|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nueva app de República Móvil para android:
https://play.google.com/store/apps/d...republicamovil ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se pueden ver las facturas anteriores al cambio a 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que llamar atencion al.cliente puesto que la clave con la que entraba a traves de internet durante este mas de mes y medio que estado sin tener la nueva app 4g al introducirla en la app republica no me la reconocia.
Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que llamar atencion al.cliente puesto que la clave con la que entraba a traves de internet durante este mas de mes y medio que estado sin tener la nueva app 4g al introducirla en la app republica no me la reconocia.
Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo información que os puede ser útil. Mis apadrinados aún no me aparecen. Me confirman que se hace a mes vencido, es decir, hasta final de este mes no se añaden y tampoco los puedo ver en la plataforma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ya he metido como padrino a @isramgm.
Me apunto para apadrinar a quien se preste! Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
dame los datos para ponerte de padrino, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
enviame los datos, porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el 31 de octubre, mi segundo apadrinado
camaronxi , me envió un mensaje privado en el que me decía que habló con los de República y le confirmaron que había dado bien previamente mi número para el Plan Pioneros. Después de bastante tiempo esperando a que me dijera algo, y de enviarle varios privados para que me asegurara que todo estaba correcto, la verdad. Sigue sin aparecerme, llamé a República y me dicen que sólo tengo a mi primer apadrinado. Me puse en contacto con él para ver si puede solicitarlo de nuevo, por si fue un error de República, y no contesta, y en su perfil sale que lleva varios días conectándose a la web. Por tanto no sé si me podíais asignar a otra persona o ya es demasiado tarde. Lo que pienso es que a él se le debería quitar de la cadena (si sigue desaparecido). Un saludo y perdón por molestar después de tanto tiempo. Última edición por julia_cvs Día 13/12/16 a las 13:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace tanto tiempo. Has estado esperando con buena voluntar, pero si nunca lo has tenido apadrinado, creo que no debería haber problema en que se te adjudique otra persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por porquet666 Día 19/12/16 a las 00:25:33. |
|
|
|
|