|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre si mi tlfno es o no pro
hola, tengo una duda con mi telefono.He comprado un redmi note 3 pro pero en la caja pone que es redmi note 3(sin pro) he hablado con los chinos y dicen que todos son iguales(ja)
en cpu z dice los siguiente: qualcomm tech, inc mnm 8956 procesador aarch64 diseño cortex a53 arquitectura aarch64 64bit cpu cores 4x1401 mhz 2x1084 mhz en untutu sale mas de 77.000 3gb y 32bg la camara es de 16mgpx video 8,8mp gracias a todos, espero que no me estafaran. Última edición por ivan10th Día 29/11/16 a las 21:16:26. Razón: recomendacion por ser poco claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Antutu te puntua más que el de la ficha de kimovil, así que me imagino que será el pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ivan10th:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda con mi telefono.He comprado un redmi note 3 pro pero en la caja pone que es redmi note 3(sin pro) he hablado con los chinos y dicen que todos son iguales(ja)
en cpu z dice los siguiente: qualcomm tech, inc mnm 8956 procesador aarch64 diseño cortex a53 arquitectura aarch64 64bit cpu cores 4x1401 mhz 2x1084 mhz en untutu sale mas de 77.000 3gb y 32bg la camara es de 16mgpx video 8,8mp gracias a todos, espero que no me estafaran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te pongo el enlace al hilo en que yo pregunté lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post24387656 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en cpu z dice los siguiente: qualcomm tech, inc mnm 8956 procesador aarch64 diseño cortex a53 arquitectura aarch64 64bit cpu cores 4x1401 mhz 2x1084 mhz en untutu sale mas de 77.000 3gb y 32bg la camara es de 16mgpx video 8,8mp gracias a todos, espero que no me estafaran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 Pro es Qualcomm, el normal es con Mediatek Helio.
Saca la ranura de sim y si ves 2 espacios para Micro Sim es el Standard, Micro Sim + nano o MicroSD es Pro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas y disculpas por no haber sido mas claro inicialmente en el titulo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||