Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
xabidh xabidh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Tienda Española de fiar para comprarlo?

Alguna recomendación donde comprarlo? que sea tienda Española y que mande desde España, 2 años de garantía, con factura y que responda bien...porqué se ve cada cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/16, 06:40:20
Array

[xs_avatar]
V_Ro V_Ro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Yo lo e comprado en powerplanet https://www.powerplanetonline.com/es y sin ningún problema...el envio a tiempo etc..
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 07:43:43
Array

[xs_avatar]
SiempreAfondo SiempreAfondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
yo tambien lo compre en powerplanet y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Yo por garantía lo pillaba en Merkagangas, y de precio no sé como estará en Powerplanet, pero en Merkagangas tienes la conjunta activa, de momento, y te puede salir desde 329 IVA incluido con sus 2 años de garantía y SAT propio. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que ellos lo piden a China y cuando les llega te lo envían desde su tienda, por lo que el envío te tarda unos 10 días desde que lo pagas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Yo he comprado algunos móviles en Imdimovil y sin problemas, en 24 horas en casa.
No he tenido q usar la garantía nunca

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
PerroVerdee PerroVerdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por xabidh Ver Mensaje
Alguna recomendación donde comprarlo? que sea tienda Española y que mande desde España, 2 años de garantía, con factura y que responda bien...porqué se ve cada cosa...
Yo lo he comprado en el marketplace de la fnac. No vas a tener mejor garantía en ningún sitio. Eso sí, no es barato y también lo mandan de china, pero tus dos años de garantía te los da la fnac, te devuelve el dinero la fnac y se hace responsable de todos los problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo le he pillado en laucidelmovil con el cupón que dan esta en 395 pero se me quedo en 360€ sat en Bilbao no envían a china dos años de garantía y lo mandan con una funda y un cristal tarda 12-15 días
tp://laucidelmovil.com

ttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4978696

http://forocupon.com/index.php?topic=8534.0
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
V_Ro V_Ro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
En Powerplanet a mi me salio el Total: 381 e (Color dorado)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SiempreAfondo Ver Mensaje
yo tambien lo compre en powerplanet y sin problemas
Sin problemas si, y sin dinero en el bolsillo tambien... jooder que precios
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Sin problemas si, y sin dinero en el bolsillo tambien... jooder que precios
Si que es caro, pero para tiendas españolas, con factura con IVA es más o menos el precio que está teniendo; al menos si tienen stock no te toca esperar, y si puedes desgravar el Iva de alguna manera no es mucho más caro que comprarlo directamente a China… Peeero, hay que ver como funciona la garantía en cada tienda porque al no ser un producto con distribución local no hay servicio técnico oficial, y estás en manos de como lleve el tema el vendedor, aun teniendo los 2 años de garantía
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a aclarar un par de cosas, muuucho cuidado con Merkaganxxx, no he tenido para nada una buena experiencia, la atención al cliente deja mucho que desear, lo primero es que el envío viene desde China no desde España por lo que tardó 14 días en llegar (otra cosa es que para las compras conjuntas lo hagan diferente), te puedes tirar 2 días llamando y que ni tan si quiera te cojan el teléfono, el caso es que con 2 días de uso el teléfono me empieza a dar fallos y me pongo en contacto para ver si me lo arreglan o me dan otro, me dicen que lo recogen mañana, preparo el paquete y pasa una semana hasta que lo recogen, y eso que estuve llamando, "oye que por aquí no ha pasado nadie a por el paquete", "no te preocupes pasaran mañana", (....mal empezamos, pensé), el caso es que cualquier tramite de garantía que necesitéis MUCHO CUIDADO, porque yo llevo 2 meses esperando y estoy sin móvil y sin el dinero, se comprometen en devolver la llamada y no lo hacen, correos sin responder, he pedido la devolución del dinero la cual sigo esperando y me han dicho que en unos días la tendré pero que no saben cuando (de chiste, ¿no sabes si van a ser 2 días o 2 semanas), veremos como acaba y sino no me quedará más remedio que poner una reclamación.

