|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola
hace 10 dias recibi el un xiaomi mi5pro (128gb)... al llegar actualice a 8.0.5.0(MMAMIDG) globlal stable.. pero quiero cambiar a la china estable.. creo q es esta.. Version: V8.1.1.0.MAACNDI (MIUI8) ..si no es esadecidme cual tengo q descargar.. me recomendais otra mas antigua?? he ido a esta pag http://en.miui.com/download-299.html#435 vale..hice la peticion para desbloquear bootloader..y me respondieron positivamente..ya me descargue la flashunlock tool.. aqui tengo una duda.. como saben que el dispositivo a desbloquear es mi mi5 y no mi anterior dispositivo?? hay alguna manera de saber si esta realmente desbloqueado?? y a partir de aqui..si me poneis enlace a alguny tutorial os lo agradeceria..porque hay miles de ellos y no kiero equivocarme y dejar el telefono inservible.. salu222 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hace 10 dias recibi el un xiaomi mi5pro (128gb)... al llegar actualice a 8.0.5.0(MMAMIDG) globlal stable.. pero quiero cambiar a la china estable.. creo q es esta.. Version: V8.1.1.0.MAACNDI (MIUI8) ..si no es esadecidme cual tengo q descargar.. me recomendais otra mas antigua?? he ido a esta pag http://en.miui.com/download-299.html#435 vale..hice la peticion para desbloquear bootloader..y me respondieron positivamente..ya me descargue la flashunlock tool.. aqui tengo una duda.. como saben que el dispositivo a desbloquear es mi mi5 y no mi anterior dispositivo?? hay alguna manera de saber si esta realmente desbloqueado?? y a partir de aqui..si me poneis enlace a alguny tutorial os lo agradeceria..porque hay miles de ellos y no kiero equivocarme y dejar el telefono inservible.. salu222 ![]() te toca desvincular tus móviles anteriores de tu cuenta sino dara error y dolo puedes desbloquear uno por mes. la rom que tienes esta bien en todo caso si se te queda al 50% pasa a una version desarrollo que estas es mas facil que pase del 50% |
|
|
||||
|
||||
|
graciass tio ya he visto el tuto..lo tengo ya guardado en favoritos
ver si esta semana q viene saco un hueco.. lo de desvinccular el mi3 parece facil ya he visto donde hacerlo.. tengo aun asi dos preguntillas.. la rom q me tengo q bajar es la del recovery o la de fastboot???...una ocupa 1gb y otra 1.5 lo de cambiar de rom...lo hago mas q nada porq despues de mucho leer aunq hay opiniones para todo...mucha gente opina q con la china...va todo algo mas fluido.. tu como lo vess.. q seguro has trasteado con todas...incluso he llegado a leer q la camara va mejor con la china q con la global stable.. |
|
|
||||
|
||||
|
graciass tio ya he visto el tuto..lo tengo ya guardado en favoritos
ver si esta semana q viene saco un hueco.. lo de desvinccular el mi3 parece facil ya he visto donde hacerlo.. tengo aun asi dos preguntillas.. la rom q me tengo q bajar es la del recovery o la de fastboot???...una ocupa 1gb y otra 1.5 lo de cambiar de rom...lo hago mas q nada porq despues de mucho leer aunq hay opiniones para todo...mucha gente opina q con la china...va todo algo mas fluido.. tu como lo vess.. q seguro has trasteado con todas...incluso he llegado a leer q la camara va mejor con la china q con la global stable.. ![]() si quieres rom flobal original con ota descarga desde miui la rom fastboot global e instala por miflashtool si quieres xiaomi.eu descarga el archivo de 1,5gb no es solo un archivo dentro hay mas cosillas jeje. después de desbloquear mete la rom fastboot que hay en ese archivo que incluye un recovery. despues actualizas el recovery y por ultimo actualizas la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novatillo y queria haceros una pregunta, ya he desbloqueado el bootloader y demás procesos, ahora tengo la version: 7.2.4.0 global estable.
Me salta actualizacion para instalar la v8.0.5.0 MAAMIDG, recomendais que la instale o no supone ninguna ventaja respecto a la actual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novatillo y queria haceros una pregunta, ya he desbloqueado el bootloader y demás procesos, ahora tengo la version: 7.2.4.0 global estable.
Me salta actualizacion para instalar la v8.0.5.0 MAAMIDG, recomendais que la instale o no supone ninguna ventaja respecto a la actual? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace un tiempo quiero cambiar la rom de mi xiaomi porque está modificada y me salta publicidad (ads) de terceros. Que rom debería de meter? Alguien aue que me eche un cable por favor
mi rom: 7.8.13.0 (MAACNDB) by xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes hacer es desbloquear el bootloader una vez desbloqueado ya puedes cambiar la ROM o por una original que tiene OTA o por adhesión y punto pero la de xiaomi.eu no esa que tiene es que es una falsa más mala que yo que si la otra vía que tiene y si se utiliza el método de esquizo lol para saltarte el bootloader y poner una rom original de tele que luego puedes trabajar o quedarte ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM .eu da mejores rendimientos? yo tengo la estable 8.0.12.0 y busco algo mejor, sea estable o desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoy también tengo una ROM falsa con publicidad de esos mi5 de gearbest. Había leido que se puede instalar una ROM saltando el bootloader bloqueado como pone en el primer post del hilo y he visto este tutorial en youtube para mancos como yo, que instala la rom para saltar el bootload con el modo de emergencia del movil EDL:
Quiero seguir este tutorial pero meterle una rom que luego no de problemas y tenga ota y si es sin aplicaciones chinas mejor que mejor. ¿Cual me recomendaís? ¿Este método da problemas? Me recomendaís liberar el bootloader y luego flashear, porque la publicidad sale todo el rato y es un coñazo. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he leido el primer post 3 o 4 veces y no me entero, es un follon.
