ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/16, 03:28:37
Array

[xs_avatar]
chupalapidas chupalapidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer
Tu operador: Movistar
hola
hace 10 dias recibi el un xiaomi mi5pro (128gb)...

al llegar actualice a 8.0.5.0(MMAMIDG) globlal stable..
pero quiero cambiar a la china estable.. creo q es esta.. Version: V8.1.1.0.MAACNDI (MIUI8) ..si no es esadecidme cual tengo q descargar..

me recomendais otra mas antigua??

he ido a esta pag http://en.miui.com/download-299.html#435

vale..hice la peticion para desbloquear bootloader..y me respondieron positivamente..ya me descargue la flashunlock tool..
aqui tengo una duda.. como saben que el dispositivo a desbloquear es mi mi5 y no mi anterior dispositivo?? hay alguna manera de saber si esta realmente desbloqueado??

y a partir de aqui..si me poneis enlace a alguny tutorial os lo agradeceria..porque hay miles de ellos y no kiero equivocarme y dejar el telefono inservible..

salu222
Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 07:29:02
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chupalapidas Ver Mensaje
hola
hace 10 dias recibi el un xiaomi mi5pro (128gb)...

al llegar actualice a 8.0.5.0(MMAMIDG) globlal stable..
pero quiero cambiar a la china estable.. creo q es esta.. Version: V8.1.1.0.MAACNDI (MIUI8) ..si no es esadecidme cual tengo q descargar..

me recomendais otra mas antigua??

he ido a esta pag http://en.miui.com/download-299.html#435

vale..hice la peticion para desbloquear bootloader..y me respondieron positivamente..ya me descargue la flashunlock tool..
aqui tengo una duda.. como saben que el dispositivo a desbloquear es mi mi5 y no mi anterior dispositivo?? hay alguna manera de saber si esta realmente desbloqueado??

y a partir de aqui..si me poneis enlace a alguny tutorial os lo agradeceria..porque hay miles de ellos y no kiero equivocarme y dejar el telefono inservible..

salu222
en chincheta tienes un tutorial mio sobre como desbloquear etc.

te toca desvincular tus móviles anteriores de tu cuenta sino dara error y dolo puedes desbloquear uno por mes.

la rom que tienes esta bien en todo caso si se te queda al 50% pasa a una version desarrollo que estas es mas facil que pase del 50%
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
chupalapidas chupalapidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer
graciass tio ya he visto el tuto..lo tengo ya guardado en favoritos

ver si esta semana q viene saco un hueco..
lo de desvinccular el mi3 parece facil ya he visto donde hacerlo..

tengo aun asi dos preguntillas..

la rom q me tengo q bajar es la del recovery o la de fastboot???...una ocupa 1gb y otra 1.5

lo de cambiar de rom...lo hago mas q nada porq despues de mucho leer aunq hay opiniones para todo...mucha gente opina q con la china...va todo algo mas fluido..

tu como lo vess.. q seguro has trasteado con todas...incluso he llegado a leer q la camara va mejor con la china q con la global stable..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 08:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chupalapidas Ver Mensaje
graciass tio ya he visto el tuto..lo tengo ya guardado en favoritos

ver si esta semana q viene saco un hueco..
lo de desvinccular el mi3 parece facil ya he visto donde hacerlo..

tengo aun asi dos preguntillas..

la rom q me tengo q bajar es la del recovery o la de fastboot???...una ocupa 1gb y otra 1.5

lo de cambiar de rom...lo hago mas q nada porq despues de mucho leer aunq hay opiniones para todo...mucha gente opina q con la china...va todo algo mas fluido..

tu como lo vess.. q seguro has trasteado con todas...incluso he llegado a leer q la camara va mejor con la china q con la global stable..
pide el movil con rom original china asi es mas facil desbloquear.

si quieres rom flobal original con ota descarga desde miui la rom fastboot global e instala por miflashtool

si quieres xiaomi.eu descarga el archivo de 1,5gb no es solo un archivo dentro hay mas cosillas jeje. después de desbloquear mete la rom fastboot que hay en ese archivo que incluye un recovery.

despues actualizas el recovery y por ultimo actualizas la rom
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
macin1 macin1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5
Tu operador: Vodafone
Buenas, soy novatillo y queria haceros una pregunta, ya he desbloqueado el bootloader y demás procesos, ahora tengo la version: 7.2.4.0 global estable.

