a las 19:49:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/16, 00:09:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Voy a dar varios puntos.

Por pantalla, el nexus
Por carga rapida, nexus
Por usb tipo c, nexus
Por acabados, nexus
Por optimizacion, nexus
Por camara, nexus
Por actualizaciones garanitizadas, nexus
Por comunidad, nexus
Por sistema de 64 bits, nexus
Por bateria, bq
Por ampliacion mediante sd, bq

Envado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
De lo que has dicho:

Pantalla - discutible... ya me dirás qué tiene de extraordinaria la pantalla del 5x
Acabados - el nexus tiene unos acabados de movil de gama baja y los del bq son claramente mejores sin ser ninguna maravilla
Optimización - Palabrería que ya cansa. En el uso real ni se nota la diferencia
Comunidad - hay gente que les importa un pimiento la comunidad, y solo quieren un movil que funcione bien y nada más.

Por cierto, y el resto de cosas en las que gana el x5 plus?

Ram: bq
Gráfica: bq
Cámara delantera: bq
Dual sim: bq
Galileo: bq
Radio FM: bq

Anda que... la imparcialidad y la objetividad escasean mucho en este foro, una lástima.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De lo que has dicho:

Pantalla - discutible... ya me dirás qué tiene de extraordinaria la pantalla del 5x
Acabados - el nexus tiene unos acabados de movil de gama baja y los del bq son claramente mejores sin ser ninguna maravilla
Optimización - Palabrería que ya cansa. En el uso real ni se nota la diferencia
Comunidad - hay gente que les importa un pimiento la comunidad, y solo quieren un movil que funcione bien y nada más.

Por cierto, y el resto de cosas en las que gana el x5 plus?

Ram: bq
Gráfica: bq
Cámara delantera: bq
Dual sim: bq
Galileo: bq
Radio FM: bq

Anda que... la imparcialidad y la objetividad escasean mucho en este foro, una lástima.
Tu dices que hay gente a quien no le importa la scene.......

Por esa regla de 3 muchos argumentos son relativos.
Dual sim, poca gente la quiere
Radio, a muchos nos da igual (como a mi)
Galileo, de momento no es ninguna maravilla.
Camara delantera, para selfis de txonis.....

No vale desprestigiar argumentos diciendo que da igual, porque visto asi, son muchisimos los que dan igual

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/16, 01:36:12
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tu dices que hay gente a quien no le importa la scene.......

Por esa regla de 3 muchos argumentos son relativos.
Dual sim, poca gente la quiere
Radio, a muchos nos da igual (como a mi)
Galileo, de momento no es ninguna maravilla.
Camara delantera, para selfis de txonis.....

No vale desprestigiar argumentos diciendo que da igual, porque visto asi, son muchisimos los que dan igual

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Dual-Sim eso cada vez buscan más y más usuarios
Radio hay gente que la usa y que no ("muchos" no eres tú solo)
Cámara delantera, si quieres sacas un teléfono de la releche de potente sin cámara delantera que menudo batacazo te vas a dar.
A día de hoy se usa millones de veces más la cámara frontal que la trasera,date una vuelta por instagram,snapchat,facebook etc etc

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /