Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
kalmuf kalmuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Camara Frontal Galaxy a rayas y trozeada. Necesito Solución

Esta semana al probar con el Galaxy la videoconferencia con el programa Fring (antes no habia usado la camara frontal) vi que muestra la imagen distorsionada con rayas, colores de baja calidad y la imagen como repetida 4 veces.

He estado navegando pero cada vez tengo mas dudas.

Me descarge un fix, pero no venian instrucciones y no se como instalarlo.

Otros hablan de que es problema del Kernel y basta con cambiarlo ¿Que Kernel no tiene este problema y como tengo que instalarlo?

Muchas Gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalmuf Ver Mensaje
Esta semana al probar con el Galaxy la videoconferencia con el programa Fring (antes no habia usado la camara frontal) vi que muestra la imagen distorsionada con rayas, colores de baja calidad y la imagen como repetida 4 veces.

He estado navegando pero cada vez tengo mas dudas.

Me descarge un fix, pero no venian instrucciones y no se como instalarlo.

Otros hablan de que es problema del Kernel y basta con cambiarlo ¿Que Kernel no tiene este problema y como tengo que instalarlo?

Muchas Gracias

Saludos
Es un problema de las ultimas rom con las primeras versiones de kernels modificados. Para que te puedan ayudar mejor tendrás que dar mas datos, como la rom y el kernel que tienes instalados. Es probable que con la versión mas moderna de tu kernel para la rom que lleves, lo solucione.

Es importante saber la rom que tienes ya que de ello dependerá la versión del kernel que deberás usar.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
kalmuf kalmuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Llevo la Pepelako 4.1.1
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Te recomiendo no instalar ningún fix a la cámara. Si por algún motivo el fix empeora la cosa, no hay vuelta atrás. Es decir, no tendrás posibilidad de deshacer lo hecho ni siquiera fasheando una Rom limpia,.

Suerte, Bendición.

Última edición por falcon42 Día 09/07/11 a las 16:53:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por kalmuf Ver Mensaje
Llevo la Pepelako 4.1.1
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Por lo que he visto esta basada en 2.3.3 JVH, yo pase de JVB a JVP así que no sabría recomendarte algún kernel en concreto, puedes ir probando las últimas versiones de los kernel para JVH que encontrarás en la sección de roms. El que mas me gusto en mi JVB fue el kernel fugumod, lo que pasa es que es un poco especial debido a gran cantidad de sistemas de ficheros que soporta, pero el último que llevé creo que aun tenia el fallo de la cámara que comentas.

Aunque en el hilo de la ROM seguro que encuentras mas información [MOD ROM] PePeLaKo GaLaXyMoD V4 (JVH).

Última edición por jvilchi Día 09/07/11 a las 15:59:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /