OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
jkaleido jkaleido no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Aplicaciones "básicas" para nuestro OnePlus 3T

Hola,

¿Se podría hacer una lista descriptiva de aplicaciones que nos sean muy útiles para nuestro OnePlus 3T?
Por ejemplo, aplicaciones GPS (Sygic,...), aplicaciones sobre el tiempo metereológico, aplicaciones para gestionar los archivos, antivirus, etc etc

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/16, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jkaleido Ver Mensaje
Hola,

¿Se podría hacer una lista descriptiva de aplicaciones que nos sean muy útiles para nuestro OnePlus 3T?
Por ejemplo, aplicaciones GPS (Sygic,...), aplicaciones sobre el tiempo metereológico, aplicaciones para gestionar los archivos, antivirus, etc etc

Muchas gracias
No me parece relacionado con el op3 la verdad, casi que preguntes en el foro de Android general...

La realidad es que cada uno tiene las suyas casi independientemente del terminal.

Saludos!

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Viejo 29/11/16, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
La de telefono y sms, jajajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
jkaleido jkaleido no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
No me parece relacionado con el op3 la verdad, casi que preguntes en el foro de Android general...

La realidad es que cada uno tiene las suyas casi independientemente del terminal.

Saludos!

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Tienes razón. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
Errekas Errekas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Las aplicaciones basicas serian:

Correo
Camara
Navegador de internet
Mensajes (SMS)
Telefono

El resto son ya segun las preferencias de cada uno. ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya que se ha creado el tema voy a aprovecharlo jeje

¿Alguna app para notas estilo el SNote de Samsung?
Que permita escribir texto, si puede ser hacer algún dibujo, tener varias páginas dentro de una nota, agrupar las notas por carpetas....

Y algún reproductor de música que tenga también lo básico: Que permita ordenar por carpetas, listas de reproducción, pistas.... que se escuche bien pero no me haga falta estar tocando ecualizadores.
También sería importante que se pueda cambiar de pista desde la barra de notificaciones para no tener que desbloquear el móvil o abrir la app.
Y que tenga una interfaz muy sencilla y no esté conectandose a internet para letras y carátulas, que las carátulas se las pongo yo.

Se que pido mucho, pero es mi primer no Samsung y la verdad que no conozco ninguna apps para sustituirlas, ya que las apps nativas de Samsung estaban fenomenalmente hechas (musica, galeria, calendario, snote.....). Siempre que he tenido cyanogenmod o algo de eso he echado de menos las apps de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
leba003 leba003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Bueno pues ya que se ha creado el tema voy a aprovecharlo jeje

¿Alguna app para notas estilo el SNote de Samsung?
Que permita escribir texto, si puede ser hacer algún dibujo, tener varias páginas dentro de una nota, agrupar las notas por carpetas....

Y algún reproductor de música que tenga también lo básico: Que permita ordenar por carpetas, listas de reproducción, pistas.... que se escuche bien pero no me haga falta estar tocando ecualizadores.
También sería importante que se pueda cambiar de pista desde la barra de notificaciones para no tener que desbloquear el móvil o abrir la app.
Y que tenga una interfaz muy sencilla y no esté conectandose a internet para letras y carátulas, que las carátulas se las pongo yo.

Se que pido mucho, pero es mi primer no Samsung y la verdad que no conozco ninguna apps para sustituirlas, ya que las apps nativas de Samsung estaban fenomenalmente hechas (musica, galeria, calendario, snote.....). Siempre que he tenido cyanogenmod o algo de eso he echado de menos las apps de Samsung
Aplicacion para notas diria que Google Keep es muy buena tiene buena interfaz y es sencilla tambien puedes probar Evernote, y para música te recomiendo Stellio que es la que yo uso y Black Player tambien es muy buena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leba003 su comentario:
Viejo 29/11/16, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leba003 Ver Mensaje
Aplicacion para notas diria que Google Keep es muy buena tiene buena interfaz y es sencilla tambien puedes probar Evernote, y para música te recomiendo Stellio que es la que yo uso y Black Player tambien es muy buena
Cuando llegue el móvil y las pruebe te digo, Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 11:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /