|
|
||||
|
||||
|
Error grave. No tengo IMEI y no funcionan las sims [ayuda urgente]
explico rapidamente:
tenía instalado la rom semi oficial cm14.1. Instale la versión del 27 y la contraseña de encriptado (cuando enciendes el movil la pantalla en negro) me daba error. Flashee la versión anterior y el móvil me empezó a ir exageradamente lento, ademaás de tener problemas con el wifi y que no me lea ninguna tarjeta sim (por ninguna de las 2 ranuras). he probado de todo, con full wipes, con adb sideload, can miflash y nada, sigue quedando esos resquicios en el movil hasta que he seguido investigando y no tengo IMEI en el telefono. Creo que ahí está el problema de todo. Por favor, estoy sin movil, necesito ayuda urgente. Última edición por Kelvin273 Día 30/11/16 a las 12:53:25 |
|
|
|
|
|
No hiciste ningún backup nandroid con el twrp? Te guarda el imei en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254626
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kelvin273:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tenia dos de hecho, el problema vino por ahi, al flashear la anterior me iba extremadamente mal a si que restaure por backup y tampoco funciono. no me acuerdo de todas las cosas que probe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es lo que te ha ocurrido... |
|
|
||||
|
||||
|
y sabes como arreglarlo? a parte no me va la sim tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te has leído el hilo?
![]() Sacado del hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas borrar dichas particiones que fueron mal restauradas para que se regeneren de nuevo por ellas mismas.
Desde TWRP tienes que conectar con adb shell y ejecutar los siguientes comandos: adb shell dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst1 dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst2 Reinicia una vez hagas eso. Suerte y comentas. Enviado desde Mi 5 black64gb mediante Tapatalk Última edición por Morphine Día 30/11/16 a las 13:43:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis pasos: Gracias a @ferhpsquad por esta solución: fix-empty-imei-unknown-baseband-sim-t3480781 Lo que hice fue instalar una rom global developer por miflash-toolbeta, iniciar hasta que saliese el asistente y apagarlo. Instalar el twrp por fastboot y hacer lo que dice el tutorial: Código: In TWRP. Go to Advanced > Terminal Type in the following commands: dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst1 dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst2 Antes de reiniciar hice wipe dalvik, cache y data y ya está pasado del tuto de @mrubio86 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»