![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya lo he puesto en miui.es, pero lo repitió aquí. no detecta la sim sólo llamadas de emergencia
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por jaspeao Día 09/07/11 a las 00:50:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente es una p*tada, está usando los últimos archivos del kernel, tanto boot.img como módulos, así que si en MIUI normal va, aquí también debería, a no ser que no sea cosa del kernel... bueno, pondré a subir una versión con el kernel de la anterior a ver.
Un saludo. |
|
|
|
yo voy a probar con el 2.6.38.8 de wildmonks, ahora cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
En breves voy a flashear desde 0 y te cuento
|
|
|
|
con el otro kernel no ha surtido efecto
bajo a la anterior hasta que se solucionesaludos, |
|
|
|
Bueno pues leyendo lo que estoy leyendo, creo que me espero de momento, la he descargado pero no la voy a instalar de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
@yoyo74: comprobando con lupa apks, a ver qué se me puede haber colado.
EDIT: subiendo versión corregida, a ver si mejora, porque los cambios que he encontrado eran tan pequeños que difícilmente podrían causar algo así, y si habéis cambiado de kernel y el problema persiste, tampoco es cosa del dichoso kernel, claro... De verdad, lo bien que vendría un N1 ahora para comprobar qué falla... Un saludo. Última edición por Arasthel Día 09/07/11 a las 01:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos realmente. He instalado la rom anterior 1.7.1.1 y he recuperado la camara miui. Ahora mi tema de ElitePro HD va perfecta con su pantalla de bloqueo. Aproposito, mira que he descargado temas, pero este se lleva la palma, es sin duda el mas guapo y completo que he encontrado hasta el momento.
Arasthel, muchas gracias de nuevo. Espero a que tu última rom este bien para mi nexus one, eres un acha.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha bajado la ROM esta mañana? Ayer hice ciertos cambios que podrían haber arreglado el problema. En los foros de MIUIEs se comenta que si seleccionabas manualmente el operador, funcionaba el teléfono hasta que reiniciabas.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por SpinetE Día 09/07/11 a las 10:17:16 |
|
|
|
la acabo de bajar otra vez, y sigue igual. hay que seleccionar manualmente la red. como dato, estoy con pepephone, por si sólo pasa con operadores virtuales
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Buenas
A mi con vodafone también me pasa. He tenido que seleccionarlo manualmente. La rom es la de esta mañana creo. Muchas gracias @Arasthel por esta estupenda rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a poner la rom en inglés? Quizás sea cosa de una traducción mía mal hecha, pero funcionándome a mí en galaxy...
EDIT: pues nada, pruebo a subir la ROM de nuevo, esta vez versión 1.7.8.1, con los archivos de framework deodexados por un compañero, a ver qué tal, porque como ya digo, el resto es igual a las deodexadas normales. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Arasthel Día 09/07/11 a las 14:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
@MiZiuS en xda-developers había un tema sobre cómo volver a bloquear el bootloader, en el foro de desarrollo de N1. La verdad es que no sé cómo iban ni si lo habían conseguido, pero con esto tendrás el bootloader como antes de rootear.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel Lo mismo que entre aqui para poner algo de paz tras el ultimo pique, lo vuelvo a hacer para quitarme el sombrero tras tu reaccion, en ocasiones como esas es donde realmente se ve de que esta hecho un hombre. Bien por ti
![]() Me alegra que las aguas vuelvan a su cauce. Sois grandes, hala! a disfrutar de esta nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM 1.7.8.1 subida, os lo pongo enseguida en el Updater para que podáis bajarla los que tenéis la .0. He probado con archivos deodexados que tienen que funcionar sí o sí, he comprobado mil cosas... vamos, que menos por las traducciones, es prácticamente una deodexada.
Os pongo el link, a ver quién se anima a probarla: http://www.wuala.com/Arasthel/Androi....1-signed.zip Un saludo. |
|
|
|
|
|
Buenas.
He actualizado desde la 1.7.8.0 a la nueva desde el actualizador y sigo teniendo el mismo problema de tener que meter manualmente el operador. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|