|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi nuevo BQ, y nada mas sacarlo y tocarlo he visto algo que no me ha gustado nada, las teclas de volumen y encendido "bailan", es normal? Si pasas el dedo de un lado al otro se escucha como choca contra los lados..
![]() Edito; Ahora comparando pantallas con mi E5HD, veo que la pantalla con el brillo al maximo no se ilumina ni la mitad, y amarillea bastante, creo que me ha tocado uno rana.. ![]() ![]() Hay que decir que en persona se nota bastante mas Última edición por marcooos1 Día 15/09/16 a las 20:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las teclas tienen las holgura tipica de un balanceo, ya que no son fijas. Pero claro todo ello depende del citado balanceo, si puedes compara con otro.
Respecto al brillo, eso si es fastidiado, ya que el brillo de la pantalla es realmente muy bueno, en exteriores de nota lo bien que se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros posts refiero varios fallos...
Agenda. Marcador. Bt.... Se ha solucionado todo reinstalandole todo el sistema con la app que hay en la página oficial. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido mi nuevo BQ, y nada mas sacarlo y tocarlo he visto algo que no me ha gustado nada, las teclas de volumen y encendido "bailan", es normal? Si pasas el dedo de un lado al otro se escucha como choca contra los lados..
![]() Edito; Ahora comparando pantallas con mi E5HD, veo que la pantalla con el brillo al maximo no se ilumina ni la mitad, y amarillea bastante, creo que me ha tocado uno rana.. ![]() ![]() Hay que decir que en persona se nota bastante mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar este terminal, ¿es normal que toma carga este al revés y entre el cable mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago yo es meterlo ligeramente inclinado hacia abajo, sin hacer mucha fuerza de resistencia, pero así lograba yo al principio introducirlo con más facilidad. Eso sí, como dice el compañero, esto se hacía más notorio al principio, luego parece que se va "engrasando" la cosa .
|
|
|
||||
|
||||
|
uff vaya tela espero que vaya a mejor, primera recarga y veo que entra así de mal digo este conector le rompo en 2 días!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!
tengo bq aquaris x5 plus version 6.01, resulta que no consigo que se conecte con el MEDIA NAV del coche, el medianav es de un DANCIA DUSTER v. 4.0.6 (medianav) resulta que antes tuve otro movil y si que conseguí sincronizarlo sin ningun problema pero lo tuve que devolver porque no funcionaba bien el altavoz y me han enviado este que es el mismo modelo y no hay manera de que se conecte. Lo emparejo y todo bien y luego me pone Bluetooth conectado y a los dos segundos me pone desconectado y asi todo el rato. Haber si alguien tiene alguna solución. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo tengo un error bastante extraño en un teléfono recién comprado, la mitad inferior de la pantalla inferior empieza a parpadear y en vez de la imagen que tendría que sacar saca una especie de niebla o ruido blanco (como un canal mal sintonizado en la tele analógica) Ya he pedido la devolución, pero me quedo intrigado con este error que no he visto en ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo tengo un error bastante extraño en un teléfono recién comprado, la mitad inferior de la pantalla inferior empieza a parpadear y en vez de la imagen que tendría que sacar saca una especie de niebla o ruido blanco (como un canal mal sintonizado en la tele analógica) Ya he pedido la devolución, pero me quedo intrigado con este error que no he visto en ningún sitio ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que es un problema de la gráfica |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas:
-¿Es normal el brillo amarillento de la pantalla? ¿No se puede gestionar el calor de la pantalla? -¿No se puede añadir la opción de sonido/vibración/silencio en los ajustes rápidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un par de bugs que voy a comentar. Reconozco que no he leido el hilo y no se si a alguien más le pasa.
Uno es que al desbloquear el dispositivo hay veces qie directamente se me abre en alguna aplicación, generalmente el "telefono" pero pueden ser otras. Y el otro fallo es que hay veces despues de una llamada o sin algun otro motivo que los botones tactiles de home, retroceso, etc me dejan de funcionar, la pantalla perfecta pero eso nada, bueno pues eso... Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un par de bugs que voy a comentar. Reconozco que no he leido el hilo y no se si a alguien más le pasa.
Uno es que al desbloquear el dispositivo hay veces qie directamente se me abre en alguna aplicación, generalmente el "telefono" pero pueden ser otras. Y el otro fallo es que hay veces despues de una llamada o sin algun otro motivo que los botones tactiles de home, retroceso, etc me dejan de funcionar, la pantalla perfecta pero eso nada, bueno pues eso... Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Última edición por gcs190 Día 20/12/16 a las 23:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se a vosotros, pero a mi me ha desaparecido el teclado de google 2 veces ya. Se pone en negro blanco o transparente, según le de... Lo simpatico, es que si tocas como si escribieras, lo hace!! pero obviamente no ves el teclado... Lo solucioné reiniciando el terminal, pero vamos, me parece una coña... ¿Os ha pasado alguna vez? |
|
|