|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara Frontal Galaxy a rayas y trozeada. Necesito Solución
Esta semana al probar con el Galaxy la videoconferencia con el programa Fring (antes no habia usado la camara frontal) vi que muestra la imagen distorsionada con rayas, colores de baja calidad y la imagen como repetida 4 veces.
He estado navegando pero cada vez tengo mas dudas. Me descarge un fix, pero no venian instrucciones y no se como instalarlo. Otros hablan de que es problema del Kernel y basta con cambiarlo ¿Que Kernel no tiene este problema y como tengo que instalarlo? Muchas Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana al probar con el Galaxy la videoconferencia con el programa Fring (antes no habia usado la camara frontal) vi que muestra la imagen distorsionada con rayas, colores de baja calidad y la imagen como repetida 4 veces.
He estado navegando pero cada vez tengo mas dudas. Me descarge un fix, pero no venian instrucciones y no se como instalarlo. Otros hablan de que es problema del Kernel y basta con cambiarlo ¿Que Kernel no tiene este problema y como tengo que instalarlo? Muchas Gracias Saludos ![]() Es importante saber la rom que tienes ya que de ello dependerá la versión del kernel que deberás usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Pepelako 4.1.1
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo no instalar ningún fix a la cámara. Si por algún motivo el fix empeora la cosa, no hay vuelta atrás. Es decir, no tendrás posibilidad de deshacer lo hecho ni siquiera fasheando una Rom limpia,.
Suerte, Bendición. Última edición por falcon42 Día 09/07/11 a las 16:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en el hilo de la ROM seguro que encuentras mas información [MOD ROM] PePeLaKo GaLaXyMoD V4 (JVH). Última edición por jvilchi Día 09/07/11 a las 15:59:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||