ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/11, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
1. Antes de instalar nada me he dado cuenta de que solo tiene apenas 100mb más o menos de RAM libre cuando en otras ROM he llegado a los 300mb y esto para mi es algo muy importante ya que me estresa abrir 3 aplicaciones y no poder cambiar entre ellas con facilidad y empiezan los "forzar cierre" que tanto odio. ¿Alguna soluciñon?
*) Dad vuestra opinion que si hablo yo parece que defiendo la rom jejeje de verdad que no es por nada, cuando la he instalado una vez ha escaneado medios siempre habro el gestor de memoria y libero ram (caen mas de 8 procesos y) como resultado entre 150Mb a un maximo he visto de 165Mb libres. [329Mb que deja el kernel - Memoria Ram usada.] Si una rom deja 300Mb libres me sorprenderia.

como ejemplo 6 aplicaciones usandose en memoria y quedan cerca de 100Mb libres que acabo de probar, ultimo reinicio anoche sobre las 02.00horas. Suma de procesos asciende a mas de 50Mb usados por ram.

*) El Kernel que comentas es el que trae la rom por defecto. Puedes probar a cambiarlo, el que para uno es una joya para otros consume mas, otros sacan mas rendimiento con otro.

EDITO: Me he llevado una grata sorpresa con el Kernel GalaxianEEv4, como waleta comentaba va muy suave. seguire probando a ver las reacciones del kernel.

Última edición por deiviniven Día 08/07/11 a las 20:30:54.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Bueno @deiviniven para empezar decirte que estoy casi seguro de que tu ROM va a ser el final de un largo periodo de la busqueda de la ROM perfecta . Voy a quedarme en esta e intentaré probar varios kernels y de mas a ver como rinde. Voy a probar con el Galaxian, el problema que tengo con los kernel es que no se como valorarlos porque si para adaptarte a una ROM y un kernel necesito estar como 2 o 3 dias con sus ciclos de carga etc..pues es un poco rollo y no se si yo mismo sería capaz de valorar el rendimiento de la ROM con diferente kernel. Solo busco si alguien me puede decir qué diferencias se nota a la corta y/o a la larga cambiando el kernel que viene por defecto, por ejemplo, al Galaxian que se nombra. Muchas Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
yo uso un programa que, cuando la cargas al 100%, borré un archivo y luego la gasto, lo cargo, y repitor el proceso de carga y descarga otra vez, y ya...

otros hablan de cargarlo a tope, descargarlo, apagarlo, cargarlo de nuevo, y descargarlo.. y hacer esto un par de veces, y listo...

ambos metodos valen y hacen lo mismo, usa el que quieras

el programa se llama Battery Calibration, y está por XDA para descargar... no se si esta o no en el market, pero en cuanto encuentre el link al post de xda te lo pongo
@PacMan92 y eso no es lo mismo que darle a "Battery Stats" después de instalar la ROM? o no tiene nada que ver? Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
Tu operador: Otra
una pregunta al instalar la jvq base me sale q ponga un numero de desbloqueo,,eso q es
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por susje Ver Mensaje
una pregunta al instalar la jvq base me sale q ponga un numero de desbloqueo,,eso q es
A mi me ha pasado en algunas ROMs dale a descartar y ya está en principio no te vuelve a salir.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
Tu operador: Otra
A mi me ha pasado en algunas ROMs dale a descartar y ya está en principio no te vuelve a salir.
lo malo es q no me pilla la operadora
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

