|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REQUISITOS:
. Bootloader desbloqueado . Recovery twrp instalado -> ESTE es el twrp recomendado por XiaomiEuropeSupport ![]() Gracias por el curro y un saludo. Pd. Intentaré pasar de a developer de Xiaomi 6.11.3 a la developer de Xiaomi.eu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @aurelianobue. He visto que la upload date del TWRP KENZO es el 18 de marzo. Seguís recomendando este o aconsejáis el 3.0.0-0 de Jamflux?.
Gracias por el curro y un saludo. Pd. Intentaré pasar de a developer de Xiaomi 6.11.3 a la developer de Xiaomi.eu. ![]() Puedes realizar todo tipo de copia de seguridad y flasheo para que cambiar - de momento - lo que va bien? Aquí dejo el enlace oficial de descarga de todas las versiones de twrp para kenzo disponibles, que también está enlazado desde el foro "Xiaomi.eu" : https://dl.twrp.me/kenzo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @aurelianobue. He visto que la upload date del TWRP KENZO es el 18 de marzo. Seguís recomendando este o aconsejáis el 3.0.0-0 de Jamflux?.
Gracias por el curro y un saludo. Pd. Intentaré pasar de a developer de Xiaomi 6.11.3 a la developer de Xiaomi.eu. ![]() Última edición por aurelianobue Día 29/11/16 a las 23:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber porque se ha cambiado el título y pone miui 8.2 si estamos en miui8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa un cable. Estoy con la 6.8.18 beta y veo que han pasado muuucha versiones e incluso la base es Android 6. Para pasar a la última versión, sigue siendo igual? Es decir flasheo el zip desde el recovery (después de los wipes) y ya,no? O ha cambiado algo? Por lo que he visto sigue siendo igual pero tengo miedo de "liarla parda"
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa un cable. Estoy con la 6.8.18 beta y veo que han pasado muuucha versiones e incluso la base es Android 6. Para pasar a la última versión, sigue siendo igual? Es decir flasheo el zip desde el recovery (después de los wipes) y ya,no? O ha cambiado algo? Por lo que he visto sigue siendo igual pero tengo miedo de "liarla parda"
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenéis ninguna función asignada al botón "home", es posible que al apretarlo salga este mensaje :
(Click para mostrar/ocultar)
Ajustes / ajustes adicionales / botones / inicio (asignar 'monstrar las aplicaciones recientes) > luego pulsar un par de veces el home. Luego podemos volver a 'nada'. si queremos, ya no hay bug
Última edición por aurelianobue Día 30/11/16 a las 09:45:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro y un saludo. Pd. Intentaré pasar de a developer de Xiaomi 6.11.3 a la developer de Xiaomi.eu. ![]() No sé si he hecho algo mal, pero me pedía una contraseña para "desencriptar"... Cuando yo no he encriptado nada. Por si me había colado, he vuelto a instalar desde EDL la ROM y he vuelto a meter el recovery (sin siquiera configurar el terminal después de la instalación) y lo mismo. Lo he podido solucionar instalando el recovery del compi @jamflux desde su reflasher, pero éste me da errores al montar no sé qué de ... /Data/... ¿Me puedes recomendar otro TWRP o ayudarme a configurar bien alguno de estos?. No me atrevo a instalar la nueva ROM Xiaomi.eu si el recovery no funciona bien, por si se brickea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @aurelianobue. Tras desbloquear el bootloader (curiosamente no me han mandado el mensaje, pero al entrar en la página me daba permiso para descargar el Unlocker) he instalado el recovery que recomiendas.
No sé si he hecho algo mal, pero me pedía una contraseña para "desencriptar"... Cuando yo no he encriptado nada. Por si me había colado, he vuelto a instalar desde EDL la ROM y he vuelto a meter el recovery (sin siquiera configurar el terminal después de la instalación) y lo mismo. Lo he podido solucionar instalando el recovery del compi @jamflux desde su reflasher, pero éste me da errores al montar no sé qué de ... /Data/... ¿Me puedes recomendar otro TWRP o ayudarme a configurar bien alguno de estos?. No me atrevo a instalar la nueva ROM Xiaomi.eu si el recovery no funciona bien, por si se brickea. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El post #548 te redirecciona a otro hilo abierto que trata de tu problema. No tiene nada que ver con con el recovery twrp en si (es por el desbloqueo de bootloader)
![]() Bueno, en resumen. No me dejaba hacer los wipes porque dice que estaba encriptado, así que he formateado los datos para quitar la encriptación. Como no me dejaba marcar la segunda letra de "si" para confirmar, he puesto "yes" y me ha dejado. Tras reiniciar todo parece que iba bien, pero, por si acaso, he hecho dos wipes de cada (Caché, Data y Dalvik caché). Luego he reiniciado el TWRP, y he hecho dos full wipes para instalar la developer de Xiaomi.eu. Todo ha arrancado perfectamente!!! Muchas gracias por tu trabajo, tu ayuda y el tiempo que dedicas a responder a los novatos como yo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera algun tipo de consejo o ayuda. Resulta que no he podido instalar la rom estable (xiaomi.eu), desde el principio he instalado la dev global 6.11.3, tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP 3.0.0-0 de jamflux. Tambien intenté con otro que estaba en chino 3.0.0, lo que me parece raro es que si pude instalar la beta. Hice los wipes, instalé la rom y seguido el supersu al iniciar se brickea en el logo, recien he visto el twrp oficial y supuse que podría servir. Alguna ayuda, algunos pasos a seguir detallado? Ya que he brickeado mi kenzo como 10 veces. Espero puedan ayudarme. Gracias.
|