|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Malfuncionamiento batería Mi4c
Hello!
Tengo un Mi4C desde noviembre. Siempre ha llevado ROMs eu semanales, actualizando cada 2 ó 3 semanas, con un par de instalaciones limpias intermedias. He venido notando un problema con la batería, que no sé si será de software o hardware. Este consiste en que si cargo el móvil apagado no supera el 83-87% y tengo que continuar la carga encendido. También se me apaga por completo cuando ronda el 10% de batería restante. En este caso si lo enchufas para cargar directamente sube al 11-12% y ya puedes encenderlo. La cosa es que no he visto una queja similar en los foros y me preguntaba si soy el único al que le bailan las cifras del % de batería. En total la batería me aguanta lo de siempre, que en mi caso vienen siendo 3-4h de pantalla Espero que alguien pueda arrojar luz a este problema ![]() Saludos! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tranquilo creo que es algo común, a mi también me pasa
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
He leído varios usuarios sueltos a los que les ocurre.
Sin saber la base del problema sólo saco que es independiente a la ROM que utilices y el único factor común es que las personas a las que les ocurre apagan el teléfono para cargar Ni idea :___( Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa. Pero el movil no se me apaga cuando llego al 10% como te pasa a ti. Yo, sin mas, cargo con el móvil encendido. Por cierto eso me pasaba con Cyanogenmod o sea que la Rom no tiene nada que ver.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Se me ha arreglado coincidiendo con la instalación de la estable china. Apagado me ha cargado hasta el 100%
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, seguis con problemas de ese tipo? Yo estoy jodido desde hace unas semanas, maxima carga apagado del 76% y luego en el 23-30% se me apaga.... Le he metido cyanogen y sigue igual, algun consejo?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo he optado pro cambiar bateria:
https://es.aliexpress.com/item/For-X...738275055.html Veremos que pasa cuando lo cambie... Parece fácil: |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similar, encontraron la solución?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas y no encuentro solución. Lo cargo siempre apagado (pensaba que era lo correcto para cuidar la batería), y cuando llega al 100% le quito el cargador y lo enciendo...sorpresa, me marca porcentajes más bajos. La duración de la batería sigue siendo 5-6 horas de pantalla, pero es bastante rollo que no te marque bien el porcentaje. He pasado el battery calibrator y nada.
En cuanto a ROM, llevo las semanales, pero no actualizo desde hace varios meses, aunque por lo que he leído la ROM no tiene nada que ver. Lo mandaré al SAT Última edición por aluspain m2 Día 30/11/16 a las 22:30:40. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
A falta de encontrar solución, opté desde hace tiempo cargarlo encendido y apagarlo después
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hello!
Tengo un Mi4C desde noviembre. Siempre ha llevado ROMs eu semanales, actualizando cada 2 ó 3 semanas, con un par de instalaciones limpias intermedias. He venido notando un problema con la batería, que no sé si será de software o hardware. Este consiste en que si cargo el móvil apagado no supera el 83-87% y tengo que continuar la carga encendido. También se me apaga por completo cuando ronda el 10% de batería restante. En este caso si lo enchufas para cargar directamente sube al 11-12% y ya puedes encenderlo. La cosa es que no he visto una queja similar en los foros y me preguntaba si soy el único al que le bailan las cifras del % de batería. En total la batería me aguanta lo de siempre, que en mi caso vienen siendo 3-4h de pantalla Espero que alguien pueda arrojar luz a este problema ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos! ![]()
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||