ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
ivanbt99 ivanbt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3pro special edition
Tu operador: Movistar
Problema a pasar de la nexus rom a miui (xiaomi.eu)

Pues resulta q instale la nexus rom y quiero volver a miui. Pasos que segui:
Entrar al recovery y hacer wipe data,cache,dalvik cache y internal data. Luego voy a install e instalo la rom como cualquier otro, se me inicia la rom y empiezp a configurar wifi y google account y para mi sorpresa al llegar a la configuracion de la cuenta mi me salta un error el cual me dice fallo al obtener seguridad del dispositivo (o algo asi creo recordar). Reinicio el mobil y nada sigue poniendo el maldito error y decidi formatear y volver a instalar pero esto esta en lo mismo. A alguien mas le a pasado?
Necesito ayuda!!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
me pasa lo mismo que a ti, pero al pasar de miui a nexus rom. te pide una contraseña, te la da por buena y nada. ni recovery ni nada. hay que flashear si o si...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 07:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guerrer0 Ver Mensaje
me pasa lo mismo que a ti, pero al pasar de miui a nexus rom. te pide una contraseña, te la da por buena y nada. ni recovery ni nada. hay que flashear si o si...
Comentame si te a vuelto a funcionar que yo estos dias estoy sin pc y no puedo flashear.
Suerte amigo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
rub3n92 rub3n92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
A mi me paso eso y la solucion es flashear la estable con el recovery modificado y luego con el recovery instalarle la miui.eu
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
yo la he podido instalar bien la de xiaomi.eu por el recovery al pasar de la nexus. pero no me funciona el wifi, y ahora si que no se que hacer. ya me paso hace tiempo con otro telefono y nunca he sabido arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
yo la he podido instalar bien la de xiaomi.eu por el recovery al pasar de la nexus. pero no me funciona el wifi, y ahora si que no se que hacer. ya me paso hace tiempo con otro telefono y nunca he sabido arreglarlo
Tienes q flashear la radio del kate para q te funcione o al menos es lo q hay q hacer para q funcione la nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Hora actual: 10:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /