Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/16, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

calibrar brujula y giroscopio

¿Algien sabe como calibrarlos? Lo he calibrado mal la primera vez que abri la brujula y ahora no encuentro la manera de que me salga el menu de calibracion otra vez...
He probado a borrar la data y caché pero sigue sin salirme el menu de calubracion...

En los juegos y videos 360º tengo que tener el telefono medio inlinado hacia un lado para estar recto... es una putada. A ver si ,me podeis ayudar.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/16, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

ya he conseguido calibrarla. creo que era el acelerometro. os digo como hice para que os sirva de ayuda.
-Apagar el telefono y encenderlo manteniendo pulsado la tecla de encendido + vol+.
-Nos sale un menu en chino y seleccionamos la opcion 传感器测
-aqui podemos calibrar sensor a sensor, 1-Acelerometro, 2-sensor de luz , 3-sensor magnetico/brujula y 4. sensor de proximidad. tambien podemos seleccionar la opcion 自动测试 para calibrar todo en automatico
Al acabar pulsamos la opcion que esta abajo separada de las demas para ir al menu principal, en el menu principal seleccionamos la opcion en azul y se reiniciara con la nueva calibracion.

Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/16, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
juanchok juanchok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Si lo explicas un poco puede ser interesante, como se calibra y demás.
Independientemente de nuestros conocimientos de chino

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/16, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

caudno te aprece lo de calibrar lo calibre poniendol...
-plano boca arriba, en plano boca abajo. z+ y z-
- de canto hacia un lado y hacia otro. x+ y x-
- canto superior e inferior. y+ e y-
y los de dos 45º no fui capaz, pero lei por ahi que buscando todas las posiciones a 45º es posible...(tapoco lo intente mucho, ya probaré otra vez con mas tiempo)

a mi me fué suficiente con calibrar el eje X, el Y y el Z sin las de 45º, le di a sucees, pero como no tenia todo calibrado no va al menu principal, asique le di al boton rojo, en el menu d sensores le di al de abajo de todo y en el menu principal al azul. se reinicio y todo perfecto, no esta fino del todo, pero los juegos y los videos 360º los veo rectos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/16, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

aqui tambien hablan de una aplicacon que parece que funciona, pero no he probado aun... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2593443
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/11/16, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
robertohaker robertohaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Desire y Nesux 4
Tu operador: ONO
A mi se me ha reseteado instalando otra brujula que se llama Compass.Despues de usar esta aplicacion en un sitio exterior cierro esta aplicacion y abro la brujula de xiaomi y me pide hacer los giros .Despues puedes desinstalar Compass.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 13:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /