|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta existencial
en primer lugar pido disculpas si mi pregunta es de ignorantes y doy las gracias por adelantado a los que se tomen las molestia en leerla.
como no puedo comprar el galaxy libre de origen, si me hago con uno de un operador podria dejarlo a efectos de soft como si lo fuera? es decir quedaria como si lo comprara libre? seria igual de bueno? es decir primero liberarlo y luego instalarle el soft. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar pido disculpas si mi pregunta es de ignorantes y doy las gracias por adelantado a los que se tomen las molestia en leerla.
como no puedo comprar el galaxy libre de origen, si me hago con uno de un operador podria dejarlo a efectos de soft como si lo fuera? es decir quedaria como si lo comprara libre? seria igual de bueno? es decir primero liberarlo y luego instalarle el soft. muchas gracias ![]() Yo tengo uno de Vosafone que ya no le queda NADA de esa compañia. Lo libere gratis siguiendo los magníficos tutoriales que hay aqui y tengo la ROM de @vauss que va mejor que la original. Saludos y no dudes en pillartelo por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, si lo compras por un operador como yoigo a traves de;
http://www.tutiendamovil.com/yoigo/i...alaxy%20S%20II te viene libre de origen. Segundo, de no ser el caso y comprarlo por otro operador que no sea libre, lo puedes liberar por imei, incluso hay una aplicación por ahí que es para liberarlo, una vez liberado te quedaría igual que si fuese libre de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo al menos de tienda yoigo y no se los de tph ya.van viniendo anclados.
Por otro lado los que son por ejemplos anclados a vodafone..aunque lo liberes al ser un imei de vodafone, cualquier sim de vodafone que le metas al.ser un smartphone premiun pues le.pincham a esa linea de vodafone una tarifa plana de internet al instante. |
|
|
||||
|
||||
|
creia que los de yoigo ya no venian libres?
el tema de linea si lo he entendido, que llevan la linea. lo que me interesa es que el movil sea "pata negra", que sea igual que el que viene libre de origen. Última edición por cromo320 Día 09/07/11 a las 00:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta.
los de las compañias pueden ser de menos calidad? lo comento, pues he visto que los que los han comprado libres de origen a las tiendas, no se han quejado de defectos en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tras cogerlo por movistar. querria cogerlo con la nueva tarifa de datos de 5gb pues quiero usar luego la tarjeta en un modem.
lo cogiste por internet o en tienda? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||