|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,alguien me puede hacer un anillo flasheable con el escudo del Barça por favor.
Es q tengo el pc q me esta tocando las pelo.........as de una manera q lo voy !!!!!!!!TIRAR POR LA VENTANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parte soy un poco torpe ¿pa poner el anillo no hace falta ser S-OFF?Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elcaracol te he enviado un mp.
|
||||
|
||||
|
Ya teneis barcelona y Heroes en el primer post (ver los colores.)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!!. El flasheable funciona 100 %, aunque en mi caso con ciertas reestricciones bastante cansinas. Como ya me ocurria con los zips de @JOSNARO, el anillo me lo cambia peeeeeeeeeeero a no ser que aga un delvik cache wiped solo me cambia el anillo cuando muevo el icono hacia el anillo y no el anillo solo. Es un puñetero coñazo tener que hacer este wipe cada vez que quiera cambiar de anillo asi que he flasheado el naranja que es el que queria y asi se quedara hasta los restos
. Si alguno le pasa como a mi y conseguimos saber porque ocurre estaria guay!!!. Un saludo makinas.PD: Aquí os dejo el ANILLO NARANJA firmado y listo para flashear ;) ANILLO NARANJA ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un DALVIK CACHE WIPED lo solucioné, prueba a hacer un PARTITION DATA WIPED tambien, deberia solucionarse.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YUJUUUUUUUUUUUU SALGO EN LA PRINCIPAL!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si si perfecto, pero los anillos del madrid, barça, bola 8, azul y donut sube los 2 no solo los de la stock
El problema que veo de hacer los rar es que todos los anillos que cree para la stock tendria que cambiar el link en cada uno de los post que he ido poniendo y es un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
Última edición por pasttor Día 09/07/11 a las 01:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si si perfecto, pero los anillos del madrid, barça, bola 8, azul y donut sube los 2 no solo los de la stock
El problema que veo de hacer los rar es que todos los anillos que cree para la stock tendria que cambiar el link en cada uno de los post que he ido poniendo y es un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo ![]() ![]() Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hazlo solo cuando te pida alguno. Avisame por mp para cambiar el color. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas....... PELIGRO!!!!: Este anillo provoca COMBUSTION ESPONTANEA en nuestras desis
![]() ![]() ![]() ANILLO WINDOWS (REFLEX) ANILLO WINDOWS (STOCK)
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos! |
|
|
|
|
||||
|