y eso no es lo mismo que darle a "Battery Stats" después de instalar la ROM? o no tiene nada que ver? Muchas Gracias!
@roco446
lo del wipe battery stats de los kernels? a mi nunca me ha funcionado, por eso uso software para hacerlo
Viejo 09/07/11, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
wenas, he puesto el launcher de sony ericsson y sale un rectangulo gris como para meter cosas pero esta vacio como que hay ahi?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
que rectangulo dices??
Viejo 09/07/11, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El Launcher de Sony Ericsson en todas las ROMs que lo he visto ha tenido un retardo importante la primera vez que se inicia o cada vez que se sale de una aplicación, los cuadrados vacíos seran los cuadros donde van los iconos y se estan cargando o que alomejor sacaste el icono que habia dentro..Intenta arrastrar la aplicación "llamada" o lo que quieras ponerle dentro del recuadro.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
@roco446
lo del wipe battery stats de los kernels? a mi nunca me ha funcionado, por eso uso software para hacerlo
Si, en el Recovery siempre ha habido una opcion en "opciones avanzadas" que pone "wipe battery stats", yo volví a instalar la ROM, con el kernel Galaxian y le he hecho el wipe battery. Dejé que se descargue por completo y ahora lo estoy cargando de nuevo. Cuando esté al 100% usaré la aplicación "Battery Calibration" a ver si noto diferencia de esta o un par de ciclos más de carga. ¿Lo hice bien?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
no se no saque ningun icono del recuadro, simplemente esta vacio. es el recuadro al parecer de control de energia lo he eliminado y vuelto a poner pero me sigue saliendo vacio

Última edición por kyosuke Día 09/07/11 a las 00:50:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
*) Dad vuestra opinion que si hablo yo parece que defiendo la rom jejeje de verdad que no es por nada, cuando la he instalado una vez ha escaneado medios siempre habro el gestor de memoria y libero ram (caen mas de 8 procesos y) como resultado entre 150Mb a un maximo he visto de 165Mb libres. [329Mb que deja el kernel - Memoria Ram usada.] Si una rom deja 300Mb libres me sorprenderia.

como ejemplo 6 aplicaciones usandose en memoria y quedan cerca de 100Mb libres que acabo de probar, ultimo reinicio anoche sobre las 02.00horas. Suma de procesos asciende a mas de 50Mb usados por ram.

*) El Kernel que comentas es el que trae la rom por defecto. Puedes probar a cambiarlo, el que para uno es una joya para otros consume mas, otros sacan mas rendimiento con otro.

EDITO: Me he llevado una grata sorpresa con el Kernel GalaxianEEv4, como waleta comentaba va muy suave. seguire probando a ver las reacciones del kernel.

Donde puedo conseguir ese kernel? Kernel GalaxianEEv4, porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 01:46:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
Donde puedo conseguir ese kernel? Kernel GalaxianEEv4, porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro jeje
Está en todos sitios jeje ^^ aqui te lo dejo: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310075497
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 01:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno mi opinión hasta ahora

La rom va de lujo muy fluida y tengo un quadran de 2270.

Personalmente los dos launchers con los que vienen no me gustan ninguno ( recién adquirí un Xperia Neo y lo primero que hice fue cambiarle el launcher y odio que en la barra de notificaciones no esté lo de wifi,gps etc etc deseando que salga una rom ) me encanta el Go launcher ( personalmente ) en cuanto el touchwiz 4.5 tampoco me gusta nada ( si obtengo el SGS2 lo primero seria cambiarle el launcher aunque lo dudo que lo obtenga ya que el SGS3 que sale en Mayo del año que viene con pantalla flexible y mas pijerias)

Echo de menos el símbolo del gps funcionando.

He testado el Kernel de Darkcore para la JVQ en esta rom y entró en un bucle de reinicios
( me tocó flashear desde 0 )

Y en cuanto a la batería pues con el wifi me baja 1% cada 3 minutos ( cronometrado ) tengo que hacerle un calibrado de batería que requiere unos días y os cuento ( ya que funciono con el wifi las 24hrs ) ya que la JVQ oficial llegaba a los 3 dias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 01:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está en todos sitios jeje ^^ aqui te lo dejo: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310075497
Muchas gracias! ya os comentaré!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
Bueno mi opinión hasta ahora

La rom va de lujo muy fluida y tengo un quadran de 2270.

