|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hala, ya está resubida la versión como decía @4motionvw... esperemos que el señor la encuentre ahora de su gusto - de verdad que qué tiquismiquis es el tío
![]() (de todas formas la he subido sobre la existente así que desde el foro no veréis diferencia, simplemente que al hacer click -en el DESCARGAR del primer post o en el enlace de mi firma- se descargará ya la versión corregida de la 6.11.24 - esto es, con la memoria del teléfono desactivada como debe ser) Saludos... y gracias de nuevo al "vigilante"!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun dia abra que pagartes unas beer por tu trabajo y paciencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, gracias @merlormm! Pero no hay nada que agradecer, qué te voy a contar a ti: así somos los granaínos... qué le vamos a hacer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, gracias @merlormm! Pero no hay nada que agradecer, qué te voy a contar a ti: así somos los granaínos... qué le vamos a hacer
![]() ![]() . Todo perfecto Socio. Y que gracias por todo ![]() Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo el navegador original de MIUI 8 porque muchos seguro que estais usando otro y la ROM que ahora estamos poniendo no lo trae, a mi personalmente me gusta mucho el de MIUI por su rapidez.
Descargar e instalar como una APK normal, Para evitar problemas tener en opciones de privacidad activado Origenes Desconocidos. Gracias a Attaullah del foro MIUI.com https://drive.google.com/file/d/0B6P...0zcXJ3b1k/view Saludos People Última edición por 4motionvw Día 01/12/16 a las 07:09:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas ultimas van muy bien, estoy muy contento con ellas, incluso se ha emparejado la mi band 2 que no había manera...
Prueba la que hay colgada; yo las vengo instalando sin wipes y en su versión lite. Un saludo Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Instalada la version 6.11.24 e instalado navegador original de miui 8 (Gracias 4motionvw). Pero me parece que la aplicacion para reproducir videos no viene en esta versión, o no la instala. Yo he instalado todo marcando las dos casillas pero no hay manera de reproducir videos....... Como puedo conseguir la aplicación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas ultimas van muy bien, estoy muy contento con ellas, incluso se ha emparejado la mi band 2 que no había manera...
Prueba la que hay colgada; yo las vengo instalando sin wipes y en su versión lite. Un saludo Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , llevo la 6.11.3. hay cambios sustanciales a esta ultima?,,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta esta ultima la 6.11.24 va muy bien rapida y parece que no gasta mucha bateria todo va a la perfecion. Espero que no le ocura lo mismo que a las anteriores todas iba bien pero a las dos semanas mas o menos se volvian lentas muy lentas tardaban en abrir las aplicaciones hasta dos o tres segundos , y no es que instalara cosas rara todo lo contrario sin instalarle nada.
Thank you 4motionvw por poner el explorador original yo era uno que lo queria pero no lo encontraba a mi personalmente me gusta mas el original y no me daba problemas en cambio el Firefox si me da problemas no me abre video aveces se cierra en fin que muchas gracias por el Explorador Original |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo el navegador original de MIUI 8 porque muchos seguro que estais usando otro y la ROM que ahora estamos poniendo no lo trae, a mi personalmente me gusta mucho el de MIUI por su rapidez.
Descargar e instalar como una APK normal, Para evitar problemas tener en opciones de privacidad activado Origenes Desconocidos. Gracias a Attaullah del foro MIUI.com https://drive.google.com/file/d/0B6P...0zcXJ3b1k/view Saludos People ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,como os funciona la brujula? yo lo instale 2 veces y se vuelve loco,todo el rato girando sin parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuándo se inicia el instalador, había que seleccionar la opción "lite" o qué era lo más aconsejable? Es que llevo tiempo sin cambiar de rom y no lo recuerdo, me suena que estaba hablado por ahí. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda.
He intentando calibrar la bateria xk con la version que tengo instalado ultimamente me está fallando mucho, pero al entrar al twrp para borrar el archivo correspondiente, no me aparece nada en la ruta advance/file manager/data/system, como puedo hacerlo? necesito borrarlo porque con la aplicación no ha funcionado |