|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en banggod. Para la oferta que hicieron antes del 11 del 11.
El tracking me marca: Package Status: In Transit Destination Country: Spain 2016-11-18 00:00 Accepted 2016-11-18 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country: Switzerland 2016-11-18 17:59 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point 2016-11-18 17:59 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point 2016-11-18 17:59 Asendia Hong Kong, Mailed Desde el día 18 ningún movimiento y realmente lo compre el día 2... Creo que banggod nunca más, esto ya es demasiado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí en igogo el día 12 y desde el día 23 no se sabe nada,tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en banggod. Para la oferta que hicieron antes del 11 del 11.
El tracking me marca: Package Status: In Transit Destination Country: Spain 2016-11-18 00:00 Accepted 2016-11-18 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country: Switzerland 2016-11-18 17:59 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point 2016-11-18 17:59 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point 2016-11-18 17:59 Asendia Hong Kong, Mailed Desde el día 18 ningún movimiento y realmente lo compre el día 2... Creo que banggod nunca más, esto ya es demasiado. ![]() Yo estoy exactamente igual que tu, lo compre el día 3 de noviembre, las primeras y ultimas noticias han sido del día 18 y me pone exactamente lo mismo que tu: "2016-11-18 17:59 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point" He hablado con ellos y les he preguntado que quiero cancelar el pedido, me han dicho que el lunes de la semana próxima podría hacer la cancelación......veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tu, lo compre el día 3 de noviembre, las primeras y ultimas noticias han sido del día 18 y me pone exactamente lo mismo que tu:
"2016-11-18 17:59 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point" He hablado con ellos y les he preguntado que quiero cancelar el pedido, me han dicho que el lunes de la semana próxima podría hacer la cancelación......veremos que pasa. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sera cosa de adunas ? O ¿Correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van a cancelar el pedido si está ya en camino... Todo el mundo lo haría y le saldrían gratis los móviles.
Yo creo que hasta que pasen los 60 días no se puede hacer absolutamente nada. Y espero que no sea aduanas, porque si lo es sí que rechazo el paquete y que se lo devuelvan. Y a correos ni me molesto en llamar, los que te atienden no tienen más datos de los que tienes tu mirando el número de seguimiento en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no me siento solo jajaja
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas leyendoos al final me he animado a pillarme uno, he ido a gearbest con el link de la primera página y tal y me marca precio del Z2 181€, mando al carrito y pongo el código y me baja a 179€. Luego cuando entro en paypal a pagar me sale factura 201$ y a cobrar 195€. Alguno me puede explicar que hago mal? o es que 181 euros chinos pasan a mas de 190 euros españoles?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas leyendoos al final me he animado a pillarme uno, he ido a gearbest con el link de la primera página y tal y me marca precio del Z2 181€, mando al carrito y pongo el código y me baja a 179€. Luego cuando entro en paypal a pagar me sale factura 201$ y a cobrar 195€. Alguno me puede explicar que hago mal? o es que 181 euros chinos pasan a mas de 190 euros españoles?
Gracias ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no metáis a aduanas de por medio. Si lo para aduanas os llamarían para que pagaseis los impuestos (en todos los envíos que llevo y he visto desde china, por este método de envió han PARADO 0!!) Tampoco pueden devolver un paquete que no ha llegado a su destino y se ha intentado la entrega. OJO! Si canceláis, ellos pueden cancelar el envío en cualquier momento, si no tendría móviles gratis toda ESPAÑA!! Que ha pasado? pues que os ha pillado una mala época, 11/11 .... black friday.... y navidades de camino.... mucho volumen de paquetería.... Recordad que no solo tiene que pasar por España.... también por Reino Unido....
Os dejo mi seguimiento, para que veáis que hasta que no pone "Admitido" o "information sent to Spain" no esta en España aún
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por jl12 Día 30/11/16 a las 18:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Admitido lo tengo yo en correos desde el 21 y nada
![]() No siempre significa que esté en España ese estado. Normalmente es que está registrado que un paquete va a llegar. Pero claro, a veces los estados se actualizan tarde o ni se actualizan y te llega el paquete. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Admitido lo tengo yo en correos desde el 21 y nada
![]() No siempre significa que esté en España ese estado. Normalmente es que está registrado que un paquete va a llegar. Pero claro, a veces los estados se actualizan tarde o ni se actualizan y te llega el paquete. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que se me hace raro es que tarde en cambiar desde que pone saliendo del aeropuerto hasta que llega a Reino Unido. Lleva una semana así...
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, muy muy recomendable...pero a mi la capa está de zui no me está gustando na...nada mas que pueda le meto cyanogen, aunque alguien que no se quiera complicarse puede tirar con ella sin problemas.
El sistema se mueve como una bala y el lector de huellas bastante rapido y sin fallos, más rápido que el de los xiaomi. El acabo fisico me gusta mucho aunque el marco metálico se siente mas de plástico que metal debido a que esta pintado, por otro lado las hiellas no se quedan tan marcadas como en otros(aunque se quedan) Sonido muy bien, yo no le pongo pegas, quizás algo las de potencia pues a lo mejor, pero esta acorde a otros y con una calidad medianamente buena, ya que se notan los bajos y no da un sonido metalico como en otros, por poner un ejemplo suena mejor q el del Xiaomi redmi note 4 pero no llega al del oneplus 3 Camara sigo probando pero pinta muy bien! Mañana publicaré mi review si no hay contratiempos, si quereis que pruebe algo en concreto me lo podeis decir. Por lo demás, quitando la rom, que se cambia fácilmente me parece el chollo del mes...incluso por 200€ ..jeje ![]() |