|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Muchos usuarios de iOS y macOS comienzan a recibir grandes cantidades de spam en sus calendarios
Muchos usuarios de iOS y macOS comienzan a recibir grandes cantidades de spam en sus calendarios ![]() Leemos en teknofilo.com Durante los útimos días, muchos usuarios estamos recibiendo en nuestras cuentas de iCloud una gran cantidad de invitaciones a eventos que son claramente mensajes publicitarios. En la imagen de arriba puedes el calendario ‘Home’ de uno de nuestros colaboradores afectados. Muchísimos usuarios se están quejando de este problema e incluso The New York Times ha escrito sobre ello. El problema ocurre porque macOS e iOS escanean tu buzón de entrada en busca de invitaciones de eventos, y añaden dichas invitaciones a la agenda a la espera de que sean aceptadas o rechazadas por el usuario. Esta funcionalidad es muy útil, pero puede resultar molesta cuando recibes muchas invitaciones que son pura publicidad. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira, eso no pasa nunca con Apple.
Enviado desde mi MI MAX |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero si tenía un cifrado de la leche de calidad...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, la teoría de la manzana reluciente y perfectamente perfecta, se va al garete.
|
||||
|
||||
|
la manzana se pudrio?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer una de esas invitaciones a mi hackintosh....
![]() y no es broma XD |
|
|
||||
|
||||
|
y que tendrá que ver eso? Yo puedo mandar una invitación a 1000 correos que me invente y si existen ya sea el calendario de google o el de icloud llegará la notificación. A mi con el calendario de gmail me estuvo pasando un tiempo y ahora me está pasando con el de iCloud.
Conociendo a Apple con estos temas, no tardará en buscar una solución. http://www.redeszone.net/2016/11/30/...es-crecen-158 Quizás, solo quizás, sea más importante el crecimiento del 158% de vulnerabilidades en Android antes que un simple SPAM en el calendario de iCloud... |
|
|
||||
|
||||
|
y que tendrá que ver eso? Yo puedo mandar una invitación a 1000 correos que me invente y si existen ya sea el calendario de google o el de icloud llegará la notificación. A mi con el calendario de gmail me estuvo pasando un tiempo y ahora me está pasando con el de iCloud.
Conociendo a Apple con estos temas, no tardará en buscar una solución. http://www.redeszone.net/2016/11/30/...es-crecen-158 Quizás, solo quizás, sea más importante el crecimiento del 158% de vulnerabilidades en Android antes que un simple SPAM en el calendario de iCloud... ![]() https://www.google.es/amp/s/www.tuap...android-xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos usuarios de iOS y macOS comienzan a recibir grandes cantidades de spam en sus calendarios
A mi no me pasa esto, pero le dejo un mensajito a apple:
Deja de copiar a Android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||