|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el kernel Supercore con ODIN, pero no me inicia en modo recovery. Alguna indicación (en ODIN simplemente cargando el fichero en PDA).
Sí que puse los ficheros con los nombres que comenta en su hilo de xda, pero tampoco creo que influya,... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni recovery, ni me reinicia el terminal.
AL menos sí puedo entrar en modo download, por lo que meteré la stock de samfirmware (de momento )
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pone que el navegador va como el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
después de flashear la rom te quedas sin recovery yo le he instalado el... CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4 y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/RQY4C7YFTC
CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4 Poner el PDA por odin, y ya teneis recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de xda de la misma rom hay un archivo para descargar que pone browser fix..supongo que con esto deberia de solucionarse..
DarkyROM2 XXKG1 BASE DEODEXED CWM: (Browser Lag) http://www.multiupload.com/EA3SCS8PJP (Browser Lag) Última edición por Actualizador Día 08/07/11 a las 23:41:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como se llama el programilla ese q te da la opcion de iniciar directamente el telefono en modo recovery o download??? q cuando digo yo q no me llevo bien con la combinacion de teclas....
|
||||
|
||||
|
hay uno que se llama quick boot pero no tiene la opción para download
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, a vosotros os pasa tb q parece q le cuesta iniciarse en el recovery?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||