Me salta actualizacion para instalar la v8.0.5.0 MAAMIDG, recomendais que la instale o no supone ninguna ventaja respecto a la actual?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 08:02:25
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
 Cita: Originalmente Escrito por macin1 Ver Mensaje
Buenas, soy novatillo y queria haceros una pregunta, ya he desbloqueado el bootloader y demás procesos, ahora tengo la version: 7.2.4.0 global estable.

Me salta actualizacion para instalar la v8.0.5.0 MAAMIDG, recomendais que la instale o no supone ninguna ventaja respecto a la actual?
Gracias
Instala y sino te gusta pues instalas la Otra de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
afifsinmas afifsinmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Honor
Tu operador: Yoigo
Hola, desde hace un tiempo quiero cambiar la rom de mi xiaomi porque está modificada y me salta publicidad (ads) de terceros. Que rom debería de meter? Alguien aue que me eche un cable por favor mi rom: 7.8.13.0 (MAACNDB) by xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por afifsinmas Ver Mensaje
Hola, desde hace un tiempo quiero cambiar la rom de mi xiaomi porque está modificada y me salta publicidad (ads) de terceros. Que rom debería de meter? Alguien aue que me eche un cable por favor mi rom: 7.8.13.0 (MAACNDB) by xiaomi.eu
Lo primero que debes hacer es desbloquear el bootloader una vez desbloqueado ya puedes cambiar la ROM o por una original que tiene OTA o por adhesión y punto pero la de xiaomi.eu no esa que tiene es que es una falsa más mala que yo que si la otra vía que tiene y si se utiliza el método de esquizo lol para saltarte el bootloader y poner una rom original de tele que luego puedes trabajar o quedarte ahí
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Qué ROM .eu da mejores rendimientos? yo tengo la estable 8.0.12.0 y busco algo mejor, sea estable o desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi K60
 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
Qué ROM .eu da mejores rendimientos? yo tengo la estable 8.0.12.0 y busco algo mejor, sea estable o desarrollo
la xiaomi.eu 8.1.1.0 va realmente bien
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
Pulponio88 Pulponio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
Moyano eres la ostia, será que mejora la miui desarrollo?

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
kataclank kataclank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
Yoy también tengo una ROM falsa con publicidad de esos mi5 de gearbest. Había leido que se puede instalar una ROM saltando el bootloader bloqueado como pone en el primer post del hilo y he visto este tutorial en youtube para mancos como yo, que instala la rom para saltar el bootload con el modo de emergencia del movil EDL:

Quiero seguir este tutorial pero meterle una rom que luego no de problemas y tenga ota y si es sin aplicaciones chinas mejor que mejor. ¿Cual me recomendaís?

¿Este método da problemas? Me recomendaís liberar el bootloader y luego flashear, porque la publicidad sale todo el rato y es un coñazo.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
razin_bcn razin_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
hola, he leido el primer post 3 o 4 veces y no me entero, es un follon.
voy a pedir el mi5 en igogo, que vendra con rom falsa, quiero poner la rom global estable oficial tener actualizaciones y no tocar mas el movil.
que pasos tendria que seguir?
desbloquear el bootloader y usar miflash ? o como?
vengo de un RN3 Pro, donde ponias en movil en modo edl, miflash y a volar.
un saludo y gracias!
Yo estoy como tu, pendiente de recibir el mio de igogo... como lo pudiste solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
MCBK MCBK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: MI5
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Lo primero que debes hacer es desbloquear el bootloader una vez desbloqueado ya puedes cambiar la ROM o por una original que tiene OTA o por adhesión y punto pero la de xiaomi.eu no esa que tiene es que es una falsa más mala que yo que si la otra vía que tiene y si se utiliza el método de esquizo lol para saltarte el bootloader y poner una rom original de tele que luego puedes trabajar o quedarte ahí
Yo tengo el mismo problema que el compañero . Una vez desbloquado el bootloader , como tendría que hacer para instalar cualquier ROM o al menos una que me ayude a quitarme toda la publicidad y demás?
Gracias , saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MCBK Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema que el compañero . Una vez desbloquado el bootloader , como tendría que hacer para instalar cualquier ROM o al menos una que me ayude a quitarme toda la publicidad y demás?
Gracias , saludos.
Si ya he desbloqueado el bootloader lo único que tienes que utilizar al ser mi flash tool para instalar una una rom original a menos de que quieras una de xiaomi.eu en cuyo caso mediante a debe instalar el recovery y luego ya instalas la rom
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 07:11:47
Array

[xs_avatar]
nemesis83 nemesis83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Acabo de ordenar un MI5 por Geekbuying, y supongo que no será Official ROM porque en las especificaciones incluye idioma español... Me preocupa no tener los conocimientos (ni el valor) para instalar la rom oficial... Pero si no lo hago no podré tener Google Play, actualizaciones ni un Miui bien optimizado cierto?

