|
||
|
|
||||
|
||||
|
codigo de desbloqueo
Hola tenia el telefono desbloqueado por que lo compre asi, ya ahora al usar una aplñicacion me dice que el bootloader esta bloqueado, la duda es.... cada vez que lie algo instale algo que me lo bloque tengo que esperar otra vez los 15 dias que tarda en desbloquearse?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale el error "Your device isn't supported by Mi Unlock"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cada vez que algo me lo bloque tengo que volver a la rom oficial?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Danos más información de lo que estás haciendo porque así poco se te podrá ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
@jsaol
¿Lo compraste de segunda mano? Lo digo porque las tiendas no lo suelen enviar con el bootloader desbloqueado. -Si fue de segunda mano Yo no me he enterado de lo que pides... ¿Una aplicación te dice que está el bootloader bloqueado? Por curiosidad, ¿qué aplicación es? - intentaba ponerle el TRWP de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606 y el ReFlasher.bat me pone bootloader unblok false Que yo sepa tampoco hay que esperar 15 días entre desbloqueo y desbloqueo... -yo escuche que tarda unos 15 dias en llegarte la autorizacion como mas datos dire que hace unos dias tenia el TWRP pero no se por que ahora me sale fastboot con el conjito Y perdor por responder asi pero no se usar el multi-quote XD |
|
|
||||
|
||||
|
-Si fue de segunda mano
- intentaba ponerle el TRWP de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606 y el ReFlasher.bat me pone bootloader unblok false -yo escuche que tarda unos 15 dias en llegarte la autorizacion como mas datos dire que hace unos dias tenia el TWRP pero no se por que ahora me sale fastboot con el conjito Y perdor por responder asi pero no se usar el multi-quote XD ![]() Lo de los 15 días era hace unos meses. Ahora por lo que he visto a algún compañero le está tardando horas en enviar la autorización. Luego deberías seguir este tutorial para desbloquear, ponerle el TWRP, cambiar ROM, etc : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez desbloqueado por mi ya no tendría que pedir más desbloqueo o con cada rom tengo que volver a pedirlo? Yo lo pedí hace 2-3 días y aun nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo de desbloquear el bootloader es el de poder instalar el TWRP y cambiar de ROMs tantas veces quieras, si no desbloqueas el bootloader sólo puedes instalar ROMs globales (estable o developer) con el tutorial de Gasolution, una vez te lo autorizan desbloqueas el bootloader e instalar el TWRP siguiendo el tutorial de MrBrownstone y puedes instalar muchas ROMs, pero en algunas ROMs tienes que seguir unos consejos de instalación si no se te vuelve a bloquear el bootloader, cosa que no sería problema porque con solo abrir el programa Mi Unlock desde el PC volverías a desbloquear el bootloader en segundos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya después de una semana recibí el código de desbloqueo, me descargue mi unlock,lo inicio con vol-power lo conecto pero en todo momento me sigue poniendo "no conected to the phone" y el telefono esta conectado y con el conejito... el cable y el puerto van bien por que encendido me carga el telefono....alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea?
|