|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que sí tantas versiones de Android traen limpiador de memoria ......Ya podéis discutir todo lo que queráis .....
Es por que es algo útil y beneficioso. Y esta claro que una aplicación que dejas abierta esta gastando batería , aquí y en la China. Para prueba los servicios google que solo dejan de gastar si los deshabilitas. Yo tampoco voy a perder el tiempo discutiendo porque no hay discusión. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todos tambien estamos muy ocupados y no venimos a contarlo, ademas te debes creer que eres el unico informatico del foro... Por cierto conozco muchisimos ingenieros informaticos (no se que tipo de "informatico" seras tu) que lo unico que saben de gestion de ram es de la unica asignatura de SO que tiene la carrera, saber de esto y ser informatico no es algo que tenga porque estar relacionado, de hecho por la gente que conozco poco tiene que ver
No se que parte de "siempre que no esten hechas para que explicitamente ejecuten cosas en background" no has entendido. Si la app de Facebook esta hecha como el culo claro que consumira. Se ha explicado desde distintas fuentes por activa y por pasiva que los task killers son contraproducentes y tu vienes a poner de ejemplo la aplicacion peor hecha para ser ejecutada en background... Ok, tu sigue matando tareas si te quedas mas a gusto ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No tengo que decirle a ningún enteradillo como tú que tipo de informático soy. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Previamente lo de que soy informático no iba por tí, así que si! aprende a leer. Ni presumo en ningún momento, así que otra vez aprende a leer
![]() No tengo que decirle a ningún enteradillo como tú que tipo de informático soy. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajemos el tono amigos, que aquí estamos para ayudarnos y entre todos, y la disparidad de opiniones no es mala si no enriquecedora.
Etas discusiones no llevan a nada, sobre todo cuando subimos el tono más de lo debido. Saludos y gracias!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, por mi parte cierro el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que sí tantas versiones de Android traen limpiador de memoria ......Ya podéis discutir todo lo que queráis .....
Es por que es algo útil y beneficioso. Y esta claro que una aplicación que dejas abierta esta gastando batería , aquí y en la China. Para prueba los servicios google que solo dejan de gastar si los deshabilitas. Yo tampoco voy a perder el tiempo discutiendo porque no hay discusión. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y hay gente que entra a un foro a decir frases condescendientes como
"Tengo infinitas cosas que hacer antes de discutir sobre ram, así que paso." pues tio, si entras a un "foro de debate" sin ganas de debatir no se a que vienes aparte de a decir chorradas sobre las capacidades lectoras de la gente Y sí, mejor dejar de discutir con gente que se cree que tiene la verdad, no lleva a ninguna parte. Los task killers son el mejor invento de la historia |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente Jorgel , tu eres el primero que entro en en hilo para ayudar.
Has dado una razón más que indiscutible sobre la limpieza de la RAM , todas las versiones android o casi todas y muchas marcas diferentes de teléfonos incluyen una limpiador de RAM. Lo demás está de sobra , las discusiones y la clases . Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Claramente Jorgel , tu eres el primero que entro en en hilo para ayudar.
Has dado una razón más que indiscutible sobre la limpieza de la RAM , todas las versiones android o casi todas y muchas marcas diferentes de teléfonos incluyen una limpiador de RAM. Lo demás está de sobra , las discusiones y la clases . Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Y yo solo he dado mi opinion del tema, no he dado clases de nada, al reves, entro aqui a opinar y sobre todo a aprender, como casi todos supongo, pero parece que algunos ya lo tienen todo aprendido |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta de mas son las verdades absolutas y lo indiscutible, pero vamos si el que muchos moviles traigan limpiador de ram lo explica todo no hay mas que hablar.
Y yo solo he dado mi opinion del tema, no he dado clases de nada, al reves, entro aqui a opinar y sobre todo a aprender, como casi todos supongo, pero parece que algunos ya lo tienen todo aprendido ![]() ''Tengo infinitas cosas que hacer antes de discutir sobre ram'' Ahora me citas como para empezar otra.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()