|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
se puede hacer mirroring con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar que lo llevo buscando un par de días y no lo encuentro
Se me cortan todos los videos, los de galería, wasa y YouTube Me echáis un cable? Gracias de antemano y un aludo a todo el foro Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un modelo de dispositivo que no sé cuál es. Puede ser por eso. Deberías cambiarlo a SM-N930F en lugar de SM-G903F. Eso se hace en el build.prop. Se que suena raro pero eso puede que sea la causa de tu problema.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Edito: de momento, le he hecho los wipes y ahora parece que van bien Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Última edición por nachaul Día 26/11/16 a las 14:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si me podrian ayudar cuando me llaman al movil recien suena a la cuarta timbrada... es la primera vez que me pasa cuando instale esta ROM gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si no me explique bien, cuando cambie a la Phronesis v4 tengo el problema que cuando me llaman al movil, para el que me llama ya han pasado 4 timbrados y para mi recien comienza a sonar el movil, es como si mi telefono se demorase en coger la señal de una llamada que me hacen... cual puede ser el problema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si no me explique bien, cuando cambie a la Phronesis v4 tengo el problema que cuando me llaman al movil, para el que me llama ya han pasado 4 timbrados y para mi recien comienza a sonar el movil, es como si mi telefono se demorase en coger la señal de una llamada que me hacen... cual puede ser el problema gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De hecho sé a qué te refieres y no tengo instalada esta rom.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que suena al recibir una llamada pero la pantalla tarda en encenderse y mostrar la llamada, a veces acabo antes desbloqueado el móvil para ver la llamada que esperar a que se encienda la pantalla sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me instalé la rom ayer y por ahora todo bien excepto que cuando hago una captura de pantalla y la intento compartir por Whatsapp me pone "fallo al compartir. Inténtelo de nuevo". He intentado buscar en el hilo la solución y solo vi algo del plan de ahorro de energía, pero lo tengo desactivado y me sigue dando este error. ¿alguna solución? y otra duda, ¿como meto Xposed? ¿me pasáis algún link o algo?.
Muchas gracias ¿nadie? Última edición por diegodaba Día 30/11/16 a las 15:49:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me instalé la rom ayer y por ahora todo bien excepto que cuando hago una captura de pantalla y la intento compartir por Whatsapp me pone "fallo al compartir. Inténtelo de nuevo". He intentado buscar en el hilo la solución y solo vi algo del plan de ahorro de energía, pero lo tengo desactivado y me sigue dando este error. ¿alguna solución? y otra duda, ¿como meto Xposed? ¿me pasáis algún link o algo?.
Muchas gracias ¿nadie? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola te paso el link de xda para xposed
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Saludos ![]() ![]() Ahora solo necesito solucionar lo de las capturas de pantalla con el dichoso "fallo al enviar, intentelo de nuevo". (como no solucione eso me iré a otra rom, porque es algo esencial para mi )ME AUTORESPONDO CON LA SOLUCION!!: me meti en XDA a investigar, y la solucion es cambiar el nombre a la carpeta DCIM del movil por otro cualquiera, con lo cual el movil creara otra DCIM nueva y ya funcionará todo! (lo hice con la de la SD y la de la Interna) ARREGLADO! un saludo Última edición por diegodaba Día 30/11/16 a las 17:48:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegodaba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola te paso el link de xda para xposed
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Saludos ![]() http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960 un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegodaba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ese xposed y me ha hecho varios bootloop asi que he investigado y he visto que el que hay que instalar es este:
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960 un saludo ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto otro pequeño problema con la ROM, y quería saber si pensáis que es por el kernel (ShinTo) o por la ROM en sí:
El brillo automático me va fatal, siempre está bastante más bajo de lo normal, cosa que no me molestaba en exceso, pero hoy he salido a la calle y era un cachondeo, iba bailando aumentando y bajando brillo, pero no gradualmente, sino de golpe (como parpadeos). Para cortar el problema de raíz, he quitado el brillo automático, dejándolo al máximo, pero para mí sorpresa seguía exactamente igual (graduándose a lo loco y sin sentido). He visto una opción en pantalla que es modo exterior (ultra brillo vamos), y le he puesto, pero seguía exactamente igual, a lo loco variando. En las opciones del ShinTo tengo todo desactivado. ¿Alguien con mi mismo problema? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto otro pequeño problema con la ROM, y quería saber si pensáis que es por el kernel (ShinTo) o por la ROM en sí:
El brillo automático me va fatal, siempre está bastante más bajo de lo normal, cosa que no me molestaba en exceso, pero hoy he salido a la calle y era un cachondeo, iba bailando aumentando y bajando brillo, pero no gradualmente, sino de golpe (como parpadeos). Para cortar el problema de raíz, he quitado el brillo automático, dejándolo al máximo, pero para mí sorpresa seguía exactamente igual (graduándose a lo loco y sin sentido). He visto una opción en pantalla que es modo exterior (ultra brillo vamos), y le he puesto, pero seguía exactamente igual, a lo loco variando. En las opciones del ShinTo tengo todo desactivado. ¿Alguien con mi mismo problema? un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiritiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo instalada esta rom pero el unico problema ke me da es ke no puedo hacer ninguna captura de pantalla
me da error de politica de seguridad y ni con el spen ni con el pantallazo del boton de encendido me deja... me parece extrañisimo el resto salvo algun lag ke otro me va bien la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo poco fluido o sera mi note, lo tengo con kernel shinto.. Como lo teneis vosotros configurado y por cierto el sonido suena, como muy forzado? como puedo quitarlo
?
Última edición por cristian1998pf Día 08/12/16 a las 18:31:52. |