Personalmente los dos launchers con los que vienen no me gustan ninguno ( recién adquirí un Xperia Neo y lo primero que hice fue cambiarle el launcher y odio que en la barra de notificaciones no esté lo de wifi,gps etc etc deseando que salga una rom ) me encanta el Go launcher ( personalmente ) en cuanto el touchwiz 4.5 tampoco me gusta nada ( si obtengo el SGS2 lo primero seria cambiarle el launcher aunque lo dudo que lo obtenga ya que el SGS3 que sale en Mayo del año que viene con pantalla flexible y mas pijerias)

Echo de menos el símbolo del gps funcionando.

He testado el Kernel de Darkcore para la JVQ en esta rom y entró en un bucle de reinicios
( me tocó flashear desde 0 )

Y en cuanto a la batería pues con el wifi me baja 1% cada 3 minutos ( cronometrado ) tengo que hacerle un calibrado de batería que requiere unos días y os cuento ( ya que funciono con el wifi las 24hrs ) ya que la JVQ oficial llegaba a los 3 dias.
A mi me encanta el TouchWiz, por el tema de eliminar las aplicaciones directamente desde el menu de aplicaciones es una gozada y no tener que estar llendo a "Aplicaciones" y todo ese rollo..pero si que consume mucha RAM. Igualmente no me luce cambiar a otra ROM y cambiar el launcher, me pareceria como tener siempre la misma ROM..

Igualmente iré probando, de momento acabo de hacer el Battery Stats desde la aplicacion "Battery Calibration" ahora a esperar que descargue y cargar de nuevo al 100% y a ver que tal va todo..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 03:03:37
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Bueno chicos, yo ya acabe la faena con el mod, al final se complicó un poco el asunto y no pude dejarlo tan guapo cómo yo quería, pero aun así está bastante chulo, sobre todo si quieres colorido en la pantalla, el problema es que ahora mismo no tengo instalada la deiviniven y ni lo he podido testear con esta rom, pero no debería haber ningún problema porque edite directamente sobre el framework que viene de base con la rom, en la Ryyus tengo el Mod funcionando bien (solo un minino bug de momento de fondo blanco y letras blancas cuando se descarga un archivo,para ver el nombre y el porcentaje de descarga tienes que presionar la notificación, aún así con la barra de descarga se ve bien, no es un bug muy molesto), bueno si alguien quiere testar el mod que me lo diga, si no cuando flashee de nuevo la deiviniven ya lo pruebo y de ir bien lo subo por aquí. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 03:19:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Bueno chicos, yo ya acabe la faena con el mod, al final se complicó un poco el asunto y no pude dejarlo tan guapo cómo yo quería, pero aun así está bastante chulo, sobre todo si quieres colorido en la pantalla, el problema es que ahora mismo no tengo instalada la deiviniven y ni lo he podido testear con esta rom, pero no debería haber ningún problema porque edite directamente sobre el framework que viene de base con la rom, en la Ryyus tengo el Mod funcionando bien (solo un minino bug de momento de fondo blanco y letras blancas cuando se descarga un archivo,para ver el nombre y el porcentaje de descarga tienes que presionar la notificación, aún así con la barra de descarga se ve bien, no es un bug muy molesto), bueno si alguien quiere testar el mod que me lo diga, si no cuando flashee de nuevo la deiviniven ya lo pruebo y de ir bien lo subo por aquí. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo tengo una pregunta de novato, el uso de un MOD, cambia el launcher que viene por defecto? Es que estoy teniendo problemas con el TW 4.5 y no se si con el MOD se me arreglarán o si tendré que isntalar un Launcher alternativo..
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 03:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me encanta el TouchWiz, por el tema de eliminar las aplicaciones directamente desde el menu de aplicaciones es una gozada y no tener que estar llendo a "Aplicaciones" y todo ese rollo..pero si que consume mucha RAM. Igualmente no me luce cambiar a otra ROM y cambiar el launcher, me pareceria como tener siempre la misma ROM..

Igualmente iré probando, de momento acabo de hacer el Battery Stats desde la aplicacion "Battery Calibration" ahora a esperar que descargue y cargar de nuevo al 100% y a ver que tal va todo..

Go launcher Ex te deja hacer exactamente que el touchwiz, eliminar aplicaciones, agrandar widgets etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /