|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo al Camionero. Menuda diferencia su review con la de Suprapixel. La acabo de ver y justo dice lo que yo pienso del terminal diciendo lo bueno y lo malo, pero sin exagerar las cosas. Como debe ser.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de eso se tratan las reviews, de decir lo bueno y lo malo sin exagerar.
Y de andro4all solo veo los enfrentados, por que aparte de reirme hay es cuando dicen la verdad de los terminales, uno de fanboy defendiendo el terminal y el otro atacando los defectos y las cosas malas. Pero el mejor sin duda es el camionero geek. sl2
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer que no soy el único que se asustó con las cosas que decía Suprapixel sobre el diseño del teléfono. Llegué a quitarle la funda para ver si eso de que al pasar el dedo por el hueco del USB podría cortarme.
Pd. Lo probé a conciencia y sigo teniendo 10 dedos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer que no soy el único que se asustó con las cosas que decía Suprapixel sobre el diseño del teléfono. Llegué a quitarle la funda para ver si eso de que al pasar el dedo por el hueco del USB podría cortarme.
Pd. Lo probé a conciencia y sigo teniendo 10 dedos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() , menudo subnormal jajajaj ahora estos videos son los que venden en youtube y por eso lo hacen asi.Por eso para mi credibilidad "0". Eso si como me he reido jajaja, menudo subnormal.... sl2
|
|
||||
|
||||
|
Al inicio de sus vídeos hace publicidad de móviles raretes... ¿por qué será que habla mejor de móviles desconocidos que de móviles bestias? Jajajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que si habla bien de unas, es por que le ceden material para su canal.
Y cuando habla tan mal de otro, seguro es por que esa marca no le ha cedido el terminal y le lo ha prestado algun amigo, familiar, ect...dudo que cuando critica a un terminal de esa forma tan bestia como lo ha echo con el G5, una marca se plantee dejare algo a semejante personaje. Piensa que LG no creo que le ceda material para su canal y por eso lo hace de esa forma, hay un dicho que dice...no escupiras en la mano que te da de comer..y en este caso LG esta claro que no le da. Piensa que el camionero geek que es mones bestia en sus criticas, aun que dice verdades y ya a la marcas no les gustan esas criticas y por eso no le ceden material muchas de ellas. sl2
Última edición por dan22 Día 22/11/16 a las 14:30:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo ,agregando un nuevo video. En esta ocasion,estoy usando una foto esferica en 360º , como fondo de pantalla. A que esperan ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve tanto el S7, S7 Edge, iPhone 6s Plus, Sony Z3, Huawei Mate 8 y ahora tengo el G5, y sinceramente es el que más me gusta de todos sumado a que uso los celulares con funda asi que el aspecto estético para a un segundo plano. Es más, estoy super sorprendido del G5, que anda increiblemente fluido y a mi criterio es superior al S7 y al S7 edge en cuanto a todo menos a batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|