|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con datos móviles
Hola, ¿alguno de vosotros tenéis problemas con los datos móviles? Mi problema es que aunque me aparezca "LTE" no puedo utilizarlos e incluso algunas veces me desaparecen totalmente y hasta que no lo reinicio o bien utilizo el modo avión no vuelven a habilitarse...
Hasta hace un par de meses nunca me había pasado esto y no se si es un problema de la ROM (B380), SIM o móvil... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, revisa a ver si la operadora está cambiando el apn.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O te pones en contacto con ellos o el web oficial suelen estar los valores a configurar.
Estoy pensando hasta que puede ser fallo de la antena a la que sueles conectar. Consulta antes de tocar configuración. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, me ha pasado tanto en mi localidad, como en Madrid y otras ciudades a mas de 80 Km... Les mandaré un correo a ver que me dicen.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si la red ha mofificado la APN, lo mejor es borrarla del terminal y que se active automáticamente con los datos del operador. Para descartar un problema del terminal, no se si podrás cambiar la sim de Slot, por si ahi no te fallase, tendrías el problema localizado, en su dia a mi me fallo el lector de la sd, asi que podría también fallar el lector de la SIM No obstante también las sim fallan Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si la red ha mofificado la APN, lo mejor es borrarla del terminal y que se active automáticamente con los datos del operador. Para descartar un problema del terminal, no se si podrás cambiar la sim de Slot, por si ahi no te fallase, tendrías el problema localizado, en su dia a mi me fallo el lector de la sd, asi que podría también fallar el lector de la SIM No obstante también las sim fallan Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||