Alguien sabe si contactando con Geekbuying consiga que me envíen un MI5 con rom oficial?

Saludos y muchas gracias.

Última edición por nemesis83 Día 26/11/16 a las 08:08:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
Destik Destik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto X
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
La del doble 0 no tendra ni otas ni nada de nada la otra la 7.2.8.0 cuando salga una nueva version de la estable deberiais recibir OTA o en su defecto la podreis instalar por el updater de MIUI.

Pero si tienes la 7.2.8.0 no tendras problemas mas adelante, lo del desbloquear el bootloader e instalar el TWRP yo lo recomiendo pero eso ya es para gustos, jeje
Moyano si tengo una rom falsa y ya desbloquie el bootloader puedo poner sin problemas el twrp por fastboot ? y luego flashear una rom?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Destik Ver Mensaje
Moyano si tengo una rom falsa y ya desbloquie el bootloader puedo poner sin problemas el twrp por fastboot ? y luego flashear una rom?
una vez desbloqueado digamos puedes hacerle lo que quieras, el movil es como una una mujer que tenia cinturon de castidad y ya se lo han quitado o un hombre que no quiero ofender a nadie, jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
varo5 varo5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Moyano, tengo dudas.
Me ha llegado el Xiaomi Mi5 con MIUI Global 7.3.8.0(MAACNDB) Estable. (Falsa)
Quiero cambiar a ROM global. Hay bastantes videos explicando el proceso.
¿Pero depende que ROM esté instalada en el Xiaomi para realizar el proceso de instalación de la ROM global? O no importa nada la ROM "antigua"?
Estoy a la espera de que me llegue el codigo de desbloqueo del bootloader para instalar la ROM global.
¿Pero por qué hay tutoriales con el bootloader desbloqueado y otros bloqueado? ¿De que depende que lo quieras hacer de un modo u otro?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por varo5 Ver Mensaje
Moyano, tengo dudas.
Me ha llegado el Xiaomi Mi5 con MIUI Global 7.3.8.0(MAACNDB) Estable. (Falsa)
Quiero cambiar a ROM global. Hay bastantes videos explicando el proceso.
¿Pero depende que ROM esté instalada en el Xiaomi para realizar el proceso de instalación de la ROM global? O no importa nada la ROM "antigua"?
Estoy a la espera de que me llegue el codigo de desbloqueo del bootloader para instalar la ROM global.
¿Pero por qué hay tutoriales con el bootloader desbloqueado y otros bloqueado? ¿De que depende que lo quieras hacer de un modo u otro?
en un principio no tiene porque ser falsa, dado que no tiene una nomenclatura de las falsas.

Prueba a meterte en el updater de miui, si sale una actualizacion y se actualiza el movil no es falsa la rom.

En caso de que si lo sea, prueba siguiendo los pasos que pongo al final en ese orden.

El porque hay tutoriales con el bloqueado y desbloqueado, jeje muy buena pregunta a ver si consigo responderte escribiendo que eso es mas complicado.

Desbloqueado, viene a ser mi metodo, desbloqueando con miunlock, este es el oficial de xiaomi, original unico y verdadero.

Con el movil bloqueado, se me ocurren varias opciones:
1º Chuleria de querer saltarse el bootloader porque te sale de ahi.... no quieres seguir los pasos originales y quieres intentar ir por la via rapida.
2º Porque no hay rom original con otros idiomas y la tienda meten un truñaco rom mal traducido que no tiene OTA y hay que buscar como saltarse el bootloader para poner una original.
3º Porque quieres una solucion rapida como he visto tutoriales del mi5s en el que la peña mete el twrp a dolor, y luego hacen wipes y quitan el bootloader a fuerza bruta, me da igual que funcione, yo veo que si se puede hacer de la via ORIGINAL Y VERDADERA, para que cojones arriesgarse en esos lios????
4º Porque la gente pide el movil con rom española para no tener que hacer nada y las tiendas no tienen rom española todas tienen rom china y la tienda no puede desbloquear los bootloader de ahi meter la rom que tienen (mala, con publicidad, con troyanos, etc etc)

No se si me explico, jeje disculpa el tochaco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /