|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
miguel mira aqui a ver:
http://miui.es/index.php?topic=33447.0#forum |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la estable 8.0.2.0 y sigo con el problema de la sim no me la detecta tengo acceso al teléfono pero al ponerlo en modo recovery para meterle la room anterior a la mala no me detecta el móvil así k estoy jodido y no es q tenga mucha idea d trastear con el móvil me imagino q tendré el bootlader bloqueado a ver q puedo hacer ahora esperar a una room d Xiaomi q no sé si detectara o que puedo hacer estoy desesperado....
|
|
|
||||
|
||||
|
saca la sim y limpiala ....desconecta el wifi a ver si te detecta la sim ....no se me ocurre nada mas a mi me tardo un par de minutos en detectarla pero tengo poca cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes--- tarjtassim y redes moviles tampoco t la detecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar meter la rom 6.11.17 me sale en rojo y no puedo meterla
que puedo estar haciendo mal, la he descargado varias veces y no hay manera a ver quien me echa un cable |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar meter la rom 6.11.17 me sale en rojo y no puedo meterla
que puedo estar haciendo mal, la he descargado varias veces y no hay manera a ver quien me echa un cable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la estable 8.0.2.0 y sigo con el problema de la sim no me la detecta tengo acceso al teléfono pero al ponerlo en modo recovery para meterle la room anterior a la mala no me detecta el móvil así k estoy jodido y no es q tenga mucha idea d trastear con el móvil me imagino q tendré el bootlader bloqueado a ver q puedo hacer ahora esperar a una room d Xiaomi q no sé si detectara o que puedo hacer estoy desesperado....
![]() hice un backup local (ajustes - ajustes adicionales -copia de seguridad - backup locales) y luego restablecer valores de fabrica (en la misma ruta anterior). Como esto ultimo no pude desde el telefono por tener activo el buscar dispositivo en micloud y no poder autentificarme, lo hice desde google, es decir entre en mi cuenta de google desde un ordenador, busqué mis dispositivos y de manera remota borre contenidos del redmi. Se reinició (tardó un buen rato) y solucionado. Luego le cargas el backup local y se acabó el mal trago. Ojalá que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://xn--xiaomiespaa-beb.com/soluc...mi-no-arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que en muchos tutoriales enlazan con la descarga de Rom tgz y tenemos que descargar un zip.
http://en.miui.com/download-303.html Ahí hay que ir. Con el pcsuite chino instala aunque se ponga rojo, pero tiene que verse en el móvil como progresa la instalación en una línea blanca, si no lo hace repetir el proceso. A mi me costo 3 veces. El método funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que en muchos tutoriales enlazan con la descarga de Rom tgz y tenemos que descargar un zip.
http://en.miui.com/download-303.html Ahí hay que ir. Con el pcsuite chino instala aunque se ponga rojo, pero tiene que verse en el móvil como progresa la instalación en una línea blanca, si no lo hace repetir el proceso. A mi me costo 3 veces. El método funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que instala, yo lo hice y en el tutorial se ve una captura donde está en rojo e instala. En la pantalla no se ve nada, no hace nada, en el móvil si. Va creciendo la barra blanca.
Empieza de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias lo solucioné sin perdida de datos gracias al video y con mi suite chino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas a mi me ocurre lo siguiente. tenia el movil en negro bloqueado con el dichoso mensaje, asi que segui el tutorial del pc suite chino. intente instalar la version anterior y me salia en rojo, asi que probe con la 8.0.1 estable y todo bien al principio ya que al rato me salia el mismo error aunque podia entrar en los menus del telefono. trasteandolo no se como se quito de repente asi que ya iba todo bien.
hoy de pronto veo que se queda pillado en algunas aplicaciones. por ejemplo en wallapop cada vez que quiero escribir un mensaje se sale de la aplicacion. si quiero llamar a alguien igual se abre l menu pero se cierra inmediatamente y no me deja llamar, por lo que parece que el movil le pasa algo. alguna sugerencia?? soy novato y no se muy bien como meter una rom, solo segui los pasos del compañero. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas a mi me ocurre lo siguiente. tenia el movil en negro bloqueado con el dichoso mensaje, asi que segui el tutorial del pc suite chino. intente instalar la version anterior y me salia en rojo, asi que probe con la 8.0.1 estable y todo bien al principio ya que al rato me salia el mismo error aunque podia entrar en los menus del telefono. trasteandolo no se como se quito de repente asi que ya iba todo bien.
hoy de pronto veo que se queda pillado en algunas aplicaciones. por ejemplo en wallapop cada vez que quiero escribir un mensaje se sale de la aplicacion. si quiero llamar a alguien igual se abre l menu pero se cierra inmediatamente y no me deja llamar, por lo que parece que el movil le pasa algo. alguna sugerencia?? soy novato y no se muy bien como meter una rom, solo segui los pasos del compañero. gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||