voy a pedir el mi5 en igogo, que vendra con rom falsa, quiero poner la rom global estable oficial tener actualizaciones y no tocar mas el movil. que pasos tendria que seguir? desbloquear el bootloader y usar miflash ? o como? vengo de un RN3 Pro, donde ponias en movil en modo edl, miflash y a volar. un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes hacer es desbloquear el bootloader una vez desbloqueado ya puedes cambiar la ROM o por una original que tiene OTA o por adhesión y punto pero la de xiaomi.eu no esa que tiene es que es una falsa más mala que yo que si la otra vía que tiene y si se utiliza el método de esquizo lol para saltarte el bootloader y poner una rom original de tele que luego puedes trabajar o quedarte ahí
![]() Gracias , saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he desbloqueado el bootloader lo único que tienes que utilizar al ser mi flash tool para instalar una una rom original a menos de que quieras una de xiaomi.eu en cuyo caso mediante a debe instalar el recovery y luego ya instalas la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ordenar un MI5 por Geekbuying, y supongo que no será Official ROM porque en las especificaciones incluye idioma español... Me preocupa no tener los conocimientos (ni el valor) para instalar la rom oficial... Pero si no lo hago no podré tener Google Play, actualizaciones ni un Miui bien optimizado cierto?
Alguien sabe si contactando con Geekbuying consiga que me envíen un MI5 con rom oficial? Saludos y muchas gracias. Última edición por nemesis83 Día 26/11/16 a las 08:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La del doble 0 no tendra ni otas ni nada de nada la otra la 7.2.8.0 cuando salga una nueva version de la estable deberiais recibir OTA o en su defecto la podreis instalar por el updater de MIUI.
Pero si tienes la 7.2.8.0 no tendras problemas mas adelante, lo del desbloquear el bootloader e instalar el TWRP yo lo recomiendo pero eso ya es para gustos, jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() o un hombre que no quiero ofender a nadie, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Moyano, tengo dudas.
Me ha llegado el Xiaomi Mi5 con MIUI Global 7.3.8.0(MAACNDB) Estable. (Falsa) Quiero cambiar a ROM global. Hay bastantes videos explicando el proceso. ¿Pero depende que ROM esté instalada en el Xiaomi para realizar el proceso de instalación de la ROM global? O no importa nada la ROM "antigua"? Estoy a la espera de que me llegue el codigo de desbloqueo del bootloader para instalar la ROM global. ¿Pero por qué hay tutoriales con el bootloader desbloqueado y otros bloqueado? ¿De que depende que lo quieras hacer de un modo u otro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moyano, tengo dudas.
Me ha llegado el Xiaomi Mi5 con MIUI Global 7.3.8.0(MAACNDB) Estable. (Falsa) Quiero cambiar a ROM global. Hay bastantes videos explicando el proceso. ¿Pero depende que ROM esté instalada en el Xiaomi para realizar el proceso de instalación de la ROM global? O no importa nada la ROM "antigua"? Estoy a la espera de que me llegue el codigo de desbloqueo del bootloader para instalar la ROM global. ¿Pero por qué hay tutoriales con el bootloader desbloqueado y otros bloqueado? ¿De que depende que lo quieras hacer de un modo u otro? ![]() Prueba a meterte en el updater de miui, si sale una actualizacion y se actualiza el movil no es falsa la rom. En caso de que si lo sea, prueba siguiendo los pasos que pongo al final en ese orden. El porque hay tutoriales con el bloqueado y desbloqueado, jeje muy buena pregunta a ver si consigo responderte escribiendo que eso es mas complicado. Desbloqueado, viene a ser mi metodo, desbloqueando con miunlock, este es el oficial de xiaomi, original unico y verdadero. Con el movil bloqueado, se me ocurren varias opciones: 1º Chuleria de querer saltarse el bootloader porque te sale de ahi.... no quieres seguir los pasos originales y quieres intentar ir por la via rapida. 2º Porque no hay rom original con otros idiomas y la tienda meten un truñaco rom mal traducido que no tiene OTA y hay que buscar como saltarse el bootloader para poner una original. 3º Porque quieres una solucion rapida como he visto tutoriales del mi5s en el que la peña mete el twrp a dolor, y luego hacen wipes y quitan el bootloader a fuerza bruta, me da igual que funcione, yo veo que si se puede hacer de la via ORIGINAL Y VERDADERA, para que cojones arriesgarse en esos lios???? 4º Porque la gente pide el movil con rom española para no tener que hacer nada y las tiendas no tienen rom española todas tienen rom china y la tienda no puede desbloquear los bootloader de ahi meter la rom que tienen (mala, con publicidad, con troyanos, etc etc) No se si me explico, jeje disculpa el tochaco |
![]() |