|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en un caso parecido y tras varias consultas, mails, y la inmerecida ayuda de Hekatombe, saco la conclusión de que a día de hoy debemos mantener la paciencia.
Por lo visto las empresas de transporte están megasaturadas, por lo visto la entrada a Europa de mercancía está desbordada. Supongo que los envíos avanzan, más lentos, pero avanzan a pesar de que los seguimientos no actualicen. Yo voy a mantener mi confianza (Si soy capaz) hasta 18 días después de la salida de origen, ya que el Eu Express son 7-14 dias. Un saludo, y a esperar se ha dicho.. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la información ya posteada varias veces: hay saturacion de envios por el 11.11, semana del black friday y pretemporada de navidad. Los envios van algo mas lentos de lo normal. No podemos hacer nada contra eso q no sea tener paciencia y esperar. Los envios llegan todos, unos antes y otros mas tarde, pero llegan. Pido paciencia. Gracias compañeros.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el pago fue aplicando cambio de PayPal, ellos aplican su cambio y te devuelven los euros correspondientes. Si el cambio lo aplicó tu propio banco/tarjeta, la conversión se realiza de esta misma manera. La verdad que dudaba de si PayPal aplicaba dos veces el cambio, pero ya veo que sí. Yo el último cambio dejé que me lo aplicará la tarjeta, xq es una tipo City( -1,5%) y merecía la pena, pero hasta primeros de Diciembre no veré el asiento en la cuenta. Tened en cuenta que PayPal, aunque no cobra comisión, aplica un cambio a día de hoy de 1,02xx dólares por euro, cuando el cambio oficial esta en 1'059x dólares por euro. Es decir, si tu tarjeta tiene poca Comisión por cambio de divisa y no tienes tasas suplementarias, muchas veces consigues mejores precios. Un saludo y perdón por el rollo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ellos te devuelven la misma cantidad de dólares que tu pagaste.
Si el pago fue aplicando cambio de PayPal, ellos aplican su cambio y te devuelven los euros correspondientes. Si el cambio lo aplicó tu propio banco/tarjeta, la conversión se realiza de esta misma manera. La verdad que dudaba de si PayPal aplicaba dos veces el cambio, pero ya veo que sí. Yo el último cambio dejé que me lo aplicará la tarjeta, xq es una tipo City( -1,5%) y merecía la pena, pero hasta primeros de Diciembre no veré el asiento en la cuenta. Tened en cuenta que PayPal, aunque no cobra comisión, aplica un cambio a día de hoy de 1,02xx dólares por euro, cuando el cambio oficial esta en 1'059x dólares por euro. Es decir, si tu tarjeta tiene poca Comisión por cambio de divisa y no tienes tasas suplementarias, muchas veces consigues mejores precios. Un saludo y perdón por el rollo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() En qué paso se hace el cambio €/$? Y ese es el mejor camjio? Me refiero al pagar con PayPal Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta mañana tenía el tracking en mi correo. Ahora a esperar que el tapón que hay de mercancias en europa no me haga perder los nervios, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que PayPal, aunque no cobra comisión, aplica un cambio a día de hoy de 1,02xx dólares por euro, cuando el cambio oficial esta en 1'059x dólares por euro.
Es decir, si tu tarjeta tiene poca Comisión por cambio de divisa y no tienes tasas suplementarias, muchas veces consigues mejores precios. Un saludo y perdón por el rollo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LO TENGOOO!!! YA LO TENGOOOO!!!
![]() y he de decir que me parece precioso!!! es el negro/gris! más pequeño de lo que esperaba para esa pantalla y muy ligero. La construcción da la sensación de premium total. A simple vista muy contento, ahora hasta la tarde no podré meterle mano para ver qué tal va, aunque lo primero que haré creo que será abrir bootloader y toda la pesca para meterle una rom de xiaomi.eu estable ahora que no tengo nada en el móvil...Por cierto, la rom que me pone es Global Estable 8.0.... (ya lo he guardado, estoy en el curro y no puedo mirar el número exacto), pero debe ser fake, yo la pedi multilenguaje... más que nada porque la global estable aún no ha salido no?.... así que habrá que meterle mano. PD: gracias @hekatombe por todo el curro!!!
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar en los ajustes de cada tarjeta, aunque no lo tengan muy a la vista. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por si sirve para alguien para el tema de stocks. Yo ayer al mediodía sobre las 14:00 (allí ya estaban durmiendo) compré un Mi5s 4Gb 128Gb color GRIS, especificando que queria la ROM original. Cree luego un ticket para que me confirmasen si tenían stock y que me confirmasen que habían recibido que queria la ROM original (Eng/Chin). Hoy de madrugada me han confirmado que tienen stock y que me lo enviarán con la ROM original hoy mismo. La respuesta ha sido correcta y en plazo. Ahora a esperar tocan. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, si en el pedido no indicamos nada supongo que nos enviaran la ROM que viene en Inglés y en Chino verdad? Se me olvidó especificar que quería la ROM original, no la multilenguaje... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ambos pedidos he especificado la Rom deseada. Mandales un Mail por si acaso. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaamooosss!!
Por fin hay movimiento... Miércoles 30/11/2016 11:12Chronopost France Expedición en transito Localidad : Roissy - Paris - FR Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última vez desde ese estado fueron 6 días naturales más para la entrega. Verás como me coincide el puente..jeje. Muchas gracias de nuevo por tu dedicación, Hekatombe. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estaba allí por las mismas fechas y empiezan a moverse ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por esas misma fechas anda la cosa. A ver si aceleran todos sí! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio me tiene Amargado, como es posible que lo manden el 12 llegando el 18 a España, habiendo pasado por holanda, y a día de hoy aún no se ha movido? Entiendo que tarde 1 día más o como mucho dos ya que es a Canarias, pero lleva 12 días en España!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||