|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar de llegar la funda TPU i el protector de pantalla de cristal templado!
Comprados el mismo día, pero venían de China warehouse, no de HK como er movis. Ya farta menos! Última edición por pessigoia Día 29/11/16 a las 19:10:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis mirado alguno si este mismo modelo sigue en stock en gearbest? Porque solo encuentro la versión no internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en GeekBuying 126,44 € des de HK 145,90 € Spain stock No sé ni la prisa que tendrás ni el presupuesto, pero por menos de 20 € de diferencia no me lo pensaba y me lo pillaba en spain stock. Saludos y suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Redmi 3S pedido el día 13!
Todo correcto y perfecto: precintado, con cargador original de clavija europea... Empezando a trastearlo estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, en GearBest se han quedado sin stock ya.
Lo tienes en GeekBuying 126,44 € des de HK 145,90 € Spain stock No sé ni la prisa que tendrás ni el presupuesto, pero por menos de 20 € de diferencia no me lo pensaba y me lo pillaba en spain stock. Saludos y suerte! ![]() Yo es que he intentado encontrar uno por 116 como este y ya imposible ![]() Y otro que lo acaba de recibir, cargador europeo sin adaptador. Voy a probarlo a ver qué rom lleva y demás ![]() Por cierto el cargador es el modelo CYSK10-050200-E Output 5V 2000mAA, que si entiendo bien no está afectado por problemas. Última edición por Tobi22 Día 30/11/16 a las 13:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también ha llegado aunque no lo envié a mi casa y hasta navidades no puedo probarlo. Tiene numeración 2016.10 ¿alguien ha probado ya si tiene problemas de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega!. En cualquier momento llegará.
|
|
|
||||
|
||||
Eso si, el gps, huella, sensores van perfect. Ahora lo estoy actualizando después de toquetearlo toda la tarde, a ver como queda. Pero el mío por lo menos la caja no tiene golpes, si acaso alguna rallilla pero floja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencoa es igual que el comentario anterior, misma versión 2016.10, mismo envoltorio... Añado que hoy en cuanto a cobertura no le he visto bajar de 4G (moviéndome en Santander), pero en el ascensor de mi comunidad mi Nexus5 se quedaba sin cobertura, y al Redmi si le ha pasado lo mismo desde luego que no se ha quedado anclado en 2G o similar.
Visto que va bien le voy a aceptar la actualización de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido día 15 y entregado el 30, quince días. Sólo me ha dado tiempo a actualizar a miui8. De momento bien.
Lo que no me ha gustado nada es el embalaje, como decís, la caja mondada y pelada con una bolsa ajustada de plástico, blanca en mi caso. Entregado por Correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego... actualizado y todo normal... no noto nada raro salvo que esta siempre en H a pesar de que mi otro móvil con la misma operadora tiene 4G
Como se sabe si tiene 4g? En teoría si tendría q tenerla... En opciones tiene marcado conectar preferentemente a LTN Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si tiene c*j*n*s la cosa.
Inicié el post, y juraría que fui el primero en pedirlo (Nov 11, 2016 20:58:40 PM hora de allí, 7 horas menos aquí) y aún no lo he recibido. Ya verás como me llegará el último ![]() Ai el servicio de correos... el lunes me dijeron que llegaba martes/miércoles y el jueves que viernes/lunes. Voy a ir pensando el pollo que les montaré el próximo martes ;-P Suerte que no hay ninguna prisa. Los que ya lo tengáis, a disfrutarlo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y todo correcto,modelo 2016031.
Funciona perfecto,tuve que actualizar a la version miui 8, por lo demás funciona a las mil maravillas,4g siempre por ahora. Me falta buscar una carcasa y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia (sana) me dais. Suerte que el móvil no es para mi, si no para un familiar. Relacionado con esto, pregunta de noob total en MIUI:
Como os he comentado, no será para mi, si no para un familiar, pero 'llaves en mano'. Imagino que para actualizarlo y ponerlo a punto, tendré que logearle una cuenta de MIUI. Una vez puesto a punto, supongo que se podrá resetear y el familiar logear con su cuenta sin problemas, y con todo actualizado y las app instaladas, ¿es así? Gracias anticipadas y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia (sana) me dais. Suerte que el móvil no es para mi, si no para un familiar. Relacionado con esto, pregunta de noob total en MIUI:
Como os he comentado, no será para mi, si no para un familiar, pero 'llaves en mano'. Imagino que para actualizarlo y ponerlo a punto, tendré que logearle una cuenta de MIUI. Una vez puesto a punto, supongo que se podrá resetear y el familiar logear con su cuenta sin problemas, y con todo actualizado y las app instaladas, ¿es así? Gracias anticipadas y saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XEXPIR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien,lo único que no me gusta mucho es la cámara,las fotos del htc one m7 que tenía antes me gustaban más,probaré alguna app de cámara a ver que tal,por lo demás contentísimo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||