|
||
|
|
||||
|
||||
|
No era una broma no, yo cuando lo vi ya solo quedaba el plata y no me convencía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta otra vez disponible chavalessss volarrrrrrrrrr
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder si no se puede ni pedir online.. awita el moviil va volao
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
es un buen precio pero esque se agota con rapidez ojala se pudiera reservar a ese precio y que te lo manden
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro. Vuelve a salir a 699€. Me da que ha sido una errata gorda. Espero no tengais problemas. Es muy notorio que recien lanzado casi baje 200€. Esto no pasa nunca asi que cuidadin ya que es muy probable que no sea oferta intencionada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo han hecho dos veces hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve unos cuantos días siguiendo el precio de un portátil en la web de El Corte Inglés.
Estaba en 1.000 Euros, lo estuve viendo día a día, siempre con la etiqueta de disponible. Una noche, de repente ví que tenia un precio de 800 Euros pero ponía AGOTADO y no dejaba hacer pedido Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me gustaria el blanco,pero como se les pire la pinza lo pillo en la proxima errata
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille hace un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Sabéis si al mate 8 le va a llegar Android 7? Por saber cómo se portará Huawei con el 9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del mail de confirmación, ¿alguien tiene más noticias sobre la oferta del media markt? No me han vuelto a comunicar nada después de pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de momento, pero ponía entrega a partir del día 6
Enviat des del meu HUAWEI NXT-AL10 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|