Pero desde luego no esperéis servicio de garantía rápido ni bueno, de hecho no creo que haya muchas tiendas que trabajen con móviles chinos tengas un buen servicio, son meros revendedores.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
lacadenamasfacil lacadenamasfacil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Esperando el Xiaomi Mi5S
Tu operador: Pepephone
Yo para este móvil no, pero para otras compras de tecnología china había comprado en http://www.technospain.es la primera vez en una conjunta de una tablet PIPO M1 que aún funciona por casa y la verdad que responden muy bien. El problema.... el precio. Yo he comprado mi Mi5S por unos 350€ (con la garantía de reemplazo de Aliexpress) en la versión de 4Gb/128Gb y en esta tienda sale por 464€, ahora cuando tienen stock en 24 horas en casa por mensajero.

Yo tuve un problema con la tablet y me respondieron muy bien y a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
pynkus pynkus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xabidh Ver Mensaje
Voy a aclarar un par de cosas, muuucho cuidado con Merkaganxxx, no he tenido para nada una buena experiencia, la atención al cliente deja mucho que desear, lo primero es que el envío viene desde China no desde España por lo que tardó 14 días en llegar (otra cosa es que para las compras conjuntas lo hagan diferente), te puedes tirar 2 días llamando y que ni tan si quiera te cojan el teléfono, el caso es que con 2 días de uso el teléfono me empieza a dar fallos y me pongo en contacto para ver si me lo arreglan o me dan otro, me dicen que lo recogen mañana, preparo el paquete y pasa una semana hasta que lo recogen, y eso que estuve llamando, "oye que por aquí no ha pasado nadie a por el paquete", "no te preocupes pasaran mañana", (....mal empezamos, pensé), el caso es que cualquier tramite de garantía que necesitéis MUCHO CUIDADO, porque yo llevo 2 meses esperando y estoy sin móvil y sin el dinero, se comprometen en devolver la llamada y no lo hacen, correos sin responder, he pedido la devolución del dinero la cual sigo esperando y me han dicho que en unos días la tendré pero que no saben cuando (de chiste, ¿no sabes si van a ser 2 días o 2 semanas), veremos como acaba y sino no me quedará más remedio que poner una reclamación.

Pero desde luego no esperéis servicio de garantía rápido ni bueno, de hecho no creo que haya muchas tiendas que trabajen con móviles chinos tengas un buen servicio, son meros revendedores.

Estoy igual que tú compi o peor, confié en la tienda para comprar un Xiaomi Mi Mix y esto es un suplicio.
A mi me han engañado en el pedido, hice un pedido de un Xiaomi Mi Mix me decían que estaba ya enviado y era mentira, ellos mismos me tuvieron que reconocer que el pedido no había salido aun de china, que lo sentían mucho pero que no era su culpa, siempre dicen lo mismo, que ellos no engañan a nadie.
Dicen que el pedido llegan en de 7 a 10 días hábiles, sí sí…
Llamadas que no cogen nunca, desde la web no contestan a los mensajes, la única forma es a través del Telegram pero todo son buenas palabritas pero solución ninguna.
Cancelé el pedido y estoy teniendo muchos problemas para que me devuelvan el dinero, no saben decirme que día me harán la devolución, que están en ello pero que tienen que pasar nota al contable.
Ganas hay que tener de meterse aquí con esta gente…

...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pynkus Ver Mensaje
Estoy igual que tú compi o peor, confié en la tienda para comprar un Xiaomi Mi Mix y esto es un suplicio.
A mi me han engañado en el pedido, hice un pedido de un Xiaomi Mi Mix me decían que estaba ya enviado y era mentira, ellos mismos me tuvieron que reconocer que el pedido no había salido aun de china, que lo sentían mucho pero que no era su culpa, siempre dicen lo mismo, que ellos no engañan a nadie.
Dicen que el pedido llegan en de 7 a 10 días hábiles, sí sí…
Llamadas que no cogen nunca, desde la web no contestan a los mensajes, la única forma es a través del Telegram pero todo son buenas palabritas pero solución ninguna.
Cancelé el pedido y estoy teniendo muchos problemas para que me devuelvan el dinero, no saben decirme que día me harán la devolución, que están en ello pero que tienen que pasar nota al contable.
Ganas hay que tener de meterse aquí con esta gente…

...
Yo lo tengo más claro que nunca... a veces merece la pena pagar un poco más si la tienda es de confianza y da un buen servicio.

Si no llega a ser por Paypal todavía estaría esperando el reembolso...que poca vergüenza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 07:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /