|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace a las nightlys de cyanogen no aparece CM14.1.
Podéis poner el enlace de descarga? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la bateria? hay xponsed? podria instalar la CM14 desde la CM13 sin borrar datos?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones se oculta automáticamente (status bar). Cómo puedo hacer que esto no pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que se puede meter google assistant con un cambio de una linea de build.prop en cualquier 7.1, alguien lo ha probado? En caso afirmativo... sigue funcionando en español como google now? De lo contrario la verdad es q no mereceria la pena poner el assistant, uso mucho los comandos de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo encuentro dos problemas:
- El desbloqueo con "doble tab" no me va. - No encuentro como poner un fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que se puede meter google assistant con un cambio de una linea de build.prop en cualquier 7.1, alguien lo ha probado? En caso afirmativo... sigue funcionando en español como google now? De lo contrario la verdad es q no mereceria la pena poner el assistant, uso mucho los comandos de voz
![]() Por cierto, que es eso de las Nightlies? Y tengo una build del dia 16, tendria que poner otra mas actual para poder actualizar? Muchisimas gracias por el trabajo que le dedicais |
|
|
||||
|
||||
|
La última nightly? De donde la bajo o esperamos un poco más? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la ultima build el movil no se inicia , se queda con el icono cynogemod todo el rato y optimizando aplicaciones
solucionado Última edición por anto00700 Día 29/11/16 a las 19:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el enlace de descarga no aparece cm14, la última es la de cm13 del 22/11/2016.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://s.basketbuild.com/devs/eloimuns/bq/piccolo
Aquí están hasta la del 24, creo que todavía no hay ninguna nightlyes nueva, o a mi no me sale.. si a alguien le actualiza que comente. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están actualizando la infraestructura de servidores, van a tardar un poco en subirlo.
|
|
||||
|
||||
|
https://download.cyanogenmod.org/?device=piccolo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si se puede instalar, pero como dices solo funciona en ingles, si lo pones en español se pone Google Now ...
Por cierto, que es eso de las Nightlies? Y tengo una build del dia 16, tendria que poner otra mas actual para poder actualizar? Muchisimas gracias por el trabajo que le dedicais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión de CM 13, pero en el apartado de actualizaciones me ha aparecido la 14.1. Si la actualizo como si fuese una más no me iría nada bien, verdad?
Debería hacerlo desde el Recovery eliminando las chachés, los datos y también el sistema? Me resulta muy traumático hacer ahora mismo eso, porque dependo mucho del móvil últimamente por emergencias, y nunca restauro, sino que instalo todo de nuevo menos las wifis y los emparejamientos bluetooth desde Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM:
cm-14.1-20161124-UNOFFICIAL-piccolo, la última antes de salir la primera nightly. Me ha llegado al móvil la última actualización y la he descargado: cm-14.1-20161130-NIGHTLY Que hago para instalarla: a)Hard Reset e instalarla como una Rom limpia? b)Instalación como OTA (ya que me ha llegado al móvil). ¿Conservaría entonces los datos y configuraciones?. Espero que sea la opción b). Comentar también que instalé la UNOFFICIAL hace 4 días. No había actualizado nunca el teléfono desde que lo compré hace año y medio. Ni con Roms cocinadas ni mediante OTAS oficiales (ya que le había instalado el TWRP al poco de comprarlo y no me dejaba). En estos 4 días la experiencia ha sido espectacular: -Mayor duración de batería (mucho más). -Muy fluido, sin ningún lag. -Todo funciona de maravilla. Solo he encontrado un problema: no funciona el programa SPLIVE PLAYER 5.0.9 Por lo demás, la recomiendo encarecidamente. Por último y para que sirva de ayuda, decir que aunque ya tengo mis añitos, siempre me he atrevido con todo desde siempre, cambiando Roms hace 8 años a mí querido HTC Desire. Con el BQ M5, con tanta información, roms, conceptos nuevos, estaba saturado y no sabía por donde empezar para actualizarlo. Los siguientes vídeos me han ayudado mucho (al igual que por supuesto todo los consejos de usuarios y cocineros de esta web): Sólamente siguiendo las instrucciones de esos 2 sencillos vídeos, cualquiera podrá actualizar sus móviles a esta estupenda versión CM 14. Muchas gracias nuevamente a todos los usuarios por sus preguntas, a los maestros por sus respuestas y a los cocineros por su trabajo. Gracias a ustedes tengo la sensación de estar estrenando un móvil nuevo. ![]() ![]() Nota: Si está prohibido poner enlaces a los vídeos decídmelo y los borro. Última edición por agnus01 Día 30/11/16 a las 16:52:15. Razón: Así actualicé a CM14 desde un BQ M5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, tengo la última de cm13 y me ha salido como actualización la 14.1
Se puede actualizar sin más? Y otra duda, el TWRP tengo el 3.0.2.1; tendría que instalar el Recovery del enlace? En caso de ser así, lo hago antes o después de instalar la cm14.1? Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |